Cambiarme ADSL+móvil a Orange. Dudas.

Buenas:

Tengo actualmente ADSL+TV (Imagenio conexión, solo tengo un canal gratuíto que ya no necesito) en Telefónica y como se acabó hace tiempo la promoción ando pagando 76€ así que, como vivo en un pequeño pueblo a 10km de Granada capital, aquí no llega nada y lo poco que llega es con precios igual de malos.

Así que mis únicas dos opciones son: O Telefónica en promoción u Orange. Orange en mi zona ofrece 35€+IVA los 6Mb.

Mis dudas son:

- Tengo un amigo en Granada capital que tenía Orange y por usar Jdownloader, como reinicia la línea constantemente para conseguir nueva IP, le marcaron la línea como inestable y le bajaron la velocidad a 3Mgas o_O ¿Eso pasa en todas partes y siempre o ya no pasa? Porque si no voy a poder usar el Jdownloader para Megaupload y similares o programas P2P me quedo con Telefónica.

- ¿Qué tal los routers que dan actualmente?

- Como te dan lo de llamar gratis a 1 número Orange y por 1€/mes a otro pensaría en cambiarme los 2 móviles Vodafone de mi esposa y mío. ¿Cómo anda actualmente de cobertura y precios? En Vodafone tengo lo del 90x1 no se si me merece la pena el cambio también del móvil.

- Por último. ¿Es pedir la contratación a Orange y ya está o debo previamente pedir la baja en Telefónica? Lo digo sobre todo porque teniendo Imagenio igual tengo que llamar antes porque me pidan que les devuelva el decodificador o algo -no ponía nada por ninguna parte cuando contraté pero vaya usted a saber-.

Un saludo y gracias por la ayuda de antemano.

hola,olvidate de orange,vas a tener muchos problemas,si no ahora,luego.
es un consejo, pero bueno tu decides.
saludos.