Orange es la operadora que acapara más quejas en España

Re: NO CONTRATAR ORANGE .¡¡¡ESTAFADORES!!!

Mi experiencia con Orange es nefasta, son unos ESTAFDORES. Después de muchos años siendo cliente de Movistar decido dar portabilidad a Orange, motivado por una tarifa interesante y un terminal a muy buen precio que también necesitaba. Ahí comenzó todo un calvario de horas perdidas al teléfono, pues sólo te pasan de unos a otros y nadie te resuelve nada y miedo a perder el número de teléfono desde hace muchos años.
Contrato una tarifa de fijo, móvil y Adsl ,pues yo tengo una tarifa fusión y es en lo que estoy interesado, junto con el terminal. A los pocos días recibo un correo electrónico diciendo que hay un problema en la potabilidad y que me ponga en contacto a través de un número que me indican. Después de llamar a múltiples números sin que nadie sepa nada, porque no consta en ningún sitio dicha solicitud , no se el motivo.
Hago un segundo intento, con una grabación del contrato, me dicen que me avisarán cuando se vaya a realizar. A los 10 días me cortan fijo y Adsl sin ningún aviso, instalo el nuevo router para poder tener servicio, ya con Orange. Al ver que del móvil sigo igual y no tengo ninguna noticia, empiezo a sospechar que pasa algo raro. En correo no deseado veo uno diciéndome que hay un problema, que llame a un teléfono indicado .Pues comienza otra odisea, horas pasándome de un número a otro, dicen que no consta solicitud de portábilidad de móvil , cuando yo en ningún momento he hablado de portabilidades por separado ni sé de dichas tarifas. Si que puedo añadir la línea móvil pero el terminal en vez de a 9 eur / mes que es lo que contraté me cuesta 24 eur. Al decirle que voy a denunciar porque yo hice una grabación con unas condiciones que están obligados a cumplir, y que no pueden portar por separado pues no se siquiera lo que estoy pagando ni con Orange ni con Movistar por la línea móvil ,ya que yo lo tenía todo conjunto, me dicen que es ilegal utilizar las grabaciones. Me he tenido que apresurar a anular portabilidad de fijo, pues sino encima tendría que pagar 180 eur. Alguien me puede informar que puedo reclamar por los perjuicios ocasionados e incumplimiento de contrato ?

Quiero dejarles constancia de que yo mismo hace años ya me intentaron engañar cuando Orange era Amena con los duados a 3centimos el minuto.
Hace poco más de un año tanto a mí como a mi mujer,hicimos una portabilidad para cambiarnos de Orange a Jazztel con la permanencia de Orange más que finalizada estubieron los señores de Orange mandandome mensajes amenazadores sobre sanciones juridicas,a eso se llama intento de retención y tener mucha jeta,yo diría que no es legal,cuando no te ata ni permanencias ni nada uno puede ir donde le de la gana,que para algo somos los que pagamos,pues ese tema ya quedó solventado,a día de hoy,como no!!!un familiar vuelve con más tema,como no!!!de Orange nuevamente.
Parece ser que tambien quiere una portabilidad de Orange a Jazztel habiendo cumplido ya dos semanas del final de la permanencia y Orange como no podía ser de otra manera,se niegan a darle la portabilidad a Jazztel,señores de Orange a eso se le llama SECUESTRO DE LINEA,aunque viniendo de Orange ya no me extraña nada.
Jazztel denunció a Orange pero según un comercial de Jazztel no pueden hacer gran cosa porque Orange es una empresa muy fuerte,yo como no sé si esa versión es verdadera o no me quedo al margen,peroooo en caso de ser cierto se pone en evidencia al decir algún politico que otro que la ley es para todos igual,ja..ja..ja!!La ley como siempre se la lleva el que más capital tiene y mientras las telefonías tienen sus más y sus menos,nosotros los clientes,por una cosa o por otra nos sentimos frustrados,engañados,estafados,timados y en esta ocasión secuestrado.
De las que Orange me han hecho ya,saben familiares,amigos y conocidos que no son pocos para que se cojan otra empresa de telefonía ya que ser peor que esta ya es muy difícil puesto que han dejado el listón muy alto.
Saludos cordiales

