Tutorial Orange TV en el PC.

y la dns cual pongo??

cuando entro en el decodificador me sale ip del decodificador es esta: 10.107.92.227 y despues me sale Ruta estatica y pone lo siguiente:

10.255.64.1/255.0.0.0/10.107.95.254

ip´s y dns orange television

hola RECREMANU95, pon lo siguiente en la configuración:

donde pone "protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4)"

marcar "usar la siguiente direccion IP"

Dirección IP: la dirección IP que te aparece en el codificador de ORANGE, en tu caso 10.107.92.227

Mascara de Subred: 255.0.0.0

Puerta de enlace predeterminada: un número menos que la IP, es decir 10.107.92.226

Las Dns no son necesarias ponerlas, pero puedes incluirlas si quieres, yo para la primera vez las puse, luego ya no a sido necesario.

marcar donde pone "usar las siguientes direcciones de servidos DNS"

Servidor DNS preferido: 10.107.95.254
Servidor DNS alternativo: 10.255.64.1

en Opciones avanzadas, mira que tengas una opción que pone "Metricas automaticas" y ya esta.

Le a das todo aceptar y te tiene que funcionar la conexión.

por último y no más importante, tienes que desactivar el FIREWALL, bien sea el de windows, el del antivirus o los dos.

La primera vez, te va a tardar un poco en conectar y poder ver los canales, pero los verás.

Yo solo consigo ver los básicos, los canales ampliados no se ven, eso si, puedes estar viendo un canal en la tele y otro en el ordenador.

Espero que te sirva de ayuda, publica luego por favor si lo has conseguido.

Cambio dial Orange Marzo 2012, corregido en lista VLC de la página 1 de este hilo.

si observais algún error, hacezlo saber, si no os importa.

Muy buenas a todos.

Por lo que leo en posts anteriores hay usuarios a los que aún no le funciona, pero creo que hay ciertas cosas que no entiendo bien.

El tutorial está hecho para el livebox 1, pero mucho tenemos el 2. Así que lanzo mi duda que tengo después de haber leído los manuales:

- ¿Hay que cambiar la configuración en el livebox 2? Pongo imagen donde tengo la duda:

[hevia]imagen eliminada, no se corresponde con argumento[/]

Yo pongo el rj45 en la clavija amarilla del livebox 2 y las luces no paran de parpadear e internet no funciona.

yo lo tenía puesto en verde y amarillo, teniendo uno para el decodificador y otro para el pc, pero no puedes estar tirando de deco y pc a la vez.
más o menos hay que seguir los mismos pasos que en el livebox1, definir una regla para que el antivirus no te bloquee los puertos o desactivarlo mientras ves la tv momentaneamente.

configuracion para vlc 2.0.3

alguien puede postear la configuracion para vlc 2.0.3 con livebox 2

gracias !!!

Pues a mí de un día para otro me ha dejado de funcionar. He mirado el firewall y el antivirus, y no es eso. Tengo el livebox 2. A alguien más le pasa???

La úncia configuración que conozco es la antigua, que me fucionaba bien con el windows xp, vista y windows7, si han cambiado las cosas, lamento no poder ayudaros para probar los cacharrejos.

De aquella, no necesitaba meter ip del rango 10.xx.... ni hacer nada con las dns´s

falta una imagen, alguien la puede resubir o al menos decirme que ponia en tal imagen? Gracias

el vlc que viene en el primer hilo se me peta, y me he bajado la ultima version y no sale nada, hay algun vlc estable? gracias

Anonimo dijo:
el vlc que viene en el primer hilo se me peta, y me he bajado la ultima version y no sale nada, hay algun vlc estable? gracias

que sistema operativo utilizas? tienes algún programa antivirus?

Un saludo

Me uno a la petición de una lista actualizada de Orange.

Si alguno la tiene que haga el favor de compartirla o informar de como se consiguen saber las ip.

Saludos

Refloto este tema, porque parece que Orange está cambiando el formato en su TV de OTT a IPTV para reducir el retraso de las emisiones... Quizás así sea más sencillo extraer un listado actualizado de canales para integrarlo en cualquier software de IPTV para PC.

Yo todavía no tengo la smartcard que envían, y que actualiza el deco a IPTV. Cuando lo haga miraré de snifar el tráfico a ver qué veo, aunque no sé si llegaré a mucho más.  Quizás alguno de los aquí presentes sí tenga más idea.

Un saludo.