problemas con el mando del televisor

Tengo jazztel y la tv es de orange, pero el problema que tengo es que hasta ayer con el mando de tv samsung smart tv, podia cambiar tanto los canales de tdt, como los canales de orange, y hoy sin hacer nada el mando del tv samsung no me cambia los canales de orange ( los cuales los tengo que cambiar con el mado de orange ) y solo me cambia los canales de la tdt; alguien puede explicarme como volver a la situacion de antes : o sea con el mado del tv pueda cambiar tanto los canales de orange como los del tdt.

Gracias

Si no tienes el deco no sé que pinta un "mando de Orange". ¿Podrías explicárnoslo un poco mejor?

Última edición:
Tengo en deco...

Es este el deco??

Ahora lo entiendo, tienes el deco Samsung.

La cuestión es que si usas la app del Smart TV en lugar del deco no deberías tener problemas.

Pero el problema es que el mando del tv samsung no me cambia los canales de orange ( los cuales los tengo que cambiar con el mando de orange ) y solo me cambia los canales de la tdt; cuando hace una semana con el simple mando de samsung podia cambiar tanto los canales del tdt como de orange.:unsure:

Pero el problema es que el mando del tv samsung no me cambia los canales de orange ( los cuales los tengo que cambiar con el mando de orange ) y solo me cambia los canales de la tdt; cuando hace una semana con el simple mando de samsung podia cambiar tanto los canales del tdt como de orange.:unsure:
La pregunta es: ¿qué usas para ver la TV de Orange, la app o el deco?

pero no lo vere igual que con el deco de orange....lo se porque en otro tv de mi casa lo veo con la app y se ve peor.

Lo siento pero no me entero; y el mando de orange no es de infrarrojos ?

A ver… tu quieres controlar el deco con el mando de la tv,no??

Pues entonces, tendrás que coger, mirar si efectivamente el deco nuevo tiene esa opción (el viejo lo desconozco, tendrías que mirar) y simplemente, sincronizar por decirlo de alguna manera tu mando de la TV con el deco…