Orange también refuerza sus tarifas.

La operadora naranja reacciona de este modo ante las nuevas propuestas que acaban de presentar Vodafone y Yoigo.




Está en su mejor momento y no quiere perder comba. Por eso Orange refuerza su catálogo de contratos con el lanzamiento del nuevo módulo Entre nosotros y la llegada de 2 nuevas especies a su zoo de tarifas: León 25 y León 33.

Se trata de la reacción de Orange ante la mejora de planes que planteó Vodafone hace unos días y a la presentación de nuevas tarifas planas de Yoigo.

¿En qué consisten las novedades de Orange?

· Entre nosotros. Se trata de la nueva denominación de la Tarifa plana familia. Permite hablar sin ningún coste (tampoco se aplica el establecimiento de llamada) entre líneas del mismo titular. No tiene cuota mensual, aunque sí de alta: 17,7 euros por línea en el caso de las tarifas Ardilla.

· León 25. Las condiciones son las mismas que las de León 24: permite hablar hasta 300 minutos al mes. La única diferencia es que por 1,2 euros más, el cliente dispone de un bono de 1.000 SMS para enviar a cualquier operadora nacional. La cuota mensual de León 25 es de 29,5 euros.

· León 33. Con este contrato es posible hablar hasta 500 minutos al mes, igual que con León 32. Por 1,2 euros más, también incluye un millar de mensajes. En este caso la cuota es de 38,9 euros al mes.

Estas novedades estarán disponibles a partir del lunes 5 de marzo.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Fuente: http://www.movilonia.com/orange-entre-nosotros-leon-25-leon-33-1000-sms/
 
Ellos las modifican, pero no hacen sombra a las de pepephone. Que el mar esta lleno de pulpos! :D
 
en la pagina oficial cuando van a salir las condiciones de Entre familiaa....por que por ahora no aparecen...
 
Arriba