La mía es muy buena, en mayo se me acabó la permanencia, les llamo y me hacen una buena oferta. En julio siguen siguen sin reflejarme la oferta en en factura.
Les llamo y me dicen que esa oferta no puede ser, pido la grabación y me envían la de hace 3 años. Vuelvo a pedir la última y me la mandan. Cuando ibamos ha hablar del precio se corta la grabación, pasan unos segundos y luego contínua. LLamo al 1470 y como siempre me dicen que es toda la grabación.

"SON UNOS ESTAFADORES.
Por cierto, voy a pagar la multa de 69€ y me voy. No vuelvo a Orange en mi vida VIVA PEPEPHONE

Hola, quiero que todos y cada uno de los miembros del Orange se enteren de la manera en que se trabaja en la empresa. ( practicamente timando a las personas).
Hoy escribo aquí como en muchos otros portales denunciando lo ocurrido en mi caso.

Situación: Me llaman ofreciendo un producto de modulo internacional en el cual se entiende perfectamente INTERNACIONAL !!!!.

Como cliente yo entiendo que si te venden un servicio te lo tienen que explicar de la manera correcta y con todas las pautas.

Pues sucede que no fue así, porque al mes me ha llegado una factura cobrándome las llamadas INTERNACIONALES !!!!! todo esto sin previo aviso, al llamar y hablar con los supuestos responsables nos dicen que las llamadas INTERNACIONALES !!! no son para todos los países y por eso el cobro y que no se devolverá nada porque nuestro deber era preguntar. (Claro que tenia que haber preguntado, porque yo soy quien llama, y quien conoce los servicios ofrecidos, no?).

Acontinuación verifican las grabaciones y perfectamente se escucha como no se explica el servicio correctamente, después de esto dicen le haremos una devolución de 20 eur como fidelización con orange. (por pena).

Otra situación es que las personas con las que habíamos hablado que son las mismas que llaman a cualquier hora o día y tantas veces como sea posible a todos y cada uno de los cliente y no clientes de Orange no sepan resolver ni explicarte el problema y se dedican a casi faltar al respeto al cliente.
Aquí nombre de dos de los que nos atendieron: Alberto Hernandez y Felipe que dijo que no me daría su nombre completo.

Se trata de vender al precio que sea, son muy malos además de tener la peor cobertura móvil y la peortecnología ADSL. Hablo por experiencia....si alguien quiere contratar al Orange que lo piense mucho....

Buenos días. Solo quería escribiros para recomendaros que jamás contratéis el servicio ADSL con orange puesto que son unos estafadores. No soy la única que esta teniendo problemas con ellos, tengo amigos y familiares que también tienen el mismo problema con ellos. Continúo a relataros el problema que tengo con ellos mensualmente, "todos los meses les tengo que llamar puesto que el ADSL no me funciona ni un mes entero contando que a parte todos los días me va a ratos, es decir, funciona cuando quiere. Llamas a orange y te dicen que reinices el router y les vayas diciendo de color se están poniendo las luces y les vayas avisando de que color se ponen... En definitiva que te arreglan el internet pero solo funciona como muchisimo 2 horas luego vuelve a ir a ratos. Esta mañana (07-09-2014) he llamado para decirles que no quería que hicieran más comprobaciones, tan solo quería que me mandarán un router nuevo y la contestación de las señoritas ( dos para se exactos) ha sido que me mandarían un técnico para que realizara las comprobaciones necesarias y si realmente estuviera estropeado me lo cambiaban gratuitamente y sino tendría que pagar la factura del técnico. Le he dicho que no lo aceptaba porque iban hacer lo de siempre, me arreglarían el internet durante el rato que estuviera aqui el técnico y ambas señoritas no me han contestado a eso".
Obviamente voy a ir a denunciarles a consumo o donde haga falta, estoy pensando en poner en los periódicos estos casos. Por lo tanto si alguno más esta en esta situación me gustaría que nos comunicaramos para ser más clientes de estos estafadores y por tanto hacer más fuerza. Un saludo

El tema es que Orange da el peor servicio porque no disponen de la tecnología adecuada, venden ADSL de 20 mb y configuran las lineas de tal manera que luego dan cortes, velocidades de risa y un quebradero de cabeza para el usuario. Esto me lo ha comentado un técnico de Orange de confianza. El que quiera q contrate con orange y verán...

