Correo .eresmas

Saludos a tod@s, de un tiempo a esta parte mi cuenta de correo con extensión "eresmas.com" va terriblemente lenta y poco a poco se va llenando de correos repetidos como los que muestro en la imagen que la hacen completamente inutilizable. Quería consultar que es lo que ocurre a alguien que "pilote" del tema de Orange y veo que hay algún compañero por aqui que parece que sabe. Si es una maniobra para que dejemos de usar estas cuentas "antediluvianas", a base de "petarlas", podría entenderlo aunque preferiría que, educadamente, me comentasen la intención de cancelar este tipo de cuentas...podría entenderlo y "la dejaría ir en paz" sin problemas, siempre y cuando me explicasen como hacerlo....sin mas.... Salu2 ... (dejo captura de la cuenta con algunos e-mails de los infinitos)
ORANGE.JPG

Todo sigue igual, en vez de ser educados y avisar de la cancelación del servicio (como esa pequeña compañía llamada GOOGLE que envio mensajes indicando el cese de google+)

Prefieren entorpecer y c@br-ar ex/clientes.

Nunca entenderé una política que va contra la misma empresa

Seguramente a nivel legal pueden tener problemas ya que hay un contrato por medio y ademas los correos electrónicos tienen un estatus similar al correo postal.
La gratuidad no exime de responsabilidades.