ORANGE ME SIGUE COBRANDO SIN SER CLIENTE DESDE HACE MAS DE 2 MESES

#1
Soy antiguo cliente de ORANGE , me fui de la compañía por motivos exclusivamente económicos, estaba muchísimos años con ellos y me tuve que dar de baja el pasado mes de julio. Cual es mi sorpresa que recibo un e-mail el pasado 5/07 de Orange preguntando porque me doy de baja, o sea que la baja es correcta, me pasan un cargo en agosto de 64,51 € , llamo a atención al cliente y me dicen que es de 1/2 mes, importe que duplica lo que pagaba habitualmente, y me confirman que esta de baja todo, vale lo doy por bueno, y cual es mi sorpresa que sin recibir ningún tipo de factura, sin poder entrar en la APP como cliente ya que no lo soy recibo el pasado 7/09/19 otro cargo en cuenta de 65, 92€. Alguien me puede explicar que pasa?, porque me cobran sin ser cliente, necesito me devuelvan el dinero, es mi dinero y me lo están cobrando sin darme ningún tipo de servicio ya que no soy cliente. Alguien me puede dar algún tipo de explicación o por lo menos dónde puedo acudir? ya que no encuentro ninguna manera de poner por escrito una reclamación para luego denunciar al OMIC que es mi intención. Gracias
 
#2
Soy antiguo cliente de ORANGE , me fui de la compañía por motivos exclusivamente económicos, estaba muchísimos años con ellos y me tuve que dar de baja el pasado mes de julio. Cual es mi sorpresa que recibo un e-mail el pasado 5/07 de Orange preguntando porque me doy de baja, o sea que la baja es correcta, me pasan un cargo en agosto de 64,51 € , llamo a atención al cliente y me dicen que es de 1/2 mes, importe que duplica lo que pagaba habitualmente, y me confirman que esta de baja todo, vale lo doy por bueno, y cual es mi sorpresa que sin recibir ningún tipo de factura, sin poder entrar en la APP como cliente ya que no lo soy recibo el pasado 7/09/19 otro cargo en cuenta de 65, 92€. Alguien me puede explicar que pasa?, porque me cobran sin ser cliente, necesito me devuelvan el dinero, es mi dinero y me lo están cobrando sin darme ningún tipo de servicio ya que no soy cliente. Alguien me puede dar algún tipo de explicación o por lo menos dónde puedo acudir? ya que no encuentro ninguna manera de poner por escrito una reclamación para luego denunciar al OMIC que es mi intención. Gracias
https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion
Si no encontraste, no buscaste
 
#3
Hola, al final pudiste arreglarlo ? A mi me están cobrando igualmente estando ya de baja y es prácticamente imposible contactar con facturación. Entiendo tú coraje porque yo me enfade también.
Si lo arreglaste , comenta por la vía que lo hiciste. Gracias !!
 
#5
PErdona, antes de comentar mi caso, encontré, puse mi reclamación y no me hicieron ni caso, por eso lo comenté aquí para evitar que le pasara a más personas. Porque te puedo asegurar que no soy la única a la que le ha pasado, especialmente con Orange.
 
#7
Hola Andrea, a mi me fue imposible arreglarlo, lo tengo denunciado al OMIC, y estoy a la espera porque dije que pidieran la conversación en la que un operador de Orange me confirma que ya estoy dada de baja sin ser verdad. Te aconsejo que denuncies porque ya está bien, nos están robando. Despùés de mi ya he oido varios casos iguales, imagínate el dineral que se quedan nuestro.
 
Arriba