Orange es la operadora que acapara más quejas en España

Para mi ha sido una pesadilla. Antes de contaros mi experiencia os recomiendo altamente este link con el objetivo de tomar una acción que pretende acabar o por lo menos doblegar a Orange. Creo que sinceramente puede funcionar, pero para ello necesita nuestro apoyo:

http://www.facebook.com/pages/Tanatoran ... 295?ref=hl

Pero al margen de ello, puedo decir por vivencia propia que lo que viene a continuación.

1) Me han bloqueado el teléfono, y me han obligado a dar mis datos personales pero sin que ellos se identificaran, me decían que no podían identificarse. Pasados varios días sin poder llamar a nadie porque salían siempre los mismos al otro lado del teléfono, llamé a atención al cliente y me dijeron que sí que eran de Orange. Que me identificara, porque yo no era nadie, y no tenía elección.

2) Pagué la penalización de permanencia por irme de Orange, y a pesar de ello me costó, tuve que insistir. El código de liberación del móvil sólo me lo dieron cuando dije que en consumo puedo denunciarles con la hora exacta de la llamada de mi teléfono, de lo contrario no te lo dan, fue el único modo tras varios intentos, primero me dijeron que no, después me dijeron que 9€ y después gratis, tras la susodicha amenaza. (eran 18 meses, en otros países se considera ilegal como es el caso de Portugal, por motivos de la crisis. En España la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor 87.6 dice que más de 12 meses es abusivo y oneroso

3) Tras la realización de la portabilidad, recibí el acoso de 30 llamadas por día para que volviera con ellos. Recibí un mensaje que decía que si no llamaba al 2276 me cobrarían 174€, algo imposible porque ya me hicieron pagar 190€ por "penalización" de permanencia. (Por cierto, tal penalización es ILEGAL, porque escriben: OTROS CONCEPTOS en la última fáctura (q es la única que no te dan para que no puedas reclamarlo en consumo). Después recibí mensajes con nombre como "Chusa" o "María" que decían ser "mi asesora personal" que decían que era algo urgente y que las llamara al "2276". En caso de que os ocurra no llaméis, es una estafa explícita para sirve para cancelar automáticamente la portabilidad.

Evidentemente tras ello denuncié todo en comisaría. Sólo me llevó 10 minutos, y cee

os cuento mi experiencia con orange

yo he tenido contrato con orange durante 10 años,al principio iba todo estupendo con amena hasta que orange la compró, fue apartir de ese momento cuando empece a tener constantes problemas con la compañía. en primer lugar la atención al cliente se hace eterna para poder a llegar a hablar con el operador, pero mas o menos creo que las demás compañías utilizan el mismo sistema mas o menos.
en segundo lugar un dia me decidi a contratar internet móvil con tarjeta de datos, el router en cuestión vino defectuoso por el cual pagué 10 euros,llamé para resolver el problema y para que enviaran un router nuevo y no se hicieron cargo,la solución que me dieron era que comprara ese router en una tienda orange y yo como tonto lo compré ya que estaba pagando 15 euros al mes mas por un servicio que no estaba disfrutando por culpa de la compañía ORANGE.
al cabo del tiempo vuelve a estropearse el router de tarjeta de datos,llamo a atención al cliente les explico todo lo ocurrido y que tuve que comprar un router mas por mi cuenta, el operador me ofrece un nuevo router gratis pero a cambio tengo que renovar contrato,osea 1 año y medio mas .enfin esperé a que el contrato de mi tarjeta de datos terminara para darme de baja,pero a la hora de darme de baja y tener que enviar por fax repetidas veces el mismo fax ,ya que a ellos no les constaba que había llegado el fax teniendo yo el reporte del fax donde perfectamente decía que se había enviado y recibido al mismo numero donde tenia que enviarlo.
total conseguí darme de baja de mi tarjeta de datos un mes mas tarde. ahora ya solo me quedaba esperar a terminar mi contrato de permanencia de mi numero móvil, yo tenia la tarifa león 40 y tantos ( no me acuerdo ) y la quise cambiar a otra tarifa mas baja,entonces me entero que tengo que pagar 15 euros por el cambio de tarifa!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo esto me hace reflexionar el pq no avisan de esas cosas y a la hora de hacerte un contrato lo puedes hacer por teléfono y para darte de baja hay que enviar faxes que nisiquiera miran, también el pq en los anuncios (ya hablo en general) ponen las tarifas sin meter el iva, que joder no veas lo alto que está. enfin mi solución final ha sido comprarme una tarjeta de prepado de tuenti móvil y estoy encantado

