PORTABILIDAD JAZZTEL

Hola buenas soy Juanma.
Mi caso es el siguiente:
  1. Despues de realizar una portabilidad de ONO a Jazztel por telefono en menos de 5 minutos al día siguiente se presentan los técnicos y me instalan los servicios ( hasta ahí todo genial)
  2. LLevan más de una semana para realizarme la portabilidad de un pack completo(fijo,movil,adsl).
  3. Pero la última me acaba de llegar, me manda Jazztel un SMS comunicandome que me van a subir la tarifa ya que no he entregado toda la documentación, cuando a mi nadie me ha solicitado nada hasta la llegada de dicho SMS.
  4. Llamo a atención al cliente y me sale un msj repetido sin otra opción diciendome que entregue la siguiente documentación y se corta la llamada.
  5. Intento de hacer la baja ya que estoy dentro de los 14 días y no puedo comunicarme con ellos ya que todas las veces que llamo y a todos los tlfs que llamo me sale siempre el mismo mensaje, incluso llamando desde oculto.
  6. ¿Cuál es la estrategia de Jazztel en las portabilidades para cobrarte demás por la cara?
  7. ¿Cómo se puede dar de baja antes de los 14 días si no me dan opción a poder hablar con ellos?
 
Ultima trastada de Jazztel.
Despues de incumplir su contrato por no relizarme la portabilidad en los tiempos acordados, además alegando que no he aportado una documentación, la cual entregué el día de la contratación por telefono, la entregué el mismo día que me la solicitaron al mail que me indicaron y además varias veces.
Pues hoy me encuentro con esto:
Hemos recibido tu solicitud de baja. Para continuar en JAZZTEL llama a 1565 antes de 09/07. Coste por incumplir permanencia 377.29 eur/linea
 
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