Orange incorpora nuevos canales a su parrilla de TV por ADSL

Desde el 1 de octubre, Orange TV ha incorporado a su oferta los canales Calle13, CineStar, Viajar, Sportmanía, Buzz y Pacha TV.

La plataforma de TV por ADSL de Orange ha incorporado seis nuevos canales a su parrilla . Con la entrada de estos contenidos en Orange TV, la compañía refuerza la ya amplia oferta de canales de su plataforma, cumpliendo su compromiso de hacer disponibles en todo momento los mejores contenidos para sus usuarios.

Se suman a la oferta de Orange TV los canales Calle 13, CineStar, Viajar, Sportmanía, Buzz, y Pacha TV. Todos los abonados de Orange podrán disfruta gratuitamente hasta el 1 de noviembre de estos nuevos canales, que a partir de esa fecha pasarán a formar parte del Pack Ampliado de Orange TV, que se contrata por 14€/mes (+IVA)

Sportmanía
Canal Deportivo 24 horas que recoge espectaculares competiciones de máximo interés nacional e internacional. Fútbol, con la Champions League como máximo exponente; las cuatro "majors" americanas, con la NBA a la cabeza; nuestras ligas de balonmano y voleibol, así como un sinfín de eventos de primer nivel mundial. El mejor golf, rugby, atletismo; el apasionante circo del motor, A1 GP, Indycar, Turismos, Supermotard; Tenis, con algunos de los torneos más importantes del circuito; toda la trepidante acción del Pressing Catch....y mucho más, a su alcance en Sportmanía

Viajar
El canal Viajar es el primer canal temático español dedicado íntegramente al mundo de los viajes. En sus once años de emisión Viajar ha contado con los mejores documentales y las series de viajes de mayor calidad del mercado, gracias a los acuerdos con las más prestigiosas productoras internacionales y nacionales. Además, Viajar ha apostado desde sus comienzos por la producción propia, pensando especialmente en el viajero español.

Calle 13
Calle 13, el canal de suspense y acción, ofrece a los espectadores una selección de las mejores series y películas de los géneros favoritos del público. Entre sus series más premiadas y populares destacan The Closer, Numbers, Ley y Orden, Monk y el próximo estreno de la esperada Chuck. También el cine, programado en especiales temáticos, ocupa un lugar destacado en el canal, con títulos como Gangs of New York, El Padrino, Gladiator o Traffic.

Buzz
Es un canal para jóvenes urbanos e inconformistas de entre 20 y 35 años, que buscan continuamente la novedad y lo alternativo huyendo de lo convencional. Jóvenes que persiguen la satisfacción a través de la diversión y del ocio y que invierten la mayor parte de su tiempo y de su dinero en pasarlo bien. BUZZ es alternativo, dinámico, cercano, participativo e innovador..

Pacha TV
Un canal de música diferente, con sólo lo mejor de todos los estilos musicales, desde la música más comercial a la escena Indie, desde la electrónica más avanzada al R&B y el Hip Hop, desde el dance y el house hasta el rock más contundente.

Cine Star
Cinestar Teuve es el canal de Cine por excelencia, dedicado a los grandes éxitos cinematográficos de Hollywood y de los grandes estudios, dedica cada día de la semana a un tema diferente. El lunes emite especiales temáticos, el martes para la comedia, el miércoles cine clásico, el jueves dedicado a la acción, el viernes a las grandes estrellas y el fin de semana las películas de estreno. El canal repasa los grandes éxitos del cine y emite una media de 8 a 10 películas diarias.
 
Arriba