ESTAFADO POR ORANGE

Yo fui estafado por Orange recientemente. Seducido por la publicidad y asaeteado a llamadas a mi móvil, decidí darme de alta en su ¿servicio? ADSL. Craso error. Me tuvieron más de 2 días sin linea de teléfono hasta que decidí retornar a mi antiguo operador. Al cabo de 30 días recibí una factura por la que me reclamaban 158 euros. Llamé para reclamar. Les dije, entre otras cosas, que en su día les indiqué a través de su servicio técnico el estado de mi línea y que no me pusieron solución. La encargada del departamento de "reclamaciones" me dijo (textualmente) que mis 4 llamadas de más de 15 minutos cada una no demostraban nada, porque yo "podía haber estado escuchando música", por lo que si no pagaba los 158 euros me reclamarían judicialmente a través de sus abogados y me meterían en el ASNEF y en otro registro de impagados. Tuve que abonarles la cantidad para evitarlo. Son unos ESTAFADORES con todas las letras.

ADSL SIN PORTABILIDAD POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Te hacen contrato que no cumplen o cambio de contrato por considerarte segun dicen cliente preferente. ( 20 AÑOS LLEVABA) TE TIMAN y TE OBLIGAN APERMANECER CON ELLOS. pAGABA 76€ Y AHORA HE PASADO A 50€ POR LOS MISMOS SERVICIOS. CUANDO PROTESTAS te pasan de uno a otro, cuelgan para que no entre la encuesta de satisfaccion y no te solucionan nada, eso si la permanencia te la tienes que tragar, porque el timo ya esta hecho.
Es una verguenza de compañia, contra mas lejos mejor, espero estar libre pronto de sus garras....DUDO MUCHO QUE FRANCE TELECOM FRANCESA SEPA LOS DESMANES QUE HACEN. 3 CARTAS CERTIFICADAS HE MANDADO Y NI CONTESTAR...HUID DE ORANGE COMO DE LA PESTE

Orange cobra más que promete

Estoy totalmente de acuerdo con las quejas para Orange, ya que yo he pagado más para llamadas de fijo a móviles, y de fijo a fijos en el extranjero. Era lo que me prometieron, pero ahora dicen que no. Además no puedo justificar nada, ni hacer una queja, ni hablar con un supervisor de la chica que me engañó.
tened cuidado con ta tienda ORANGE EN PORTAFERRISA 18 EN BARCELONA!

A mi me ofrecieron un descuento, y he tenido que llamar 3 meses seguidos para que me lo apliquen y aun así no hay manera, lo mejor es no tener permanencia y cuando te hacen una te vas a otra.

mingui dijo:
A mi me cumple el contrato el dia 6 de marzo y me llama hoy un comercial,me pregunta que esta a punto de cumplirme el contrato y que si renuevo me dan 1 año sin iva,hasta ahora vamos bien,el problema viene cuando le digo que quiero o un galaxy s3 o un iphone 5,y la respuesta del comercial es esta,,,¿y para que quiere usted un movil como ese?,,,,sii,se me quedo la misma cara que a vosotros,con ganas de decirle que al que mierd.. le importa para que quiero yo el movil si lo voy a pagar,,,asi que le colge directamente,despues de esa llamada me han llamado 6 veces mas y en todas les e colgado,ya me an demostrado la clase de compañia que son despues de varios años con ellos,asi que esperare a que me cumpla el contrato en marzo y me cambiare de compañia si o si.
Tambien pregunte lo de liberar el movil y me dijo que era totalmente gratis siempre y cuando haya finalizado el contrato de permanencia.
Consejo que os doy,,,,salid de orange,es la peor sin duda,en cobertura sobre todo,todos los dias tengo algun problema con el internet del movil,ya sea navegacion,watsap,correo,etc,totalmente nefasto el servicio que dan.
Tu actitud fue totalmente irracional. Detras de esta actitud, Creo que hay muchos prejuicios. Estamos todos muy sensibles con las "grandes".

La comercial te puede preguntar lo que quiera y tu responder lo que te salga de los huevos. No entiendo donde esta el problema, en tu caso particular.

Saludos

Re: Sin duda Orange la peor

maltratado dijo:
Año tras año los informes de consumidores demuestran que Orange destaca por su mal atención al cliente, por sus reclamaciones, sus quejas, sus abusos y en definitiva sus maltratos. Y esto se hace en relación al número total de clientes...
Mi experiencia es nefasta. Al principio cuando me pasé desde Movistar todo eran facilidades pero a las semanas todo fue un desastre. Hoy me amenazan semanalmente con llevarme a juicio y, pese a tener una tarifa de datos, me reclaman 235 euros cuando lo normal es que me hubiesen solucionado los fallos de conexión tal y como me prometieron por teléfono.
Son los peores. Podéis conocer sus prácticas y malas artes en mi blog:
http://orangenomequiere.blogspot.com.es/
Y también seguirme por twitter, donde cuento todas las barbaridades que comete esta compañía de France Telecom: @orange_maltrata
Feliz Navidad
Si te reclaman 235 euros es porque agarraste un movil subvencionado y firmaste un contrato con unas clausulas. Si piensas que eres un maltratado lo que tienes que hacer es denunciarlo.

