Dudas Orange TV

Hola. Llevo casi 2 años con muchos problemas con Vodafone TV y antes de cambiar me quiero asegurar de que la TV de Orange funciona "bien".

Aunque os parezcan extrañas mis dudas, más abajo os explico los problemas con Vodafone TV.

-¿Puedo pedir que me grabe solo capítulos nuevos de una serie? ¿O que grabe solo desde una determinada temporada?

-¿Graba desde la guia EPG o hay que poner día y hora de la grabación?

-¿Si estoy viendo algo y hago pausa, hay un tiempo máximo de la pausa?

-¿Cuando quiero volver a ver algo que dejé a medias, me deja verlo desde donde me quedé?

-¿Si ya no quiero ver más una serie, puedo cancelar la grabación de más capítulos?

-Cuanto tiempo guarda Orange las grabaciones?

Esto es solo a título informativo. No pretendo criticar aqui a Vodafone, solo quiero que entendais mi dudas. Hace 2 años Vodafone cambió el servidor en la nube donde guarda las grabaciones y el sofware, desde entonces empezaron los problemas:

-Si pauso una grabación, a los 10 minutos se cancela lo que estés viendo.
-Si estás viendo algo y quieres continuar luego, muchas veces no guarda el punto donde te quedaste y toca empezar desde el principio y avanzar rapido.
-3 de cada 10 veces que enciendo el grabador no funciona y tengo que desenchufarlo y volverlo a encender. Otras muchas veces da errores y cuando llamo al servicio técnico me dicen que es un fallo general que le está pasando a más gente, como si eso me consolara.
-Si has empezado a grabar una serie, muchas veces no te da la opción de dejar de grabar la serie. Graba y graba capitulos y luego te toca estar borrando un buen rato. Otras veces graba duplicados los capitulos o no graba lo que le pides...
-No da la opción de grabar capitulos nuevos, o empezar a grabar desde una temporada concreta, así que series con 7, 8 o más temporadas, graba 5 o 6 capitulos diarios.

Gracias por vuestra paciencia.

Saludos.

Hola, vas a contratar tv plus o tv total, la tv de Orange tiene para poder ver la programación de los últimos 7 días y puedes grabar en la nube hasta 350 horas, tienes el start over y puedes verla en 5 dispositivos a la vez

Hola, vas a contratar tv plus o tv total, la tv de Orange tiene para poder ver la programación de los últimos 7 días y puedes grabar en la nube hasta 350 horas, tienes el start over y puedes verla en 5 dispositivos a la vez
Gracias Pepepizarro. Al final he contratado Movistar, pero no me gusta nada. Los menús son complejos, poco intuitivos y para ser tv de pago meten mucha publicidad. Saludos.

Movistar tiene buena oferta de tv sobretodo si te gusta el fútbol, Movistar y Orange los dos que ofrecen fútbol en este momento, si alguien quiere pasarse a Orange le miro que oferta le queda mejor