Gol TV retirado de la web de Orange TV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo podéis consultar ahora mismo en la web de Orange.es

En el SAC no saben mucho más, pero a estas horas el canal aparece retirado de la web. Tampoco aparece en la información estática que ayer emitía Gol Televisión durante la previa de Champions que Orange TV fuera a emitir el canal. Sólo ONO y Telecable.

¿Retirará Orange el canal de la oferta de Orange TV en Septiembre? ¿Lo hará antes incluso del inicio de Liga?

Jajajajaja...

estos de Mediapró, con tantos cambios e improvisación les están haciendo el caldo gordo a los de Digital+...que van a conseguir más clientes por la mala imagen que está dando GolTv antes que por la propia oferta que tienen....

jajajajaja...

lo peor de todo es que el negosi es el negosi...

yo tenía entendido que las emisiones de televisión caían dentro de los llamados servicios públicos, pero parece que aquí se dan licencias de monopolio a los amigotes...

menuda farsa!!

lo había puesto en la sección de tdt de este portal:
los criterios de Gol Tv van cambiando casi al minuto,
cada poco la web, le modifican algo.
aquí tengo una copia guardada de la primera que pusieron,
que me enteré por este portal.
La de las FAQ
http://www.megaupload.com/?d=5W2ZKUI1
hoy lo esperado del partido de champions que han tenido que tapar,
pues en estos carteles también ha habido variaciones.

En este primer vídeo:
nombran a casi todos los operadores de cable y adsl a excepción de R
http://www.youtube.com/watch?v=ChiNeRlTivA
En el segundo vídeo:
Sólo mendionan a ONO y Telecable
http://www.youtube.com/watch?v=VjiGq4C2QT4
primero nombran a orange, y a los pocos minutos cambiaron el mensaje.
otra cosa, olvidaros del concepto de abonado, ahora se tienen socios,
ya sabeis, por 16 euros al mes seremos socios de GOL y podremos ir
a la junta de accionistas (era una broma)

Nueva información en la web de Orange TV : el canal seguirá gratis hasta Septiembre. No pone nada más.

Esta información tampoco parece muy fiable si miramos las ligas que pone que emite el canal (Marruecos, Alemania).

Ahora puedes vivir toda la magia de Gol TV totalmente gratuito hasta el 31 de agosto.

Gol TV es un canal de televisión que emite fútbol 24 horas al día, con contenidos exclusivos, todas las principales ligas europeas e internacionales (Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Holanda, Portugal, Argentina, Colombia, Ecuador y Marruecos), Liga BBVA y Liga Adelante.

Con partidos en directo, en diferido, resúmenes, informativos diarios y programas resumen. Ofrece emisión íntegra en Alta Definición, está disponible en varios idiomas y en versión original.

No te pierdas la pasión del fútbol con Gol TV, una programación entretenida, variada, atractiva y dinámica.

Ideos dijo:
Nueva información en la web de Orange TV : el canal seguirá gratis hasta Septiembre. No pone nada más.

Esta información tampoco parece muy fiable si miramos las ligas que pone que emite el canal (Marruecos, Alemania).

Ahora puedes vivir toda la magia de Gol TV totalmente gratuito hasta el 31 de agosto.

Gol TV es un canal de televisión que emite fútbol 24 horas al día, con contenidos exclusivos, todas las principales ligas europeas e internacionales (Inglaterra, Alemania, Italia, Francia, Holanda, Portugal, Argentina, Colombia, Ecuador y Marruecos), Liga BBVA y Liga Adelante.

Con partidos en directo, en diferido, resúmenes, informativos diarios y programas resumen. Ofrece emisión íntegra en Alta Definición, está disponible en varios idiomas y en versión original.

No te pierdas la pasión del fútbol con Gol TV, una programación entretenida, variada, atractiva y dinámica.
no se ahora como sera pero hasta principios de verano publicitaban la liga de marruecos,segurisimo,eh? en la propia web de goltelevision lo anunciaban segurisimo

Gracias Ideos, en el foro de cable yo mismo publiqué esto de telecable:
se podrá disfrutar hasta el 31 de octubre gratis en el dial 42 del decodificador
de telecable.
a partir de esta fecha.
si sólo tienes televisión 15 € + 7% de iva
si tienes dos servicios contratados 12 € + 7% de iva
si tienes tres servicios contratados 9 €+ 7%de iva.

El precio del ppv seguirá con lo precios del año pasado.

