Tutorial Orange TV en el PC.

Muy buena captura tenazitas, se vé muchísimo mejor que la mía.
Es un canal de pruebas que, tiene a veces audio. y cogen eventos de francia, en mi captura parece una prueba de la liga francesa de futbol, también he visto imágenes de rugby.

parecen dos de las imágenes que componen una imagen 3d en las que
no se podría apreciar las diferentes polaridades ...
a esto último no me hacer caso, dejazlo para que alguno se escojone un poco.

La ip que antes mencionábamos emite hoy GolT HD
mi conexión se pixela un montón, tiene una resolución de vídeo de 1920x1080

yo no puedo capturarlo mejor porque tengo el ancho de banda en la tv
limitado.
Creo que tenazitas lo capturaba mejor a ver si se anima.

por el momento esto es lo que yo puedo capturar

del nombre del canal no os fiar.
la resolución verdadera nos la muestra el vlc
en menú herramientas =>información del codec => detalles del codec

ya no emite gol tv hd en ese canal o al menos emite codificado. ahora se emite algo en el canal 68 pero no lo veo bien!

A mi me sale al principio en la ip que acaba en 68 la1 con una tasa de bits
de 3260kb/s en lugar de los 2200kb/s habituales, la resolución del vídeo
indica 544x576 nada de alta definición.

se me pixela bastante también.
Me he fijado en un pequeño detalle, ahora en algunas emisiones
añaden la información "Editor", en uno canales pone GC, en otros
Globe Cast y en otros Overon.

También se vé que utilizan PLT01 para las emisiones en definición estándar
y PLT02 para las emisiones en Alta definición.

PLT01 puede significar Plataforma01 y
PLT02 puede significar Plataforma02
El otro día el canal por donde emitía cnn+ emitía esta carta de ajuste
en formato panorámico

y ahora tiene otra vez el canal de promociones en 4:3

hay más canales con contenido en pruebas pero que no se pueden ver, hay ip´s usadas que no se pueden visualizar porque están codificadas con la tarjeta.
La ip de popular tv dejó de tener nada, al igual que la de cnn+.
y el DW-TV que ha vuelto a orange ocupa la ip que acaba en 30

Gracias por el tuto, he conseguido ver los canales del paquete básico, aunque no me daba IP por DHCP y lo que acabé haciendo fue ver en las propiedades del deco la IP y copiarla al ordenador (previamente había configurado el router para que pudiera verse la tv en ambos puertos amarillo y verde).

¿Se podría hacer algo para ver los canales codificados?
He leído que un compañero lo hizo de alguna manera con una Azbox aparte... pero no se podría quizá hacer con un simple lector de tarjeta conectado al PC quizá? Es que no está la economía como para gastarse lo que cuesta un Azbox, jeje (y aunque así fuera tampoco sé cómo se haría).
Gracias por anticipado!

A parte de lo del azbox, que tampoco sé como funciona, no se conoce otra alternativa para ver en el PC los canales contratados de Orange TV.
Si los de Orange hiciesen como Movistar el problema estaría resuelto.

no consigo ver ORANGE TV en el PC con el VLC

Hola a todos, soy nuevo en este foro, llevo intentando ver orange en el pc mucho tiempo y no se qué es lo que estoy haciendo mal, o tengo mal. Os explico haber si me podeis ayudar.

Tengo un LIVEBOX 2, tengo en puerto amarillo y verde para la TV, conecto el cable de eternet a uno de ellos y el otro al ordenador. En el ordenador tengo Win 7, y en la IPv4 tengo automatico obtener la IP y la DNS, tengo habilitado DHCP, y el FIREWALL deshabilitado.

Pongo a funcionar el VLC (es la versión 1.1.5) , por ejemplo con el canal promo udp://@232.48.191.7:1234, o TVE1 udp://@232.48.191.3:1234 o cualquier otro canal y no consigo ni ver ni oir nada.

¿QUE ES LO QUE TENGO MAL PARA QUE NO LO PUEDA VER? ¿O ES POR EL LIVEBOX2 QUE NO PUEDO VERLO?

Agradeceria si alguien tubiera le hubiera pasado lo mismo y lo soluciono.
Gracias

En principio haciéndolo como pone en el primer mensaje del tutorial que en su día realizó kato_92_ funciona perfectamente,
la cuestión es enchufarse al cable amarillo teniendo la tv contratada , descargarse la lista para VLC y abrirla, a veces hasta que sale tarda un poco, recordar que sólo se ven los canales del pack inicial.

Yo tengo la version de VLC 1.1.11.
Prueba también a desactivar la wifi mientras te coge la señal de tv y cuano se te vea vuelve a conectarla, En teoría en cuanto te conectes al puerto amarillo y el sistema te diga que estás en acceso sólo local ya se tiene que ver.
Hay por ahí un vídeo que había subido a Youtube, y que además también está en el canal de youtube de ADSLZone
http://www.youtube.com/watch?v=hfVuJ8sCDtQ

O googleando "orange tv vlc"

( ostras si tenía de aquella el livebox1 y ahora tengo el livebox2)

gacias hevia001, pero me sigue sin funcionar, tengo contratado el pack ampliado, enchufado al cable amarillo al ordenador (y la verde al deco y en la tele se ve por cualquiera de los dos), la lista descargada nuevamente y por mas que lo dejo esperando no me funciona.

Actualice a la versiòn que tu tienes del VLC 1.1.11, con el wifi desactivado, y nada sique sin verse.

Cuando tenia el imagenio, me paso lo mismo y era un problema con la IP y la DNS, que habia que poner. Pero para ver ORANGE TV he leido en todos los sitios que tienen que estar automaticas.

no se que puede estar mal, acepto todo tipo de ayudas para ver si se soluciona. Gracias a todos

ORANGE TV CON LIVEBOX2

YA POR FIN LO CONSEGUI, ya veo orange TV en el ordenador portatil con win7.

Lo único que hice fue sacar la IP del deco y copiarla en el ordenador, y puf, se ve.

Es más puedo ver distintos canales tanto en la tele como en el ordenador, he tenido abiertas 5 ventanas con el VLC viendo distintos canales a la vez y otro distinto en la tele.

Ahora solo nos queda intentar ver los canales de pago gratis y el pack ampliado.

por cierto, en todos los canales que no se ven, (que son los del pack ampliado, si os habeis fijado pone PLT2)

Hola,

Yo tengo livebox 1, y no consigo ver la TV en el PC.

Observo que puedo ver la tele enchufando el descodificador al rojo y al amarillo, lo mismo me ocurre con el internet.

He conectado mi pc solo al amarillo y tengo acceso a internet, pero no puedo ver los canales. Por lo que he visto en tutoriales y videos, la conexión debería de ser limitada o nula, pero no es mi caso.

Alguna sugerencia??

buenas tardes,
tengo una duda, como se hace lo que dice luispaher con respecto a lo de cambiar la ip y poner la ip del descodificador y tambien haber si alguien me puede ayudar a encontrar esa ip. Gracias. Me pasa lo mismo que a el que no me funciona y suponpo que sera lo de la ip.

Debería de funcionar sin tener que clonar la ip de tu decodificador en el pc.
si quieres ponerle la ip del decodificador, primero entra en el menú oculto pulsando consecutivamente (una tras otra) amarillo => azul => menú dos veces y luego tecla verde, (creo ), ahí aparecerá la ip.

Luego vas a la configuracion de tu adaptador de red y cambias la ip,
depende del sistema operativo se accede ahí de una manera u otra.