RETROPRTABILIDAD ORANGE EMPRESAS IMPOSIBLE

Iba a portar las 5 lineas de mi empresa a Vodafone porque me habían hecho una buena oferta después de 10 años en Orange y de haber
tenido con ellos hasta 8 lineas. Me hiceron una contraoferta y acepte el
27 de noviembre, al cancelar una de las lineas con vodafone estos me
engañaron, mejor dicho me estafaron porque tuvieron hasta la desfachatez
de enviarme un sms de que estaba cancelado tel proceso de portabilidad,
pero no lo hicieron, por lo que una de las lineas se paso a vodafone el
día 29 Noviembre. Llame a orange al 2252 y me dijeron que tranquila que
ellos harían la retroportabilidad de esa linea y que iban a pedir
autorización para que cuando la linea estuviera de nuevo en orange
mantenerme la oferta que me habían hecho. Desde ese día he llamado
mañana y tarde para conocer el estado de la retroportabilidad y cada
operador me ha dado una respuesta; que ya está pedida y que en 48h
recibiré un mensaje en la linea portada, que ha habido una incidencia en
el sistema y que la han vuelto a pedir por la via rápida y que a las 9
de la tarde me llamarían para aplicarme la oferta y grabar mi
conformidad, que la portabilidad había sido rechazada y que la han
vuelto pedir que no me preocupara que enseguida tendría la linea de
vuelta, que llamara al 1471 al ser una portabilidad "nueva", que
eligiera la tienda orange más cercana para enviarme la tarjeta de esa
linea y el martes 12 de diciembre ya fuera a recogerla, así
sucesivamente. El viernes a las nueve y media de la noche me llama otro
y  me hace otra vez toda la petición de portabilidad  de la linea( eso
puede durar 1 hora como mínimo) y que el lunes por la mañana sin falta
ya estaría todo hecho. Por supesto, que el lunes por la mañana nadie me
ha llamado. Vuelvo a llamar y después de soportar de nuevo todas las
preguntas de rigor y todas las miles de comprobaciones me dicen que la
portabilidad está en proceso porque "tachan tachan" hay un pago
pendiente que de repente ha salido no se sabe de dónde, les digo que yo
no tengo ningún pago pendiente y me dicen que puede que sea porque esa
linea tendría algún tipo de permancia por un terminal, y  me dicen que
van a agilizarlo todo y que en dos días como máximo me llamarán para
comunicarme que ya está la linea orange. A los
10 minutos me llama otro diferente y me dice que me va ayudar con mi
proceso de portabilidad, y yo pienso, Dios mío por fin, y me dice que le
comente que cual es la linea que hay que traer a orange de nuevo ( no
sé si es que sus 15 predecesores con los que he hablado todavía no han
apuntado cual es el famoso número que hay que portar de nuevo) y depués
de enfadarme y decirles que me rindo, QUE DEJO LA LINEA EN VODAFONE, que
ya no puedo más, QUE YO NO PUEDO PERDER MÁS EL TIEMPO POR UNA  LINEA,
que parece mentira que no sea capaz ninguno de volver a traer una linea
de regreso a Orange y me contesta que ¡ÉL NO VE que se haya pedido una
portabilidad de esa linea! y que ¡VA HACER UNAS COMPROBACIONES POR
MILÉSIMA VEZ! y otra hora esperando a que me de la siguente solución:
decirme, que las otras peticiones se han escalado de manera errónea y
que junto con el supervisor han solicitado un reestudio con Nª de
solicitud tal y tal, y qeu el miércoles tengo que tener una respuetas de
si orange quiere o no traer la linea ( tocaté las narices) ahora
resulta que a lo mejor oraqnge no quiere traer la linea. Le digo que
bueno que esperaré hasta el miérocles pero que me han aplicado la oferta
en las demás lineas sin hacerme la grabación de conformidad  con un
compromiso de permanecia de 1 año. CUAL ES MI SORPRESA QUE ME INFORMAN QUE ORANGE YA QUIERE HACER LA RETROPORTABILIDAD PERO QUE AHORA ME EXIGEN EL IVA DE LA EMPRESA ACTUALIZADO PARA TRAER DE NUEVO UNA LINEA QUE LLEVA CON ELLOS 10 AÑOS, ESTO ES ALUCINANTE. 






















































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