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Anonymous
Guest
Hola,
Tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme.
Tenía la línea de teléfono y el ADSL con Orange, y la verdad no tenía queja. El pasado mes de marzo, tube que dar de baja la línea ya que dejamos la casa donde viviamos. Orange me ofreció un traslado de línea, pero como la casa donde tenemos que ir a vivir está en obras y tenemos para tiempo, les dije que cuando diéramos el alta de línea nueva, les llamaría para darme de nuevo de alta con ellos. Conclusión: en marzo pido que me den de baja al 100% la línea.
De abril a julio no se cobran nada, pero cual es mi sorpresa que en agosto veo en el extracto bancario que se han cobrado los 40 y pico euros de la cuota de ADSL, sin yo estar utilizando el servicio, mi número de teléfono ya no existía ¡me habían dado de baja la línea! o eso creía yo.
En septiembre más de lo mismo, así que doy la orden al banco que no atiendan más facturas de esta compañía. Llamo para ver qué pasa; la respuesta es que lo que hicieron en marzo fue una "suspensión de servicio", esto significa que al cabo de 3 ó 4 meses te reactivan el servicio automáticamente.
Según me han contado ahora, no podían darme de baja en marzo porque no había cumplido el periodo de permanencia que es hasta febrero de 2011, porque había firmado un contrato. Yo no he firmado absolutamente nada con Orange, simplemente me di de alta como cliente con ellos por teléfono. Y me entero ahora que no me han dado de baja.
Total que me hacen pagar las cuotas desde agosto + una penalización por romper el contrato con ellos, la verdad es que ya podéis imaginaros la cara que se me quedó cuando me enteré, además es que no se como no ven que yo no estoy haciendo uso del servicio.
En fin, quería saber si alguien se ha encontrado con una situación similar, y qué me aconsejáis hacer... ¿Lo véis normal?
Gracias por vuestra ayuda de antemano y saludos.
Tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme.
Tenía la línea de teléfono y el ADSL con Orange, y la verdad no tenía queja. El pasado mes de marzo, tube que dar de baja la línea ya que dejamos la casa donde viviamos. Orange me ofreció un traslado de línea, pero como la casa donde tenemos que ir a vivir está en obras y tenemos para tiempo, les dije que cuando diéramos el alta de línea nueva, les llamaría para darme de nuevo de alta con ellos. Conclusión: en marzo pido que me den de baja al 100% la línea.
De abril a julio no se cobran nada, pero cual es mi sorpresa que en agosto veo en el extracto bancario que se han cobrado los 40 y pico euros de la cuota de ADSL, sin yo estar utilizando el servicio, mi número de teléfono ya no existía ¡me habían dado de baja la línea! o eso creía yo.
En septiembre más de lo mismo, así que doy la orden al banco que no atiendan más facturas de esta compañía. Llamo para ver qué pasa; la respuesta es que lo que hicieron en marzo fue una "suspensión de servicio", esto significa que al cabo de 3 ó 4 meses te reactivan el servicio automáticamente.
Según me han contado ahora, no podían darme de baja en marzo porque no había cumplido el periodo de permanencia que es hasta febrero de 2011, porque había firmado un contrato. Yo no he firmado absolutamente nada con Orange, simplemente me di de alta como cliente con ellos por teléfono. Y me entero ahora que no me han dado de baja.
Total que me hacen pagar las cuotas desde agosto + una penalización por romper el contrato con ellos, la verdad es que ya podéis imaginaros la cara que se me quedó cuando me enteré, además es que no se como no ven que yo no estoy haciendo uso del servicio.
En fin, quería saber si alguien se ha encontrado con una situación similar, y qué me aconsejáis hacer... ¿Lo véis normal?
Gracias por vuestra ayuda de antemano y saludos.