Dinos ejemplos basados en tu experiencia personal con Orange respecto mala atencion al cliente, reclamaciones, quejas, abusos y matrato. Solo nos comentastes las consecuencias de no cumplir el contrato que firmastes. Nadie te obligo a firmarlo. Es tu deber leer lo que firmas y cumplirlo.

Saludos

orange me ha regalado un movil

Yo tengo un amigo que es comercial y trabaja en Orange. Resulta que Orange ahora está regalando móviles de alta gama y tiene unas tarifas muy competitivas, yo ya tengo el nuevo sony X Peria. Si queréis conseguid un móvil nuevo con Orange mandadme vuestro número de teléfono a ahorroenmovil@gmail.com. Yo le paso el móvil a mi amigo comercial y te llaman para ofrecerle un móvil totalmente gratis, así de fácil.

Qué fuerte!!!!

Esta mañana he ido a ORANGE dispuesto a contratar la tarifa “Habla y navega 35″ en calidad de autónomo y adquriéndoles un terminal “premium” concretamente el SAMSUNG S4. La oferta que me hicieronen la tienda era realmente buena. Por 35€ IVA incluido me daban 1,5gb de internet “a máxima velocidad”, tarifa plana de llamadas a móviles y fijos con el límite de 300 destinos mensuales y SMS gratis. Además me daban el SAMSUNG S4 por 24,58€ al mes en 24 pagos sin interés y con tan solo 1 año de permanencia. ¡¡Una maravilla!!!. Era tan bonito que pensé que por algún lado tenía que haber gato encerrado por lo que cuando fui a la tienda y antes de firmar nada, les pedí el contrato para ver la letra pequeña. ¿SABEIS QUE ME DIJERON?. Me exijieron con toda la cara del mundo que primero me tenían que realizar el pedido con todos mis datos bancarios, DNI etc. y el correspondiente cambio de compañía y después que ya me enseñarían el contrato y si algo no me gustaba, ya no me podría volver atrás. Un auténtico TIMO. ¿CÓMO SE PUEDE TENER TANTA CARA? ESO ES PIRATERÍA PURA Y DURA. No se puede hoy en día firmar cheques en blanco…. es de locos. Evidentemente no he firmado nada ni les he dado mis datos.

Anonimo dijo:
Hola, verdaderamente la compañía Orange deja mucho que desear y tenemos que tener cuidado con esta gente cuando nos demos de alta con ellos y saber de antemano que nos engañan, ami me ofertaron el Adsl con llamadas gratis y 200 minutos al mes a móviles y cuando has hecho la portabilidad te mandan un Mail con las condiciones del contrato y de minutos al móvil nada de nada, cuando llamas y dices que paren la portabilidad que no te interesa te contestan que tienes una permanencia de un año y que si cancelas la portabilidad te penalizan, realmente es todo una estaba y ya esta bien que los usuarios tengamos que estar en esta indefensión total con respecto a estas compañías, es vergonzoso. Un saludo
:D
:D

CASI TODAS LAS COMPAÑIA ASEN LO MISMO TODOS COGEN ALOS CLIENTES CON LA PERMANENCIA JAZZTEL LE DA LA LIBERTAD PUES NO CUENTA CON CONTRATO DE PERMANENCIA MAS INFORMACION DE LAS PROMOCIONES ENVIA NUMERO PARA PODER COMUNICARNOS ESTE ES MI CORREO PARA DARLES LAS PROMOCIONALES misteriosalusmila@hotmail.com

