Orange Tv en smart tv sin conexión internet

Intento instalarlo en el smart tv de la Philips 50pus7504 y me sale siempre sin conexión a internet, cuando esta conectada por wifi. Además todas las aplicaciones me van menos esa

Pero llegas a instalar la app Orange TV o al instalarla es cuando te da el error. Si ya la tienes instalada y te da error de conexión al entrar es porque tienes que actualizar la app, desinstalarla y volverla a instalar es la mejor opción.

Entonces me temo que el problema es de compatibilidad, tu TV no es compatible con la app de Orange TV. Esto es muy relativo, porque, ellos garantizan el funcionamiento en Sansumg y LG, pero hay una infinidad de marcas en las que funciona perfectamente sin ningún tipo de problema, pero claro si te pones en contacto con ellos te garantizo que se van a apoyar en eso...

Has actualizado tu TV a Android 9 últimamente? Yo actualicé mi Android Mi Box S, y Orange TV dejó de funcionar con el mismo error. Me temo que Orange no ha previsto esta versión y nos toca esperar hasta que saquen actualización reparando este error.