Orange es la operadora que acapara más quejas en España

#61
A mí me acaban de meter 10€ en la línea móvil que tengo asociada a la canguro ahorro (fijo+fibra30mb) por "ampliación MB tarifa (cuotas)" , vamos que ahora resulta que si te quedas sin datos parece ser que te empiezan a cobrar más, así por la **** cara.  
Avisados estáis. Esto ya es la gota que colmó el vaso, baja al canto de fijo+fibra+móvil y más todo. 
 
#62
“Tribulaciones con orangemi compañía de teléfono”
Resulta queorange contrató un servicio externo para la recogida de router, pues me
desayuno con la noticia después de muchas llamadas al 1470, les cuento pedí un
traslado y así porque si me mandan un router nuevo, sin que uno lo solicite ni
nada, igualito al que tenia y que funciona perfectamente de hecho es el que
sigo usando porque el nuevo no me funcionó bien, y ahora al cabo de dos meses
me llama una señorita diciendo me que tenía que entregar el router antiguo y
claro la verdad no me lo creí porque  se
ven muchas estafas telefónicas, además esa llamada la puede hacer cualquiera
porque resulta que según me informaron en el 1470 esos datos son públicos me
refiero a los traslados y esas cosas, la verdad me quedo frio incluso pregunte
porque y me dijeron que reclamara a no sé qué ministerio así de fácil, porque
claro yo quería denunciar el numero que me había llamado porque en ese entonces
en orange nadie sabía decirme que hacia esa empresa con mis datos,  y es que es casi normal que uno no se lo crea
con la cantidad de llamadas sms y otras que te pasan a diario sin ser ciertas máxime
cuando tu compañía no te comunicado nada de esto es decir información al
cliente cero, incluso cuando me visito el técnico de orange le pregunte que
para que me mandaban un router nuevo si el que tengo es nuevo prácticamente el
me comunico que antes ellos lo recogían pero que ya no, conclusiones lo regale
y ahora al cabo de dos meses me llama esta señorita de la empresa extraña diciéndome
estas cosas y la historia no termina después de que le dijera que eso de la recogida
me lo tendría que decir mi compañía (orange) como única comunicación de orange
al cabo de los días recibo un sms del 22805 diciendo que me cobraran 50 euros
impuestos no incluidos de penalización porque no pudieron recoger el ruter,
pues nada llamo al sabido 1470 y me informan que ese mensaje es incorrecto y me
mandan un sms del 22808 diciéndome que eso era incorrecto, pero sigo indagando
en el 1470 y milagro una chica me cuenta que esa empresa si existe que si me
cobraran el dinero sino lo entrego y mucho más que prefiero no contar porque la
indignación no lo permite, es un ejemplo del desprecio con que nos trata
orange, bueno visto esto llamo a la compañía extraña que me niego a denominarla
externa para que recojan el router, que es el nuevo el que van a reciclar porque
es el que entregaré ya que ese supuestamente nuevo no me iba bien y seguí
usando el antiguo que estaba perfecto, (que claro el nuevo tuve que pedir a mi
amigo que me lo devolviera) y me dicen que el jueves pueden hacerlo le digo que
a qué hora y con total desprecio me responde que ella no había dicho hora que
lo harían en el transcurso del día le digo que las personas trabajan que me
llamen y en 5 minutos estoy en casa me comunican que ellos no pueden hacer eso
que tengo que estar en casa esperando que lo recojan se que parece sub realista
pero es exacto lo que cuento,  la otra opción  era entregarlo encorreo y me mandarían un código para hacerlo eso fue por lo que opte me dijeron
que en dos horas me llegaría un sms con el código pasada 24 horas sin  nada de sms  llamo a la empresa extraña y me comunican que
a ellos le aparece como que me ,lo mandaron y me rectifican el numero y me
dicen que lo mandaran “nuevamente” y que creen que paso pues el sms no ha
entrado y de seguro no entrara ¿No será que el verdadero objetivo es cobrar los
50 euros?, dicho sea de paso parece que el cliente es secundario solo se trata
de cobrar dinero cuanto más mejor, también, por supuesto esto lo escribí en el
foro de orange y en su página web con todo lo expli9cado hasta aquí y de web me
respondieron diciéndome que les mandara los datos en privado lo hice mande
nombre apellidos, dni numero de mis teléfonos y me responde que me debo poner
en contacto con la empresa extraña, es que ni leen lo que uno escribe, ahora me
entero que me suben 2 euros a mi tarifa así porque me dan 500mb de mas o lo que
sea primero me deben preguntar si quiero y en caso de que mi respuesta sea no
pues mantener lo contratado, al parecer los contratos solo hay que respetarlos
en una sola dirección, la que les favorezca a ellos, ya en otra ocasión me
comunicaron, mediante una carta en ese caso, que una línea que tenia por la que
pagaba 6 euros me la cambiaban a ballena porque era la mejor tarifa para mí,
fíjate si son buenos que deciden hasta mi economía,  que cómico hasta sobre mi dinero deciden pero
esa es otra historia conclusiones para mi orange trata con desprecio y
despóticamente  a sus clientes, no digo
mas pero tengo mucho más en el tintero que con orange hay historias para
aburrir.
 
#63
Orange es la peor empresa de telefonía móvil. No te dan un servicio y encima te timan con las facturas inventándose todos los conceptos para sacarte el dinero. De verdad que no contratéis nunca Orange sino queréis tener problemas. Los técnicos que tienen son pésimos . 
 
#64
Tengo un móvil de los que puedes ponerles dos sim.
Así que compre una tarjeta prepago de orange para probar que tal están de cobertura y demás..
de cobertura más o menos bien,, pero ellos mismo hacen spam a sus clientes....En una semana he recibido
25 llamadas del número 605693612.       
El propio antivirus del móvil ya me bloquea la llamada..No son formas de tratar a clientes,termina aburriéndolos.
Después de probarlos dejaré que caduque número y ni se me pasa por la cabeza contratarlos.
 
#65
No me extraña q orange sea la peor yo llevo un mes y medio y ya me a perdido de cliente ya q he solicitado la portabilidad con Vodafone de nuevo ya q n9 aguanto más la cara dura de orange de cobrar y mentir de esa manera a los clientes q prometen el oro y el moro y al final nada de nada son unos sinvergüenzas. 
 
#66
Habría que especificar en donde tien sus fallos las compañías., en Orange, y por lo que leo y mi experiencia, sus mayores engaños a los clientes lo es en los contratos y en la portabilidad, ya que tecnicamente y el servicio que da es aceptable. Nunca me ha pasado en Orange como con Mivistar que me dejaba dias enteros sin servicio quedándome aislado sin poder comunicarme ni con el fijo. Ahora eso si, te abonaban el tiempo del corte del servicio, cosa que Orange no hace nunca.

Saludos
 
Arriba