Re: Sin duda Orange la peor
Orange pretende cobrarme por un móvil en garantía (servicio de reparación) iphone 5
Opciones
el 01-02-2015 02:32 PM
Buenos días a todos,
Les comento mi caso:
Resulta que mi movil iphone 5 tiene fallos en la tecla de activación/inicio/reposo, APPLE ha detectado que ciertas unidades dan este problema y tiene un programa de reemplazo de iphone 5 con este problema, totalmente gratuito para las operadores, o para los clientes que lo compraron libre. El caso es el siguiente, yo tengo que entregarlo a reparar en una tienda de ORANGE (mi móvil en garantía) y donde se reconoce que lo entrego en buen estado, ya que no podía ir directamente a APPLE, ya que la garantía me la cubre ORANGE.
La sorpresa es la siguiente: Me manda el servicio tecnico de orange una factura de 234,99 euros si quiere que me reparen el móvil!! ¿Un movil en garantía, pretenden cobrarme dinero? Totalmente ilegal, y justifican que la garantía me la cubre el fabricante después de 15 días de haber comprando con ellos. Totalmente falso, la garantía la cubre el sitio donde la compras durante dos años. LLamo a APPLE y me comenta que ORANGE actua ilegalmente y que son ellos a través del servicio técnico quién tiene que arreglarmelo, y después de hablar con ORANGE a través de otra línea, ya que me han tenido incomunicado más de un mes y sin poder usar mi movil, ya que estuvo más de 26 días en el servicio tecnico, me comentan que no se van hacer cargo, en todas las llamadas y chatear con orange, me atienden muy mal y me he tenido que buscar la vida. NO DAN SOLUCIÓN A MI PROBLEMA DESDE TODAS LAS LLAMADAS REALIZADAS Y DESDE CHATEAR EN AYUDA. EN LA TIENDA TAMPOCO, LA TIENDA HORRIBLE. NO COMPREN NUNCA UN MOVIL EN UNA TIENDA DE OPERADOR TELEFONICO, NO DA FIABILIDAD, NI GARANTÍA.
Hablo con APPLE le aporto pruebas de mi caso, y APPLE se ha comprometido hacerse cargo de mi problema (Ellos no tienen porque hacerse cargo, ya que es ORANGE, pero como fue un problema de fabrica de ciertas unidades, me prometieron que si)
Con esto quiero decir, que JAMÁS VOLVERÉ A ORANGE, ya que voy a demandar a ORANGE, por querer cobrarme un móvil en garantía, por dejarme incomunicado más de un mes, por no haberme atendido como dios manda y darme una solución, no me han querido devolver las facturas. VOY A REALIZAR LA PORTABILIDAD CON OTRO OPERADOR, Para no volver más con ORANGE, JAMÁS. ¿SI NO TE CUBREN LA GARANTÍA? ¿QUÉ PUEDO CONFIAR DE ORANGE? AHORA ENTIENDO QUE SEA LA COMPAÑÍA MAS DEMANDADA EN ESPAÑA.
GRACIAS A APPLE, TAMBIÉN HE DADO UN AVISO A APPLE, DE QUE ORANGE ESTÁ HACIENDO ILEGALIDADES CON ESTO, ESTÁ COBRANDO MOVILES EN GARANTIA CON EL PROGRAMA DE REEMPLAZO DEL IPHONE 5 TOTALMENTE GRATUITO DE APPLE, Y COBRANDO DINERO, MIENTRAS ELLOS LE PIDEN A APPLE UN TERMINAL NUEVO PARA EL CLIENTE, Y ELLOS LES COBRAN AL CLIENTE, ESPERO QUE APPLE TOME CARTAS EN EL ASUNTO.
https://www.apple.com/es/support/iphone ... akebutton/
Si estás en mi misma situación demanda, y habla con APPLE. APPLE SIEMPRE TE BUSCA UNA SOLUCIÓN
LA CONFIANZA ES LO PRIMERO QUE NO DEBE PERDER UNA COMPAÑÍA DE TELÉFONO EN SUS CLIENTES, PORQUE JAMÁS LA RECUPERA. ADIOS ORANGE, ESPERO GANAR EN EL JUICIO, POR INDEMNIZACIÓN ECONOMICA POR DAÑOS, Y POR QUERER COBRAR ILEGALIDADES. ASÍ VA A ESPAÑA, CON EMPRESAS COMO ESTA, NOS SE PUEDE COBRAR UN MOVIL EN GARANTÍA.
DEMANDA ANTE ILEGALIDADES, NUNCA TE NIEGUES, POR COMODIDAD O DEJADEZ, HAGAMOS NUESTRA VOZ BIEN ALTA ANTE ILEGALIDADES DE ORANGE!