Instalacion tv orange

Buenas tardes, estoy pensando en instalar la tv de orange y tengo dudas sobre la instalación. Mi roúter esta instalado en una habitación y las tv están en la otra punta. Son las 2 smart tv. Mi duda es si es necesario tirar cable hasta una de las tv para instalar el decodificador de la tv. Y si lo puedo ver en lasu 2 simultáneamente. Ahora mismo tengo el cable de ono de la tv pero supongo que no servirá . En la tienda me dicen q no hace falta, q iría por wifi, pero tengo muchas dudas de q sea así. Espero que podais ayudarme. Gracias y un saludo

Hola haver si alguien me puede ayudar, mis padres tienen contratado Orange tv, porque les entraba en una oferta y lo tienen contratado y ellos se bajaron la aplicación en su smart tv, yo por probar cómo tengo su clave y contraseña me fui a mi casa que también soy de Orange y me baje la aplicación en mi smart tv y puse su clave ycontraseña y también me funciona, a mis padres les cobrarán más o algo por también estar utilizándolo yo en mi casa o también puedo yo usarlo? Gracias ayudenme

Hola, espero poder ayudar ya que trasteando he conseguido muchos conocimientos sobre esto. Todos los decodificadores de Orange funcionan por cable, NUNCA POR WIFI, eso significa que si tienes el router en una habitación y la televisión donde quieras instalar el decodificador está en otra, necesitarás o bien, tirar un cable entre los dos dispositivos, o bien una conexión mediante PLCs, unos aparatos que se conectan en los enchufes domésticos y que harán una red cableada por el interior de la red eléctrica del domicilio, pero veo que me comentas que las dos televisiones a las que vas a conectar el servicio de televisión de Orange son SmartTV, con que bajes la app de Orange TV será suficiente y no necesitarás el decodificador, eso sí, si las televisiones están conectadas al router por cable, mucho mejor, pero volvemos al problema de la tirada de cable o los PLCs. Conforme a la otra duda, no, no van a cobrar más a tus padres, Orange permite el registro de hasta 5 dispositivos por cuenta de TV, si intentas registrar un sexto, te dirá que ya se han alcanzado el número máximo de dispositivos registrados, nunca les cobrarán de más por eso.