Además de estafar tiene un sistema de llamadas continuas desde máquinas que continuamente te llaman a tu teléfono pidiéndote que te identifiques con tu DNI.
Vamos son como las bandas de chorizos callejeros que te acosan hasta que le abones un dinero que se han encargado de inflar, utilizando como excusa la penalización por permanecía cuando realmente no existía permanencia.
Sistema penoso que una compañía sería no puedo poner en práctica, esto te dice lo q son.

facturas,y atención al cliente

A final de julio de 2014,fuy a una de las tiendas orange a cambiar de móvil con la misma compañia,con una tarifa canguro que la factura d cada mes sumaria un total mas o menos unos 50€ con dos lineas. total que en el mes de agosto me vino una factura de 132€,llame a atención al cliente unas cuantas veces y despues de comunicarles el problema que tenia me colgaban. Después de llamar tantan veces he insistir,me pasaron con un Sr Miguel de sevilla, hble y le explique lo mismo que a los operadores q me atendieron y me dejo con la palabra en la boca porque me colgó.Después de dos días sin saber nada devolví el recibo.Al día siguiente se pusieron en contacto conmigo, me dieron la razón de que el móvil Tenia un defecto de tarjeta,después de hablar y pague lo que correspondía a mi factura.a principios de septiembre me vino una factura ,que era la lla correspondiente a cada mes a raíz vino una carta que me reclamaban 58€ dl mes anterior que sino pagaba me cortarían la linea y así hicieron.resumiendo la queja es por la mala atención al cliente después d tantos años estando con ellos.

VOrange y su lamentable 868 04 81 00
Como decía ayer, antes de que tuviera que irme, el 868… de VOrange tiene unos modales orales más que discutibles. Te llama una voz cortante y neutra que te somete a un interrogatorio, que recuerda épocas pasadas... DNI! Nombre! Apellidos!... Tú colaboras (porque eres buena gente) y entonces empieza a reclamar… Paga! Paga! Resulta que me han enviado facturas, de móvil por un lado y ADSL por otro, infladas en más de 100€ (con IVA) ¡!!100€!!! cada una por un error suyo reconocido (me quieren cobrar un terminal que les devolví nuevecito al mismo día, por error suyo en el envío) y me reclaman casi 22€ por “Gestión de cobro” de una factura de 1€ (Uuuunnnnn eeeeeeuuuuurooooo) que ya les he pagado (para que dejen de dar la lata), ya que facturan mal y nunca sabes cuándo.
Al final la voz hiriente del otro lado cuelga de malas maneras y poniendo su peor tono, dice algo así como “reclame usted al 14…”, sin decirme “Que tenga usted un buen día”, que es lo que me gusta de la falsedad de VOrange.
Estoy trabajando con el soporte de voz de la conversación y espero colgarlo pronto en toda la red para que futuras víctimas de VOrange se vayan preparando para saber qué les espera.
Hasta pronto, sufridos clientes de la “vOrágine devOrange”

Os comento mi caso.Yo tenía el móvil y el ADSL por separado.Llamé a Orange para ver que me ofrecían por juntarlos.La "oferta" era más cara que mantenerlos por separado, para nuevos clientes no había problema, pero como yo ya era cliente.....Les comenté que no tenía compromiso de permanencia, pero les dió igual.
Así que hice una portabilidad.Primero la pararon, por motivos que no me dijeron.Después me llamaron para que rechazara la portabilidad y siguiera con ellos.Cuando les dije que no, que lo intenté primero con ellos y me rechazaron, y que ya me había comprometido con otra compañía el tono amable de la chica se convirtió en amenaza con un recargo por un supuesto "compromiso de permanencia" que tenía.Cuando dije que probaran ese presunto compromiso me tuvieron varios días parado y después me dijeron que no existía(esto después de llamadas múltiples y eternas).
Posteriormenete me han llegado amenazas de "registro de morosos y comunicacion a despacho de abogados" de facturas que debo, facturas que no hna intentado cobrar antes(por lo tanto no sabía que estaba algo pendiente).
Y por último el intento de recargo de marras por no devolver el router, a pesar de que el contrato dice "router gratis"(mucho cuidado con el detallito del router).
Tenía pensado la posibilidad de volver con ellos en un futuro, pero está claro que con su atención al cliente no vuelvo jamás.

Saludos a todos. Mi experiencia es la siguiente,he estado recibido llamadas de un numero de telefono todos los dias y a horas diferentes, lo busque en internet y los comentarios eran q ese tlf era de orange para hacer ofertas. Hoy cansada de las llamadas lo cogi con la intencion de decirles q no molestarn mas, descolgue y dije "diga" y colgaron. Unas horas despues recibo un sms de orange diciendo que habia activado un bono de 500mg mensuales automaticamente renovable todos los meses.no aparecia precio. Les llame en cuabto vi ese sms y me tuvieron mas de 30min al tkf diciendome q lo habia activado yo...les dije q ni habia llamado ni enviado sms ni activado por su pag web.el tio me daba largas y segia insistiendo q si lo hice x sms luego q si yo les llame,q se me acabaron los megas y me mandaron un sms y lo active cosa que es mentira no recibi nada...le dije q me pusiera la grabacion y q viera mis llamadas. Total que le comente q me habian llamado de ese numero de orange pero q colgaron nada mas coger asi que me paso con reclamaciones. Todo esto sin desactivarme ese bono, yo solo queria desactivarlo y que no me lo cobrasesn. Tras mas de 5min sperando me pasan con reclamaciones y otra vez a preguntar lo mismo y que como sabia q ese numero era de orange y demas...total que por fin me dicen que lo han desactivado.segun cuelgo tengo un sms en el q me cobran 60cnt por la gestion que me habian hecho. Vamos q te activan algo sin tu consentimiento, te hacen perder 40 min de tu tiempo y finalmente te cobran 60 cnt. Por algo que tu no has hecho ni querias. La cosa es sacar dinero. Espero que cuando llegue la factura no me hayan cobrado nada mas. Este tipo de cosas deberian poder denunciarse y que les sancionen o hagan algo,porque 60cnt a cada persona por miles de persobas es mucho dinero y mas si no te das cuenta y lo dejas activado, menudos cara duras

Re: Sin duda Orange la peor

Orange pretende cobrarme por un móvil en garantía (servicio de reparación) iphone 5
Opciones
el ‎01-02-2015 02:32 PM

Buenos días a todos,

Les comento mi caso:

Resulta que mi movil iphone 5 tiene fallos en la tecla de activación/inicio/reposo, APPLE ha detectado que ciertas unidades dan este problema y tiene un programa de reemplazo de iphone 5 con este problema, totalmente gratuito para las operadores, o para los clientes que lo compraron libre. El caso es el siguiente, yo tengo que entregarlo a reparar en una tienda de ORANGE (mi móvil en garantía) y donde se reconoce que lo entrego en buen estado, ya que no podía ir directamente a APPLE, ya que la garantía me la cubre ORANGE.

La sorpresa es la siguiente: Me manda el servicio tecnico de orange una factura de 234,99 euros si quiere que me reparen el móvil!! ¿Un movil en garantía, pretenden cobrarme dinero? Totalmente ilegal, y justifican que la garantía me la cubre el fabricante después de 15 días de haber comprando con ellos. Totalmente falso, la garantía la cubre el sitio donde la compras durante dos años. LLamo a APPLE y me comenta que ORANGE actua ilegalmente y que son ellos a través del servicio técnico quién tiene que arreglarmelo, y después de hablar con ORANGE a través de otra línea, ya que me han tenido incomunicado más de un mes y sin poder usar mi movil, ya que estuvo más de 26 días en el servicio tecnico, me comentan que no se van hacer cargo, en todas las llamadas y chatear con orange, me atienden muy mal y me he tenido que buscar la vida. NO DAN SOLUCIÓN A MI PROBLEMA DESDE TODAS LAS LLAMADAS REALIZADAS Y DESDE CHATEAR EN AYUDA. EN LA TIENDA TAMPOCO, LA TIENDA HORRIBLE. NO COMPREN NUNCA UN MOVIL EN UNA TIENDA DE OPERADOR TELEFONICO, NO DA FIABILIDAD, NI GARANTÍA.

Hablo con APPLE le aporto pruebas de mi caso, y APPLE se ha comprometido hacerse cargo de mi problema (Ellos no tienen porque hacerse cargo, ya que es ORANGE, pero como fue un problema de fabrica de ciertas unidades, me prometieron que si)

Con esto quiero decir, que JAMÁS VOLVERÉ A ORANGE, ya que voy a demandar a ORANGE, por querer cobrarme un móvil en garantía, por dejarme incomunicado más de un mes, por no haberme atendido como dios manda y darme una solución, no me han querido devolver las facturas. VOY A REALIZAR LA PORTABILIDAD CON OTRO OPERADOR, Para no volver más con ORANGE, JAMÁS. ¿SI NO TE CUBREN LA GARANTÍA? ¿QUÉ PUEDO CONFIAR DE ORANGE? AHORA ENTIENDO QUE SEA LA COMPAÑÍA MAS DEMANDADA EN ESPAÑA.

GRACIAS A APPLE, TAMBIÉN HE DADO UN AVISO A APPLE, DE QUE ORANGE ESTÁ HACIENDO ILEGALIDADES CON ESTO, ESTÁ COBRANDO MOVILES EN GARANTIA CON EL PROGRAMA DE REEMPLAZO DEL IPHONE 5 TOTALMENTE GRATUITO DE APPLE, Y COBRANDO DINERO, MIENTRAS ELLOS LE PIDEN A APPLE UN TERMINAL NUEVO PARA EL CLIENTE, Y ELLOS LES COBRAN AL CLIENTE, ESPERO QUE APPLE TOME CARTAS EN EL ASUNTO.

https://www.apple.com/es/support/iphone ... akebutton/

Si estás en mi misma situación demanda, y habla con APPLE. APPLE SIEMPRE TE BUSCA UNA SOLUCIÓN

LA CONFIANZA ES LO PRIMERO QUE NO DEBE PERDER UNA COMPAÑÍA DE TELÉFONO EN SUS CLIENTES, PORQUE JAMÁS LA RECUPERA. ADIOS ORANGE, ESPERO GANAR EN EL JUICIO, POR INDEMNIZACIÓN ECONOMICA POR DAÑOS, Y POR QUERER COBRAR ILEGALIDADES. ASÍ VA A ESPAÑA, CON EMPRESAS COMO ESTA, NOS SE PUEDE COBRAR UN MOVIL EN GARANTÍA.

DEMANDA ANTE ILEGALIDADES, NUNCA TE NIEGUES, POR COMODIDAD O DEJADEZ, HAGAMOS NUESTRA VOZ BIEN ALTA ANTE ILEGALIDADES DE ORANGE!

la compañia naranja no guarda los contratos telefonicos , a esa conclusion llego yo tras pedir el contrato en infinidad de vezes y dejarme marchar aun con permanencia , yo lo averigue de uno que lo izo en robafon un saludo

hola voy a reportar un apunte fundamental para todos los que nos a estafado la compañia naranja ,yo tras mucho bregar con las telefonistas me tubieron que dejar marchar tras pedir el contrato y no tenerlo ,NO GUARDAN LOS CONTRATOS TELEFONICOS , asi estan de sobrados por que te aburren engañan y marean , yo me pude ir asta en permanencia me tubieron que dejar marchar ,yo lei que un chico en robafon se marcho asi y yo probe y estoy seguro que , los contratos tlf no los guardan o no nsaben buscarlos o yo que se pero es asi y si no probar a que os lo enseñen al final te tendran que dejar marchar .un saludo

