Contraoferta y derecho de desistimiento no respetado

Este mes pasado, debido a un cambio en sus tarifas, decido cambiarme a otra compañía. Todo iba perfecto hasta que que recibo una llamada de un teleoperador de Orange con la intención de hacerme una contraoferta, al cual le indico que la otra compañía ya me instalo la fibra. Este operador me dice que no me preocupe, que ellos se encargan de todo, que me envían un técnico y pagarían ellos todos los costes. Al no estar seguro le pedí un resguardo de la oferta y me envian un SMS con la oferta aceptada. Al llamar a la otra compañía para cancelar la portabilidad me informan que el fijo esta fuera de fecha y en proceso de portabilidad la cual se haría efectiva al día siguiente ya dejaría de estar en Orange, Orange por este motivo me hace un cargo de casi 100 euros a mayores en la última factura por baja anticipada de fijo!!! cosa que era inevitable cuando me hicieron la contraoferta.

Despues de varios días perdidos llamando a Orange al 1470, y volver a repetir la misma historia una y otra vez, una odisea tormentosa que no se la deseo a nadie. Finalmente me dicen que la solución era pedir la porta del fijo a a la otra compañía para recuperar el pack, que me iba enviar un sms con el contrato para aceptarlo, pero cuando me llegó vi que el precio no era el acordado en la contraoferta, el contrato ponía otros precios mas elevados. Al sentirme engañado por la persona que me hizo la contraoferta ya que omitio lo del fijo y me dio mal la información, he enviado la hoja de desistimiento pero Orange se niega a cumplirla cobrándome las permanencias.

Última edición: