Deco Orange TV GX-SP680EL/OSP muy pobre para multimedia y no veo android

Ahora tengo fibra, parece que el deco TV de Orange va bastante bien en lo que es moverse por los canales,pero el anterior tenia android y este no. Tiene USB3 para cargar video pero es un desastre para detectar el mismo USB (no esta bien logrado), y tambien le cuesta mucho coje los servidores DLNA (no consigo que funcione bien,pero igual es por windows).
El diseño de los menus lo veo diferentes pero igual es aconstubrarse. jejee la cuenta de usuario es muy minimalista (lo justo).
lo dicho mi queja es la mediocridad del apartado multimedia (parece algo capado) y por supuesto que no tenga Android (y si es para instalar KODI o mas programas)

Espero que las actualizaciones mejore el apartado de multimedia.

Parece un Deco fabricado por Samsung

Última edición:
Bueno despues de criticarlo, llevo tres meses con el desde que me instalaron la fibra y la verdad que para me funciona mucho mas rápido los canales y mas estable, no hay lentancia y no se lo piensa, para mi mejor que el Android TV.
No es porque tenga fibra, he visto el android TV con fibra de un familiar cercano y va como el culo.

Ya se que no lleva Android, pero para la TV y eso va muy bien y es rapido

EL problema que tiene el Deco Android TV de Orange es que si no está bien actualizado se pilla mucho porque no está optimizada bien la memoria Ram, pero si lo actualizas desde el menú de servicio y luego lo reinicias debería ir bien, también puede ser que hayas dado con un par de unidades defectuosas.