ORANGE ME SIGUE COBRANDO SIN SER CLIENTE DESDE HACE MAS DE 2 MESES

Soy antiguo cliente de ORANGE , me fui de la compañía por motivos exclusivamente económicos, estaba muchísimos años con ellos y me tuve que dar de baja el pasado mes de julio. Cual es mi sorpresa que recibo un e-mail el pasado 5/07 de Orange preguntando porque me doy de baja, o sea que la baja es correcta, me pasan un cargo en agosto de 64,51 € , llamo a atención al cliente y me dicen que es de 1/2 mes, importe que duplica lo que pagaba habitualmente, y me confirman que esta de baja todo, vale lo doy por bueno, y cual es mi sorpresa que sin recibir ningún tipo de factura, sin poder entrar en la APP como cliente ya que no lo soy recibo el pasado 7/09/19 otro cargo en cuenta de 65, 92€. Alguien me puede explicar que pasa?, porque me cobran sin ser cliente, necesito me devuelvan el dinero, es mi dinero y me lo están cobrando sin darme ningún tipo de servicio ya que no soy cliente. Alguien me puede dar algún tipo de explicación o por lo menos dónde puedo acudir? ya que no encuentro ninguna manera de poner por escrito una reclamación para luego denunciar al OMIC que es mi intención. Gracias