Pues que bien ¡Con lo que habías esperado!fon1974 dijo:disney cinemagic no es en hd y xd tampoco c+liga si culquier pregunta o consulta pregunta sin problemas yo ya tengo mi nuevo deco y va de maravilla ah por cierto soy de vigo (pontevedra) y los autonomicos se me ven al final de todo de los 200
fon1974 dijo:a ver la lista de favoritos va de cine yo ya he hecho una
otra cosa mariposa mi tv es una samsung led de 23 pulgadas o sea que va de cine lo siento tenazitas no pude probarla en una tv vieja y es verdad se retraso un monton pero la pena valio la pena
a otra cosa a ver si sabeis con mis claves la veo por el pc y en el deco pero no logro verla por mi smartphone me dice que ya esta registrado por otro hogar
fon1974 dijo:no no me cambia sigue igual
a por cierto alguien sabe si van a poner en noviembre algun canal mas o en adelante gracias
fon1974 dijo:a otra cosa a ver si sabeis con mis claves la veo por el pc y en el deco pero no logro verla por mi smartphone me dice que ya esta registrado por otro hogar
Buenos días ideos, te refieres a que si quiero ver goltv a traves de la CAM en mi tele, tendría que quitar la antena del deco de orange TV y ponerla directamente a la tele?Ideos dijo:Perfectamente. Tienes que pasar el cable de antena a la toma de tu televisor y también al deco de Orange TV (si quieres tener el TDT de Orange TV) y fuera.