Abrir Puertos Sagem 2604 de Orange

Buenas:

Acaba de llegarme éste router de Orange y ahora mismo tengo configurado el anterior Zyxel de Telefónica que me va bien. ¿Es mejor el Sagem? ¿tiene la opción esa de abrir todos los puertos para una IP y no tener que ir uno por uno? ¿O se pueden abrir para 2 IPs distintas el mismo puerto? Porque mira tu que el CoD4 en la PS3 usa un puerto que usa a la vez la XBOX 360 ¬¬U y el de Telefónica me dice que no puedo ponerlo 2 veces para 2 IPs distintas u.u

No lo consigo ...

Hola;

No se si alguien me puede ayudar, porque ya estoy realmente desesperado. Soy usuario de YaCom y hasta que me enviaron este p... router nunca he tenido problemas de apertura de los puertos (he tenido Arcadian y 3Com anteriormente). El caso es que he seguido todos los pasos, los manuales, foros, etc ... y no hay manera. He revisado mis ordenadores, les he quitado todo los firewall, incluidas todas las excepciones, etc ....

... pero el resultado es que no soy capaz de acceder a los ordenadores desde Internet. Realmente solo quiero abrir el puerto de ftp, de http y el 8080 y no soy capaz. Dentro de la red va de lujo, pero en cuanto intento acceder desde la red externa, ya no hay nada que hacer.

Alguien me puede ayudar? Que puedo mirar?

Gracias

Sólo una apreciación, impresionantemente bueno, sencillo y clarificdor tu post de verdad para novatillos como yo que gente como tú invierta tiempo en ayudarnos... impagable

Un saludo.

Problema con Sagem 2604 fast

Hola a todos, pues os cuento mi problema haber si me podeís ayudar.
He recibido ese router de ya.com y el problema que tengo es que tengo un servidor del counter strike 1.6. Tengo los puertos abiertos y me funciona bien, pero el problema que tengo es que mi servidor no se muestra en la lista de servidores de Internet. Tiene que ser algo del router porque he probado ha hacer mi server con el SMC 7904WRBA y se muestra perfectamente.
Necesito que me digaís como puedo solucionarlo por favor, un saludo.

MrBunbury dijo:
Genial aportación, abro el hilo por si algún forero tiene alguna en duda en algún paso.. etc.

Saludos

ola te escibo xq me descarge un juego q es al age of empires y kiero abrir los peurtos de mi router pero la explicacion se refiere solo al emule o vale para otros programas

gracias y si pds respondeme a mi e-mail

coyote200073@hotmail.com

Hola a todos, de antemano dar las gracias a ElInvitado33 y a los que habéis aportado vuestro granito de arena en la confección de este tutoríal :D

Tan solo un apunte, yo he abierto los puertos a mi sagen 2604 pero sin tocar nada del Protocolo de Internet (TCP/IP)... Vamos que me fui a la configuración del router y desde allí los abrí y punto.

Por cierto al invitado que pregunta por lo del age of empires, decirte que si que sirve para ese juego y de hecho para todos los que lo requieran, vamos que el abrir los puertos del router es algo que en ocasiones se tendrá que hacer para que funcionen correctamente los p2p, para según que programas, para juegos etc...

Saludos.