Quiero contratar Orange TV, ¿qué hago? (en construcción)

El mes pasado comprobe la cobertura por la web y me dijo "enhorabuna", podia contratar ADSL y ´TV,  pero no me dejaba contratarlo por la web, solo por telefono, asi que llame, me atendieron y tenia cobertura y lo pude contratar, pero como estabamos a la espera de que pasaba con Beingsport pues al final no lo contratamos

¿Sabeis porque ahora la web y por telefono me dice que no tengo cobertura?
saludos.

Sabéis si es legal ,que como empresa que soy,en mi domicilio particular no quieren ponerme Orange TV con fútbol?simple,ente por tener el titular como empresa.

NO SE TE OCURRA CONTRATAR ORANGE PARA NADA, ES EL PEOR SERVICIO DE TELEFONIA QUE HE TENIDO NUNCA Y PASAN OLIMPICAMENTE DE SUS CLIENTES EN SERIO.
Eso es verdad, pasan de los clientes, les da totalmente igual. Cuando tienes una incidencia primero te atiende una persona que no tiene ni idea de lo que le estás contando, te remite a otro departamento donde te indican que allí no atienden esos temás, de ese departemento a otro, al final consigues contactar con alguien entiende del tema y te medio soluciona. En caso de que indican que debido a tu incidencia te van a suspender la facturación, "MENTIRA", pide el número de reclamación sinó tendrás que pagar el periodo complete aunque no hallas podido usarlo, servicio penoso. Para mayor cachondeo de Orange sobre sus clientes, cuando finalizas te vuelven a llamar para que valores la atención que has recibido, vergonzoso.

Eso es verdad, pasan de los clientes, les da totalmente igual. Cuando tienes una incidencia primero te atiende una persona que no tiene ni idea de lo que le estás contando, te remite a otro departamento donde te indican que allí no atienden esos temás, de ese departemento a otro, al final consigues contactar con alguien entiende del tema y te medio soluciona. En caso de que indican que debido a tu incidencia te van a suspender la facturación, "MENTIRA", pide el número de reclamación sinó tendrás que pagar el periodo complete aunque no hallas podido usarlo, servicio penoso. Para mayor cachondeo de Orange sobre sus clientes, cuando finalizas te vuelven a llamar para que valores la atención que has recibido, vergonzoso.
Me hace gracia como habláis de Orange, catalogando a la empresa de lo peor, pero acaso no es una más?
Me explico, Jazztel pertenece a la filial, así que la dejaremos aparte...
Movistar: me dices que Movistar suspende facturación por una incidencia? No...
Entienden de algo referente a los problemas que podemos tener con internet sus comerciales? No...
Pasan de sus clientes, les vuelven locos entre departamento, engañan,timan...
Yoigo: nunca lo e tenido pero tampoco me han contado nada bueno
Adamo: una compañía que prometía mucho y con unos precios sorprendentes...
Más de lo mismo, es más, les llame por un problema y de paso les pregunte que si usaban Cg-nat y me respondieron que que era eso... Me pasan con un técnico el cual me dice que no sabe que es eso, tras explicarle más o menos en qué consiste me dice que les mandé un email, que el no tiene idea...

En resumen, todas las operadoras son iguales, unos tienen sus más y otros sus menos

no lo hagas.... además te cobran por ver cualquier película que hayan echado por los canales que tienes contratados... Eso por ejemplo con movistar no te pasa

No te lo recomiendo,contratas canales con calidad buena y alguno en 4k, y te dan el servicio por ott,les llamas y no saben decirte cuando te lo solucionaran,pasa el tiempo y sigues igual...compras un porche y te dan un ibiza.

¡¡¡¡Nooooo!!!! insensato no te dejes atrapar, que hay otras y muy buenas compañías. de telefonía. Yo tengo un relato de terror para contar de Orange, por eso le aconsejo a todo el mundo no que se borre porque ya esta en la trampa, sino que no se apunte. Lo ultimo de Orange. Me quedo sin linea de fibra, sin teléfono móvil y sin fijo ( eso me pasa un día si y otro también) llamo desde el móvil del vecino al 1471 y me dicen que es lo que hay, que debido a las circunstancias del Covid19 hay avería general, y que llame (hace falta tener cara ) al a web de Orange o a una APP de Orange. Pero animales de establo, si no tengo internet a donde voy a llamar, si queréis os hago señales de humo. Bueno pues sigo estando así desde que seguimos en aislamiento. Bueno la verdad es que hay semanas que no se corta la linea, que ya e sun triunfo.

Saludos

Yo llevo desde ya.com.., no es una mala compañía, pero tiene un gran problema de coordinación entre ofertas telefónicas, ofertas tienda y ofertas web, no se unifican y lo que te ofrece uno se lo pisa el otro siendo de la misma compañía, me explico lo que te ofrecen por telefono, vas ese mismo día a una tienda y te dicen que no.. Y te lo desacen y lo vuelven a hacer, al instante te reclaman por teléfono que porque lo has rechazado, vamos que yo os aconsejo,, OFERTAS EN TIENDA que lo veas tu en su pantalla y te den el papel con la Ofertita en la mano que la leas tu con tus ojos.
Dan problemas como todas las compañías pero con paciencia y llamando al 1470 Fidelizacion... Un millón de veces con mucha educación y paciencia infinita, suelen solucionar el problema te devuelven el dinero, por no oirte.....:)