Cobertura fibra

Algún técnico me puede indicar cuando se podrá contratar fibra en mi localidad, Santiago de la Ribera. Lleva más de dos meses todo el pueblo cableado y todavía no me sale cobertura.

Hola Jose Muñoz. Desde el foro, no tenemos la posibilidad de darte un plazo para la comercialización de la Fibra en un lugar determinado.
Puedes consultarlo en todo momento a través de nuestra web. Cualquier novedad, se va actualizando allí al momento.

Un saludo.

Orange. Que alguien me lo explique. Soy cliente de Orange de muchos años. Tengo fibra indirecta de ONO fibra NO SIMETRICA y de los 100Mb me llegan menos de 20. Me mandan carta de orange y de Jazztel que en mi domicilio puedo contratar fibra simétrica con ellos. LLamo la primera vez y me dicen que no, la segunda me dicen que si pero que tengo que cambiar mi número fijo, la tercera vez que llamo me dicen que no, ni con numero fijo nuevo. Pido que me pasen con bajas xq no entiendo que cada día me digan una cosa, el operador se pone todo chulo diciendo que porque quiero hablar con bajas. Al final me pasa con una chica que no sé si sería bajas y me explica que orange si tiene red propia en mi edificio pero como tengo ya el paquete de fibra contratado con ellos no pueden hacer nada. PA FLIPAR prefieren perder un cliente de toda la vida antes que enviar un tecnico a cambiar el cablecito de ONO por la Fibra de Orange. Esto es para que SE LO HAGAN MIRAR.

Hola POLBAR.
El foro no es un medio de atención comercial. No tengo la posibilidad de modificar tu oferta contratada ni intervenir en gestiones del departamento de bajas.
Para este tipo de cuestiones, contacta telefonicamente a través del 1470.

Un saludo.

Última edición:
Buenas, en mi edificio metieron el cable de orange hace unos meses, luego hace poco vino otro tecnico y nos dijo que en mas o menos una semana se podria contratar. Pues lo que ocurre es que desde la web para consultar la cobertura nos deja contratar la fibra pero luego desde el telefono nos dicen que no hay cobertura y asi llevamos ya un tiempo, ¿podria ser que si haya cobertura y haya algun fallo?

Hola zanze.
Puedo comprobarlo y confirmarte si la Fibra ya se está ofreciendo comercialmente en el inmueble.
Pásame por privado la dirección completa, calle, número, piso y puerta, localidad, provincia y CP.
Si tienes actualmente algún servicio fijo contratado con nosotros, pásame también el número y tus datos de titular, nombre, apellidos y NIF y confirmo también si el problema puede estar a la hora de mantener el mismo número.

Un saludo.