vergonzosa la atención al cliente de orange

La verdad es que yo soy clienta antiquísima de orange, y últimamente me están pasando cosas que desde luego que jamás antes me habían ocurrido. Lo más grave es que te cuelguen el teléfono sin más. Es muy gracioso, en cuanto dices - pero.... Te quedas con el pero en la boca, naturalmente ya no te sale la opción de "la encuesta" ; y si te pones más insistente entonces te bloquean la conexión con el 470.
Yo había oído hablar de esto, he metido un montón de conocidos en la compañía porque a mí me había ido fenomenal; esto es realmente increíble. Como tengo permanencia en caso de irme tendría que pagar, pero ¿sabeís lo que os digo? que como sigan en este plan ¡me voy!
Yo trabajo atención telefónica (de ninguna de estas compañías, claro) desde hace 30 años, si me conducta hubiese sido esa ¡me habrían echado hace muchísimo tiempo! Entiendo lo cargante y pesado que puede ser un trabajo así, y ¡aún así! nadie tiene el derecho de pisar a otro.
Creo que orange se la está jugando, no creo que les importe mucho...si les importaran estudiarían por qué no hay respuestas en los teleoperadores que colgaron el teléfono, porque seamos claros, el que lo hace una vez lo tiende hacer por hábito.
En fin, ellos sabrán!! hay muchísima oferta en este campo, si se hunden ellos solitos se lo han buscado :sneaky:

abuso de poder

Después de casi 20 años de ser cliente (era Uni2) luego Wanadoo y ahora Orange, estoy arrepentida desde que acepté un contrato verbal a través del Móvil que, por cierto, es de Movistar. Me convencieron con una oferta muy barata que resulta ser falsa. Una vez contratado y pagada una nva. línea de móvil, me pasan unes facturas que nada tiene que ver con lo contratado. Dicen que me aplicarán el descuento prometido si me quito el mantenimiento de línea que tengo con Movistar però, menos que nunca prescindiré de una Compañía que no me ha engañado por ahora. Para pressionar más me chantajean. Acabo de recibir una carta de Orange, anunciando que no me enviaran más la factura en papel, reservada solamente para los clientes que tengan el mantenimiento con ellos. ¡En qué mala hora acepté un contrato que Orange incumple! A mi hermana le ha ocurrido peor. Ella sí contrató todo con Orange y también le dicen que no pueden aplicarle el descuento prometido. Hemos salvado a mi hermano y otra hermana que sí están con Movistar-fusión y están muy contentos. No hice caso a unos amigos, que tienen una empresa y esperan acabar la permanència. De momento, los móviles los han cogido de Yoigo y están contentos, però todavía les queda el fijo de la empresa y dos móviles más con Orange, esperando acabar.

Re: vergonzosa la atención al cliente de orange

ariadne dijo:
La verdad es que yo soy clienta antiquísima de orange, y últimamente me están pasando cosas que desde luego que jamás antes me habían ocurrido. Lo más grave es que te cuelguen el teléfono sin más. Es muy gracioso, en cuanto dices - pero.... Te quedas con el pero en la boca, naturalmente ya no te sale la opción de "la encuesta" ; y si te pones más insistente entonces te bloquean la conexión con el 470.
Yo había oído hablar de esto, he metido un montón de conocidos en la compañía porque a mí me había ido fenomenal; esto es realmente increíble. Como tengo permanencia en caso de irme tendría que pagar, pero ¿sabeís lo que os digo? que como sigan en este plan ¡me voy!
Yo trabajo atención telefónica (de ninguna de estas compañías, claro) desde hace 30 años, si me conducta hubiese sido esa ¡me habrían echado hace muchísimo tiempo! Entiendo lo cargante y pesado que puede ser un trabajo así, y ¡aún así! nadie tiene el derecho de pisar a otro.
Creo que orange se la está jugando, no creo que les importe mucho...si les importaran estudiarían por qué no hay respuestas en los teleoperadores que colgaron el teléfono, porque seamos claros, el que lo hace una vez lo tiende hacer por hábito.
En fin, ellos sabrán!! hay muchísima oferta en este campo, si se hunden ellos solitos se lo han buscado :sneaky:
Olvidé decir que a mí también me colgaron el teléfono y me dejaron con la palabra en la boca. Realmente indignante.

POR FIN, YA NO ESTOY CON ORANGE, que ganas tenia de mandar a estos incompentes a tomar por.......

Ha hecho falta poner reclamacion ante la OMIC para que claudicaran y poder ejercer mi derecho.....ya estoy de baja en el servicio adsl y me han devuelto el importe cobrado indebidamente o estafado, menos mal que se han retractado.

Os animo a denunciar cualquier abuso, los españoles tenemos que tomar este camino si queremos que se comporten como en el resto de la comunidad europea.

Lo unico que me queda que decir, es que siguen siendo una panda de impresentables e incompetentes, aun se han atrevido a escribirme y decir que no habian recibido la peticion de baja.....por si alguien de orange lee esto:

- que quede clarito que la baja se solicito en primer lugar por la compañia a la que le dimos la orden de migracion.

