Orange TV pierde 2500 clientes en 2ºtrimestre 2011

Pierde unos 2500 clientes en el segundo trimestre del año
Orange TV cierra Junio con 67.548 clientes
TV Zone dijo:
Orange TV, el cuarto operador de televisión de pago nacional, sigue pasándolo mal. Muy mal. .....

hace un par de años coqueteaba con los 100 mil abonados ahora lucha por cerrar una sangría de clientes que amenaza con reducir su cuota de mercado. A fecha de Junio la operadora disponía de 67.548 clientes.

Esta cifra supone un nuevo mínimo para la plataforma IPTV en los últimos años, y marca una pérdida de más de 2500 abonados sobre el trimestre anterior. En total, en el primer semestre del año Orange TV se ha dejado un total de 3700 clientes.
.....
http://www.adslzone.tv/2011/09/24/orang ... -clientes/

Tienen que hacer algo de aquí al próximo verano si quieren mantener su servicio de televisión de pago.

Yo diría ya!!, y empezaría añadiendo canales HD a las zondas donde tiene fibra y completando la oferta SD a los clientes actuales, que parece se está quedando cortilla.

Buenos dias,

Siento no estar de acuerdo con vosotros en todo (que hay que actualizarse, creo que si, para mejorar siempre hay que estar a la última)...pero pensad que para lo que se paga, creo que esta bien, muy bien...mas que bien...yo pago 40Euros iva incluido por todo,me parece un precio increble la verdad ..(TV pack ampliado+ADSL+llamadas,eso si...sin plus ni golTV y no tengo movil orange)...tiene muchisimos canales, sobre todo infantiles que es lo que mas vemos por el peque y los demas estan bien (en mi opinión)..que tendria que mejorarse, pues si..con mas canales..pues si...que la calidad no es perfecta...pues si..pero se ve mas que aceptable, personalmente creo que con estos precios la oferta es inigualable..pero espero como deciis que si, que se pongan las pilas, aunque como digo, a mi me vale al 100%. Es una opinión como otra cualquiera.. :D

Saludos.

y muy buena opinión, gracia por expresarte aquí.
Me parecen perfectas tus palabras, pero también es de entender que como usuario de la operadora algunos nos frustremos viendo como los demás avanzan casi todos y en Orange no.

Totalmente de acuerdo con Invitado, hevia001 e Ideos... :D ...si, creo que todos tienen razón. Esperemos que mejore, pongan mas canales y que mantegan el precio (o que suba poco :LOL: ).

Creo que deberían poner algunos canales más ya que se ha quitado algunos por desaparecer estos.

No me extraña que pierdan clientes. Yo estoy a punto de irme a pesar de ser cliente de Orange desde sus inicios. La TV te quita 4 megas del ADSL y si, como a mi, de los 20 megas prometidos te llegan 6 MB a pesar de vivir en el centro de Barcelona, resulta que solo me quedan 2 MB para internet. Un desastre!