Fallo (HDCP) HDCP del HDMI,ya tengo la tele y vaya chasco!

buenas tardes a todos por fin consegui cojer la tele a 10 euros ayer me llego el decodificador,lo instale y muy bien pero a eso de las 9 de la noche se empezaba a quedar la imagen congelada el deco se reiniciaba hasta que la pantalla se queda en negro con este mensaje
tu television no es compatible con la activacion de la proteccion hdcp
llamo al servicio tecnico y ni papa dicen que debe ser del deco y que me lo cambian menudo inicio,aver si alguien sabe que quiere decir el dichoso mensaje
tengo el deco conectado po cable hda la tele saludos y gracias a todos

Re: ya tengo la tele y vaya chasco

miamhe dijo:
... con este mensaje
Algunas HDTV no soportan la Protección de Contenido Digital de Elevado Ancho de Banda (HDCP) HDCP que es un sistema de gestión de derechos digitales que pretende proteger el contenido sobre el que recaen derechos de autor cuando se realiza la conexión de tus componentes electrónicos (aparatos electrónicos) con un cable HDMI.

Lo que podrías hacer es apagar todo, encender sólo la tv, esperar 10 segundos y a continuación encender el decodificador de la Nueva Orange TV.

También podrías probar a conectar y desconectar los cables HDMI, no se me ocurre gran cosa.

Mira en el manual de tv de tu tv a ver si hay que configurar algo, ¿qué modelo de TV tienes?

tengo una sony bravia del 2008 la he conectado por euroconector y va perfecta,ahora la he cambiado el cable hdmi y parece que era el cable o eso parece esperare a ver que pasa gracias por la respuesta

el que se supone que no funcionaba era el que usaba para conectar el portátil, ahora he conectado el que venía con el deco y va de maravilla!, por lo menos de momento.

Vamos, que usaste el HDMI que venías utilizando con el portátil y plaff,.... por eso te preguntaba si usaste el que venía con el deco, parece que hice la pregunta un tanto enrevesada.

Un favor que podría ayudar a futuros usuarios de la nueva Orange TV,
qué canales de los Temáticos son HD, tengo aquí un listado, si tienes tiempo y te gustaría colaborar échale un vistazo.
http://www.adslzone.net/postp1823732.html#1823732
puedes dejar tus comentarios al final del hilo propuesto.

Un saludo. ;)

miamhe dijo:
el que se supone que no funcionaba era el que usaba para conectar el portátil, ahora he conectado el que venía con el deco y va de maravilla!, por lo menos de momento.
Hola ;)

Perfecto que se haya arreglado, normalmente es bueno usar el cableado que mandan todas las compañias en el pack, por que es con lo que se testa y certifica el funcionamiento

Un saludo

Hombre, si ya tienes un cable, adaptador etc, no pasa nada por usarlo siempre esté en buenas condiciones, si ves que algo raro ocurre... usas el que te venga con el dispositivo

mi gozo en un pozo con el cable que mando orange me a empezado hacer lo mismo pues nada a esperar el deco nuevo

A mi me ha pasado algo más raro. Al conectar el decodificador por primera vez sólo me salía la pantalla de inicio y luego se me quedaba en negro. Le he cambiado el cable HDMI por uno que tenía en casa y me ha ido perfecto hasta que al apagar una vez y volver a encenderlo (con el mando) me salio el mensaje de incompatibilidad con la tele... Solución: Desenchufar el decodificador y volver a enchufarlo.
Estos decodificadores son un poco "delicados" con el tema HDMI e incluso con el tema de entrada RF ya que al hacer el loop para ver la TDT en la TV me pixela muchísimo la imagen por lo que sólo puedo ver la tv en condiciones a través del decodificador. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Re: Fallo (HDCP) HDCP del HDMI,ya tengo la tele y vaya chasc

miamhe dijo:
Hola:
A mí me pasó lo mismo el otro día. Y varias veces. Una pantalla en negro con el texto que dices, en la parte de abajo. Se me solucionaba desconectando el deco y volviéndolo a enchufar, pero a los pocos minutos me salía otra vez.

Estuve buscando por Google, y saqué lo siguiente:

• * Por la ayuda y los manuales de Sony no encontré nada, ni una referencia a este mensaje
    * En un enlace decía que puede ocurrir en teles algo viejas. La mía es una Sony Bravia KDL-46X3500, y creo recordar que es del 2007. Tiene unos añitos, pero evidentemente no la voy a cambiar, porque me costó una pasta.
    * También puede ocurrir si la TV está "saturada" de entradas. Como este modelo sólo tiene 2 entradas HDMI, yo tenía puesto un hub de 3x1 HDMI comprado en Dealextreme, para pinchar la Play, un DVD y un HD multimedia de Western Digital
    * Y también si el cable HDMI es largo o de mala calidad
Bueno, pues desconecté todos los cacharros, quité el hub, conecté el deco directamente a una entrada con otro cable que tenía de 80cm, y desde entonces no he vuelto a tener ningún problema. Crucemos los dedos.

Otra cosa que puedes intentar, se me ocurre, es conectar el deco por el Euroconector, pero claro, así pierdes calidad de imagen.

Suerte.

gracias por vuestras respuestas asi lo tengo de momento por euroconector
ayer probe con archvos mkv y los reproduce el aparatejo es una pasada

sOLUCIONADO

SOLUCIONADO:
PRIMERO SELECCIONAS EL HDMI DONDE TENGAS CONECTADO EL CABLE Y LUEGO ENCIENDES EL DECO Y FUNCIONA.

Yo lo probé con dos teles.

La LG del salón nunca ha dado el mensaje.

La Samsung de la habitación tenía que físicamente desconectar del deco de la corriente, encender la tele, ponerla en el HDMI y entonces conectar el deco, sino mensajito del HDCP de las narices…

Re: Fallo (HDCP) HDCP del HDMI,ya tengo la tele y vaya chasc

buenas, queria saber si aqui, a pesar de que yo no tengo una "Orange TV", me podrian ayudar. Tengo una TV Pioneer 52" y al conectar el cable HDMI no se escucha el audio pero si se ve, y al entrar en dispositivos de reproduccion pongo la tv como predeterminada y nada, sigue reproduciendo en los otros dispositivos (auriculares), y cuando entro en las propiedades dice, en la pestaña "Formatos Compatibles", dice "HDCP: No compatible". que hago? :C