Reclamación de saldo no consumido de tarjeta SIM

Hola
Soy cliente de Jazztel con quien tengo contratado Internet hace varios años.
Tenía una tarjeta prepago y he dejado que se caducase para poder regalar el móvil, queda de saldo no consumido 33,46 €.
Segun esta web:

http://www.jazztelprepago.com/preguntas-tarjeta-movil-prepago.aspx#

en el punto
*¿Qué ocurre si no utilizo mi tarjeta SIM?*
dice lo siguiente, copio y pego:

Tu tarjeta SIM Jazzcard Móvil estará activa siempre que realices un uso de la línea que conlleve algún tipo de consumo (SMS, llamada, navegación por internet o contratación de bono) en un plazo de 60 días (2 meses) y una recarga en un período de 5 meses. Transcurrido el periodo de 2 meses sin efectuar un evento con coste o el de 5 meses sin realizar una recarga (cualquiera de los dos), se procederá a la suspensión temporal del servicio.
Durante este período de suspensión (60 días) solo podrás recibir llamadas, SMS y efectuar comunicaciones al servicio de emergencias 112. Para recuperar el servicio deberás efectuar una recarga.
Si no has realizado ninguna recarga antes de que finalice el periodo de suspensión de 60 días, se procederá a desactivar tu tarjeta SIM de forma definitiva y en consecuencia perderás el número.
Podrás solicitar la devolución del saldo disponible no utilizado llamando al servicio de atención al cliente.

Pues bien, ayer llame al 1565, tfno. de atención al cliente y me dicen que no me devuelven el saldo ¿?
Ya he hecho la reclamación pertinente a Jazztel.soporte@jazztel.com (me adelanté leyendo un caso aquí, en este foro)
¿Qué me dicen? ¿Qué puedo hacer? ¿Recuperaré mi dinero?
Gracias por su atención.