- interpuse tres reclamaciones via telefonica (unica forma, ya que no tiene email), y de las tres reclamaciones no tenian constancia o no se habian tramitado correctamente, fijate que casualidad (nunca a favor del consumidor).

- mande un fax con todo lo que se pedia para dar la baja, y no hacen ni pu...caso, con tal de seguir cobrando indebidamente por un servicio que no prestan. Desde octubre del año pasado hasta hoy, y estamos en marzo 2014.

- en la reclamacion de la OMIC, por tercera vez, se pide la baja definitiva del servicio.

Si no lo digo claramente, no que me quedo a gusto, y aviso a quien este pensando en contratar algun servicio suyo.

Por ultimo......esto no queda aqui, se han dado muchisima prisa en reclamar el router, yo tambien he mandado sendas denuncias a la Inspeccion de Telecomunicacion y a la Oficina de Proteccion de datos.

Yo sigo y seguire contando mi experiencia a todo el mundo y cada cual que saque sus conclusiones.

Saludos a todos, menos a una empresa que no lo merece.

Sin duda la peor compañía de toda España, inútiles, mentirosos, y con un servicio q da pena. Ojo con lo barato q os puede amargar la vida una temporada. A mi me queda hasta diciembre y nunca más querré nada de estos tipos. Yo después de 6 meses de darme largas por mala cobertura con los móviles,reclamando, llamadas y reconociendo q mi distancia a la antena es de 1200 metros y q no me pueden dar un servicio mejor, su solución fue: ponga usted el móvil en modo 2g para tener mejor cobertura de teléfono. Eso si tengo q pagar mis datos cada mes, y paso de reclamar ni de denuncias pq ya me hicieron lo mismo con el servicio de ADSL. Así q cuidaditocon Orange

labl68 dijo:
............ y paso de reclamar ni de denuncias pq ya me hicieron lo mismo con el servicio de ADSL. Así q cuidaditocon Orange
Yo creo que si debemos denunciar, o seguiran engañandonos....con el silencio no arreglamos nada, al contrario, siguen estafando como quieren impunes.

Saludos.

Buenas tardes, os escribo para contaros mi experiencia, ya que me parece muy lamentable que se permita que puedan utilizar este tipo de engaño y utilizar practicas no legales para captar a nuevos clientes.
El sábado 10 de mayo llamo al departamento comercial y a continuación realizamos las grabaciones para 3 lineas y a parte un telefono fijo. En la última grabación no se ofrece la oferta que me dice el comercial, cuando paran grabacion y me llama, el comercial me dice que ya no se puede modificar, pero que no me preocupe porque en la primera factura vendra correcto, le digo que ni hablar, y me dice si es que no confio en él. Por lo que le pido anular todas las grabaciones, me comenta que esto no es posible porque ellos son departamento comercial y que para ello tengo que llamar el lunes al departamento de atención al cliente y pedir que me efectuen las bajas. El lunes llamo y después de amenazarme con cobrar 157€ por la anulación, y insistir muchisimo, consigo que no me tramiten la portabilidad de casi todo excepto de una línea móbil que no pude hacerla ese día. Al día siguiente ya me habian hecho la portabilidad de esa línea móbil y estuvimos 1 semana sin línia por este motivo. No sirvio de nada llamar varias veces, además tuve que hacerlo desde cada una de las líneas y para hacerlo tuve que darles hasta el codigo INP de mi DNI, cosa que no debian saber porque yo no se lo habia aportado en ningún momento. Todo y así me envian por mensajeria un nuevo router, que nunca acepté y devolví y este mes me han cobrado un recibo. Además tuve que hacer una carta certificada y con acuse de recibo para que tuvieran constancia de mi desistimiento en la fecha de 7 días, tal como dice la ley.
Me parece indignante que después de llamar infinidad de veces no haya manera de ir para atrás, asi que mucho cuidado con orange.
Por otra parte tampoco me indicaron una direccion para enviar mi desistimiento tuve que pedirla a la OMIC de mi localidad ya que ellos no la facilitan.

Todas las empresas de telefonía son unas ladronas, pero ORANGE se lleva el 1º premio.
No os creais nada de lo que os dicen por teléfono, os cobrarán hasta por nombrarlos.
Para dar de baja un teléfono:
Movistar sin problemas
Yoigo sin problemas
Ono sin problemas

ORANGE problemas por todas partes......nunca más.

Hace 2 meses me pasado a Orange , y lo siento en el alma. Cuando no tengo cortado el teléfono fijo es porque no tengo ADSL o ninguno de los dos. Y la atención al cliente es lentísima te pasan de uno a otro . Lo ultimo me dicen que me han cortado el fijo porque he solicitado un cambio de domicilio que no he solicitado