Paddy McAloon
Usuari@ ADSLzone
Quisiera llamar la atención sobre la duplicidad de oferta comercial de Orange en fibra+TV, porque en el portfolio actual existen dos tarifas diferentes, las antiguas (más caras), que van con los paquetes básicos Cine y Series (14,95€/mes), Fútbol (15,95€/mes) y Liga de Campeones (15,95€/mes), y las nuevas o "standard" (más baratas), compatibles con el paquete Orange TV Total (29,95€/mes), que engloba los tres anteriores.
Varios usuarios (yo mismo entre los cuales) han reportado que al contratar, por ejemplo, Cine y Series con la tarifa Fibra 100 Mbps standard (30,95€/mes), el sistema les ha cambiado automáticamente a Fibra 100 Mbps con TV, cuyo importe es el mismo que la tarifa antigua (44,10€/mes), lo cual supone un total de 59,05€/mes, casi lo mismo que la tarifa standard con el paquete Total (60,90€/mes).
https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceId=CPTES01072314-76
Me guardaré mucho de llamar "timo" o "estafa" a esta situación, pero es obvio que se trata de un error comercial que Orange debería corregir.
Varios usuarios (yo mismo entre los cuales) han reportado que al contratar, por ejemplo, Cine y Series con la tarifa Fibra 100 Mbps standard (30,95€/mes), el sistema les ha cambiado automáticamente a Fibra 100 Mbps con TV, cuyo importe es el mismo que la tarifa antigua (44,10€/mes), lo cual supone un total de 59,05€/mes, casi lo mismo que la tarifa standard con el paquete Total (60,90€/mes).
https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceId=CPTES01072314-76
[SOLUCIONADO] (Duda) Qué pasaría si dos líneas móviles las paso a una compañía, pero mantengo con Orange fibra TV y fijo
Hola tengo contratado todo con Orange ahora tengo un paquete love, acabé la permanencia en mayo, ahora quiero cambiar mis líneas de móvil a otra compañía y dejar la fibra fijo y TV(básica) en Orange (hasta que me hagan la instalación de la fibra con la nueva compañía). Conociendo a Orange, me...
comunidad.orange.es
Me guardaré mucho de llamar "timo" o "estafa" a esta situación, pero es obvio que se trata de un error comercial que Orange debería corregir.