Estoy sufriendo un acoso telefónico por parte de Orange sin ser cliente de Orange ni haberlo sido nunca. Y por mucho que llamo a Atención al cliente y a rellamada de los números que me molestan no lo solucionan. La única solución que me han dado esta tarde es que ponga una denuncia en la Guardia Civil y entonces ya me harán caso. Por lo visto un cliente suyo ha dado mi número de teléfono y ellos van seguir llamando a ese número hasta que su cliente, que no sé quien es , de orden de no llamar. Y si llaman 20 veces al día pues que me aguante, que están en su derecho de hacer esas llamadas. ¿ qué les parece.? Una indefensión total por parte de estas compañías a las que pare ce que se les consiente todo. 

Acoso telefónico por parte de orange

Estoy sufriendo un acoso telefónico sin ser cliente de Orange. Recibo continuas llamadas preguntando por una persona que no conozco pero Orange me responde que no pueden hacer nada, que debo soportar esas llamadas continuas porque alguien ha dado mi numero de teléfono y ellos están en su derecho de molestarme ¿qué les parece?  la única solución es que denuncie en el juzgado de guardia y así intentarán borrar mi numero del sistema , al que no pueden acceder hasta que su cliente así se lo autorice. Hay mayor despropósito? Esta es la respuesta que he obtenido después de un mes de llamadas. 

Hola, tengo un par de dudas respecto a Orange, y espero que me ayudeis, por que me siento bastante estafado.
Yo comence con un movil de prepago de Orange hace ya bastantes años, el cual me iba bastante bien, hasta que empezaron a llegarme traspasos de saldo de 10€, a mi me venia bien aunque sabia que era un error y llame a atencion al cliente y me decian que sera que los usuarios se confundian, me llegaron bastantes traspasos de saldo, algunas veces me los retiravan y llego un punto el cual yo le metia dinero a mi tarjeta y tambien me retiravan los 10 euros incluso llamadas de gente que le salia en su factura que me habia mandado 10 euros y yo sin hacer nada, total que decidi cambiarme de compañia y porte mi numero a movistar en el cual me hice un contrato, en esta compañia he pasado 4 años, en los cuales me seguian mandado mensajes de Orange de todo tipo ej: traspaso de saldo no puede realizarce por que es usted de otra compañia, muchisimos mensajes....
Bueno, decido cambiarme otra vez a Orange, y viene lo bueno, me hago un contrato canguro asociando mi movil con el adsl de mi casa, y ahora empiezan a llamarme del centro logistico de orange que tienen un movil que supuestamente yo e mandado a reparar, y siempre el nombre de contacto no es el mio pero el numero supuestamente si, hay dias que me han llamado hasta 3 veces, la cosa sigue y en mayo en mi factura sale que me comprao un iphone y le echo un pedazo de seguro unos 800 euros de factura... una locura, reclamo dicen que hay un error, me devuelven el dinero del iphone, al siguiente mes nos cobran un seguro de 30 euros de un movil, que supuestamente nosotros contratamos (los moviles son todos libres que nos los compramos aparte de la operadora), yo le echo la culpa a las llamadas de las que os e hablado, y me cambio de numero, va todo bien hasta que este pasado mes nos cobran un movil de prestamos que supuestamente no he devuelto y un seguro de 15 euros de tranquilidad de orange....
Esto es normal? se estan riendo de mi? o hay algun problema en mi linea el cual me gustaria tremendamente solucional.. gracias

Pues una de dos, o los de Orange han cruzado los datos con otro cliente o alguien está suplantando tu identidad y contratando a tu nombre.