Oferta de TV de Orange: Dial del decodificador

Muchas gracias Fon1974, ¿has probado a crear la lista de favoritos a ver que tal funciona? para ver hasta que punto te deja personalizar el dial, creo que han comentado que se pueden poner los canales en el orden que se desee.

fon1974 dijo:
disney cinemagic no es en hd y xd tampoco c+liga si culquier pregunta o consulta pregunta sin problemas yo ya tengo mi nuevo deco y va de maravilla ah por cierto soy de vigo (pontevedra) y los autonomicos se me ven al final de todo de los 200
Pues que bien ¡Con lo que habías esperado!
¿lo tienes conectado a una tv de formato antiguo (de las de 4:3, cuadradas) o a una nueva panorámica? Yo lo tengo a una de 4:3 y no veo la forma de ponerlo a ese formato y las imágenes se ven estiradas en vez de con las barras arriba y abajo como debería ser y como hacía el otro deco.
De momento no he llamado al SAT porque seguro que no tienen ni idea.

a ver la lista de favoritos va de cine yo ya he hecho una
otra cosa mariposa mi tv es una samsung led de 23 pulgadas o sea que va de cine lo siento tenazitas no pude probarla en una tv vieja y es verdad se retraso un monton pero la pena valio la pena
a otra cosa a ver si sabeis con mis claves la veo por el pc y en el deco pero no logro verla por mi smartphone me dice que ya esta registrado por otro hogar

en la lista de favoritos solo las puedes agregar pero no las puedes ordenar a tu gusto por lo menos yo no fui capaz ahora solo falta que agregen canales por lo menos el c+ xtreme y dchannel

fon1974 dijo:
a ver la lista de favoritos va de cine yo ya he hecho una
otra cosa mariposa mi tv es una samsung led de 23 pulgadas o sea que va de cine lo siento tenazitas no pude probarla en una tv vieja y es verdad se retraso un monton pero la pena valio la pena
a otra cosa a ver si sabeis con mis claves la veo por el pc y en el deco pero no logro verla por mi smartphone me dice que ya esta registrado por otro hogar

La clave de es la misma, número de teléfono y la clave que te viene en el sms. Asegurate de descargarte una aplicación que se llama orange tv y no la orange tv player.
Una cosilla más ¿Lo conectas por euroconector a la televisión? De ser así, si entras en menú--- mi cuenta-- ajustes---formato de imagen--- y si lo cambias a 4:3 ¿Hace algún cambio la imagen? Porque a mi no me hace ningún cambio ni en la tv 4/3 ni en la panorámica.

no no me cambia sigue igual
a por cierto alguien sabe si van a poner en noviembre algun canal mas o en adelante gracias

fon1974 dijo:
no no me cambia sigue igual
a por cierto alguien sabe si van a poner en noviembre algun canal mas o en adelante gracias

Hola Fon

Nadie te podria confirmar ese datos, pero yo apostaria por que se podria empezar a mover a partir de Diciembre.Eso no quita que vayan añadiendo alguno en el 2º semestre del año...

Salu2

Ok fon1974, gracias por probarlo, de esta manera descarto que sea avería de mi deco así que pronto saldrán más casos de gente que lo quiere usar en tv de 4/3 así que espero que lo solucionen pronto, si no me voy a otra cosa como Total Channel y me llevo el adsl a pepephone.
Sobre lo de la aplicación móvil: como sabrás se puede vincular un máximo de 5 dispositivos contando el deco. No tendrás vinculados de más ¿verdad?
Y otra cosa, si te entra la aplicación en los canales intenta ver un canal diferente al que tengas puesto en la televisión o en el ordenador.
Ya nos contarás a ver.

fon1974 dijo:

Hola. A mí me salió ese mismo mensaje con un teléfono que es un clon chino del S4, y que está rooted.
¿Tu smartphone está también rooted, por un casual?

Buenas! Soy nuevo por estos lares y no estoy registrado aún (de hoy no pasa :p ) y me estáis siendo de gran ayuda a la hora de ir descubriendo todas las cosillas de la nueva tv de Orange en HD, la cual me puse ayer (llamé el lunes para pedir el cambio, por lo que han sido rápidos) y con la que de momento me he llevado una gratísima impresión.
Tan solo quería comentar que el Canal+ Liga sí que es HD, lo pone en el logo de la cadena amén de que ahora se distinguen a los jugadores, no como antes :D .

Saludos y nos iremos viendo por aquí!

Buenos días, quería preguntaros,el canal goltv se puede ver en la nueva orangetv?, gracias.

no se coge por la señal de antena, no?, es que tengo una CAM y queria saberlo, gracias Ideos.

No había entendido tu pregunta. En dial de Orange TV no está Gol Televisión. El deco lleva incorporado TDT y sí coge Gol Televisión, pero lógicamente no lo decodifica. Si quieres pillar Gol Televisión necesitarás un deco TDT premium o un módulo CAM.

vale . es q soy abonado a goltv a traves de CAM. entoces si que me funcionaria poniendola en mi tv y luego conectando el deco de orange. verdad?

Perfectamente. Tienes que pasar el cable de antena a la toma de tu televisor y también al deco de Orange TV (si quieres tener el TDT de Orange TV) y fuera.

Ideos dijo:
Perfectamente. Tienes que pasar el cable de antena a la toma de tu televisor y también al deco de Orange TV (si quieres tener el TDT de Orange TV) y fuera.
Buenos días ideos, te refieres a que si quiero ver goltv a traves de la CAM en mi tele, tendría que quitar la antena del deco de orange TV y ponerla directamente a la tele?

Isako, el deco funciona como un "puente" con la antena. Conectas el cable desde la salida de la antena al decodificador, y el otro cable de antena lo conectas desde el deco a la tele. Así podrás ver la TDT normal en la televisión, con GOLTV incluída, o la podrás ver a través de Orange, pero en este caso no verías GOLTV.
Al menos yo lo tengo así.
Saludos!