[CERRADO] estafa en aseguradora de orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os voy a relatar mi experiencia como cliente del seguro movil de orange.
Para empezar,os dire que soy cliente de telefonia fija,internet y movil.Es raro el mes que no pago 90 euros solo de movil.Quiero decir con esto,que soy un buen cliente.Y ya vereis como nos tratan....
Como decia tengo asegurado mi terminal.(eso creia yo...) es un x6 y pago desde hace diez mesas 7.50 euros por este seguro.
Hace unos dias tuve un accidente.Se me cayo y se rompio la pantalla,a demas la caida fue al water.Por lo cual tambien se mojo.
Llame a la aseguradora,me tomaron datos,y estos los enviaron a una segunda aseguradora,que asegura a esta primera?....empieza el lio.
La contestacion de Chartis Europe.Es la aseguradora que asegura a Spb Iberica.La cual asegura los moviles de orange.
"en relacion a su contrato de seguro....con siniestroNº 64284 bla...bla...bla... no aceptamos su solicitud por no haber utilizado su sim al menos una vez en los ultimos 30 dias al siniestro."
Lo curioso,es que utilizo a diario mi sim y varias veces.Y repito a diario,desde que tengo esta linea contratada.
Me pongo en contacto con la aseguradora spb y les digo que les envio por email,las facturas previas al suceso,asi como un detalle de llamadas en las que especifica,horas,minutos,a quien llamo y desde donde.Por supuesto desde mi terminal asegurado... Me contesta otra vez Spb diciendome que Chartis no admite la reclamacion por el motivo antes indicado
??????????????????????????????????????
Llamo otra vez a Spb,por cierto numero de pago 902-
La contestacion...Es que Orange nos dice que no ha utilizado esa linea.
Pero bueno...que pasa aqui? si hasta he enviado las pruebas de que la utilizo y a diario!!!!
Los vuelvo a llamar.Lo sienten pero ya no pueden darme mas soluciones por que su sistema solo admite una reclamacion a la denegacion del siniestro.
Y ahora quer?????????????????
Diez meses pagando un seguro para nada?
Esto queda asi y ya esta?
Esto señores es una verguenza.Es vomitivo el mal hacer de Orange.Es asqueroso,que trabaje con aseguradoras que no cubren sus seguros.
Asi que ahora a efectuar las reclamaciones correspondientes a la oficina del consumidor de mi comunidad autonoma.
Por supuesto,despues de esto y si no se soluciona satisfactoriamente,y justamente-.A cambiar de operador mi linea de contrato,las dos de tarjeta,el asdl,el fijo,el de contrato de mi novia,padre etc...

Hola, upiro,

Como bien apunta Trun200, este es un Foro de ADSL por lo que vamos a cerrar el hilo ya que la consulta es de telefonía móvil. Si quieres puedes publicar tu post en el Foro específico de Movil dentro de ADSL Zone.

Muchas gracias por utilizar el foro.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.