¿Qué me recomendais hacer?

Buenas gente, resulta que hace unos dias mi N70 fallecio, pertenezco a Orange, y casi que me ha hecho un favor la muerte de este móvil, porque ya tenias ganas de renovarlo...

El caso es que no se si seguir en Orange (No tengo puntos suficientes como para acceder a una buena oferta), o cambiarme a otro proveedor.

Hay muuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas ofertas como sabeis, y muchos proveedores a mi entender, muchas tarifas y mucha ostia, y yo me pierdo la verdad, porque en el asunto de los moviles estoy bastante pegado (El N70 me ha durado la tira XD).

Yo ahora mismo soy de tarjeta prepago, pero me gustaria cambiarme a contrato, entiendo que es mas barato, pero me echa para atras el consumo minimo de muchas tarifas, y el presupuesto que tengo es menor de 200€ para un modelo de movil, actual y bonito.

Pues nada... simplemente para saber que me recomendais :cry:

Gracias!

Creo que en este mes si realizas una migración a contrato a una tarifa Ardilla 6, Ardilla 8 y Ardilla 12 tienes exención del consumo mínimo durante 6 meses.

luego aparte llamando al departamento de bajas puedes ir prorrogando la promo.

Al pasarte a contrato los puntos que tienes en prepago los mantienes.

Y si no, puedes mirar Pepephone, que funciona bastante bien.

Si buscas un terminal avanzadillo, miraría en las otras compañías alguna oferta con alguna tarifa acorde a tu gasto.

Si lo que buscas es pagar poco me pensaría pasarme a un OMv como Pepephone o Simyo.

ni se te ocurra quedarte en orange en yoigo tienes ofertas buenisimas yo aora en cuanto se me acabe la permanencia aya que voy