Que decodificador pone OrangeJulio 2020?

Solo tiene ahora mismo dos: Humax y Kaon los dos android y funcionan similar a la App yo tengo ambos,usando el humax, el Kaon es más moderno, pero al no ser compatible con mi mando mágic de lg lo he guardado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que rápido,muchas gracias,de calidad de imagen igual ?
Leí que no se podía poner app de Netflix ?
4 k ambos verdad ?

Última edición:
Si, 4K hdr, vienen con la app de Netflix ambos, en el kaon viene también Disney en el Humax no.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias ,he hecho portabilidad .
Love Lite al 50% 6 meses más Cine y Series .
A ver qué tal Orange ....

Ya todo instalado.
Deco Kaon .
Muy contento en general ,muy buena imagen.
Pero no puedo instalar Movistar+...
Y el canal Cocina pone HD en la guía pero luego al pinchar pone 4k en la mosca del canal ,veo el 4k....
Y que horror Orange Series .....toda la pantalla llena de indicativo de edad ,hasthag ,carteles ....que decepcionante,arriba a derecha e izquierda y abajo a la izquierda
Por cierto no va un poco acelerada la imagen en general ? Como un poco telenovela....el motionflow en mi tv está off....

Ya, te he leído por otros mundos...el cine, casi todo de pago, ahora yo disfruto de una primo de 100 euros en estrenos de videoclub, evidentemente con el contrapunto de la permanencia.
En cuanto a lo que comentas de los canales “efecto telenovela” yo no lo noto.
Yo casi todo lo veo bajo demanda, lineal solo informativos.
Yo tengo instalado el Humax pero mira le voy a dar una oportunidad al Kaon cuando llegue a casa.
Un saludo

Jejeje sí... disculpa el atraco ....varias dudas .
Hay HDR al margen del futbol? Donde lo indica?
El HDR activado en ajustes veo que NO lo aplica a todo ( bien hecho) lo dejo encendido? En el deco 4k venía activado por defecto y lo aplicaba a todo ,,Telecinco etc un horror,tenías que andar activando y desactivando ,aquí es selectivo ?
Se puede poner app Movistar+? No me sale en Play Store....
Porque pone HD en Odisea y Cocina en la mosca en la guía y luego vas al canal y es 4k?

Mil gracias....

PD ( efectivamente en VOD la pantalla está limpia en Orange Series ufff)

Sin problema, no es ningún atraco, el HDR solo en fútbol o app tipo Netflix, no sé si con alguna apk puedas instalar Movistar pues en la store esta muy capada.

A mi me han respondido esto, sobre las actualizaciones del menú y yo tengo el Humax instalado y no hay ninguna actualización de momento:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Las de este video....
Yo en el deco Kaon tampoco ,nada .
En mundoplus a nadie le ha llegado tampoco