A ver cuando lo actualizan en la web, que hoy el comerciodigital,
ha dicho que el decodificador de telecable no está preparado para
la tdt de pago, cosa que es cierta, pero los clientes de telecable
no se quedarán sin canal.

a ver cuando actualizan la web y se confirma o sufre alguna modificación.
Pe pasaron la información esta tarde, lo publiqué en este portal y en
mundoplus simultánemente casi.
Lo nada más pasarme la info llamé al 900222111 desde el fijo de mi casa
a telecable y la operadora me ratificó esos datos, que habían recibido
hoy la notificación.
Sólo espero que lo publique la web de telecable o mañana la nueva
españa para comprobar si mi fuente era de fiar.

Son datos similares a los que se comenta en Euskaltel, aunque Telecable ofrecería dos meses gratis en lugar de uno.

A mí me parecen una rebaja bastante importante sobre ONO. Esperemos las noticias, vamos a intentar confirmarlos nosotros también.

Ahora que tenemos el canal asegurado hasta el 31 de Agosto, pero sin confirmar después ni el PPV.

Y viendo los precios de Telecable... ¿Qué esperáis? ¿Os abonariáis al canal si costara entorno a 8-10 euros en Orange TV con el pack ampliado? ¿Y el PPV os interesa?

Hola

Yo a esos precios me abono fijo. Si se pasan me lo pongo en TDT.

Lo del PPV si no dan Barça ni los grandes pues no me interesa mucho, pero reconozco que a Orangetv le interesa tenerlo para recoger clientes.

Un saludo

Acabo de hablar con orange y me han dicho que los que tenemos el pack ampliado no tendremos ningún problema para seguir disfrutando de goltv,he mirado enn la web de goltv y dice lo siguiente:Orange pone a tu disposición nuestro canal en el dial 49 del Pack Ampliado de su servicio de televisión. Contrátalo llamando al 902 012 220.Aquí dejo el enlace de la web:http://www.goltelevision.com/dondevernos.
Aquí lo único que ha pasado es que los que no tenían el pack ampliado pueden ver este canal porque también se dá en abierto por la tdt,lo mismo pasó con el canal Disney.

Creo que esas eran las condiciones que tenían como otros operadores hasta el 31 de agosto, ahora como está pasando en euskaltel, telecable etc..tendrán que sacar si mantienen el canal el nuevo precio ya que se trata de un canal premium

Será una suerte si Orange mantiene el canal después del 31 de Agosto, pero aún más si hay rebaja con respecto al precio del canal en la TDT de pago...

De momento todos los operadores cierran acuerdos que incluyen PPV.

Euskaltel, Telecable, R y ONO ya confirmados. Telefónica a punto de anunciarlo.

Queda Jazztel y Orange.

Hola...

Una duda....

Aquí lo único que ha pasado es que los que no tenían el pack ampliado pueden ver este canal porque también se dá en abierto por la tdt,lo mismo pasó con el canal Disney.
Me parece que en la TDT cuando han dado algun contenido premiun han puesto la pantalla fija. En Orange aunque lo den en abierto no lo han hecho ¿no?

Yo no creo que sea una suerte, más bien están obligfados si quieren mantyener muchos de los clientes que hicieron gracias a Goltv.

Esperamos noticias.... :sneaky:

En Orange TV no ha habido lógicamente cartel, como lo ha habido en ningún otro canal.

Lógico. Es que para Orange TV no había problema, el problema era emitir en abierto por TDT contenidos que sólo tenían los derechos de pago como la previa de Champions. Orange TV no es gratis, tiene coste, y es una plataforma de pago.

TeleCable ofrecerá Gol TV en formato de canal 'premium' desde 9 euros al mes tras el acuerdo alcanzado con la productora Mediapro como propietaria de los derechos televisivos de la mayoría de los equipos españoles de fútbol, informó TeleCable a través de una nota de prensa.
De forma transitoria, hasta el mes de noviembre, el canal se seguirá emitiendo del mismo modo que la temporada pasada, de manera gratuita para todos los clientes con el servicio de Televisión Digital. A partir de noviembre, Gol TV se convertirá en un canal de pago con una cuota mensual de 9 euros para los clientes que dispongan del 'Pack 3' (televisión, telefonía e Internet); de 12 euros para los que cuenten con dos de estos servicios y de 15 euros para los que sólo tengan contratada la televisión (IVA no incluido).
La operadora mantiene las tarifas de este servicio que permite comprar cada partido a un precio de 3 euros para los clientes que tengan contratada la televisión, el teléfono e Internet; de 5 euros para los que dispongan de dos servicios y de 10 euros para aquellos que sólo cuenten con la televisión (IVA no incluido)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.