Orange tv

Hola haver si alguien me puede ayudar, mis padres tienen contratado Orange tv, porque les entraba en una oferta y lo tienen contratado y ellos se bajaron la aplicación en su smart tv, yo por probar cómo tengo su clave y contraseña me fui a mi casa que también soy de Orange y me baje la aplicación en mi smart tv y puse su clave ycontraseña y también me funciona, a mis padres les cobrarán más o algo por también estar utilizándolo yo en mi casa o también puedo yo usarlo? Gracias ayúdenme

Nada, puedes usarlo hasta en 4 dispositivos de forma simultánea, pero el fútbol no, es decir, si tienes el fútbol puesto y tus padres lo ponen a ti se te cortará la conexión, ya que el futbol solo puede un dispositivo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Más o menos es como dice el compañero, lo que necesita "saber" Orange es que dispositivo está habilitado para el uso de su TV, es decir, que tiene que ser uno de los 5 dispositivos registrados que deja como máximo. Si es uno de los 5 dispositivos que deja registrar, sin problema, son 5, no 4, porque uno suele ser siempre el decodificador con lo que te deja registrar 4 más (móviles, app en smartTV, etc). Y el bloqueo de doble canal es con cualquier contenido, es decir, no solo con el fútbol, si intentas ver el mismo canal desde dos dispositivos a la vez, te aparecerá en pantalla el mensaje "este canal esta siendo visto en otro dispositivo" y no te permitirá verlo. Espero haberte ayudado.