Orange es la operadora que acapara más quejas en España

Orange es la compañía que acapara el mayor número de quejas de los usuarios españoles.
Tienen la peor cobertura y las condiciones menos ventajosas. Unido a ésto, estoy intentando que me faciliten el código para liberar por IMEI mi terminal NOKIA 5230, que me dieron en Orange, tras un periodo de permanencia de 18 meses, y me lo están negando. A pesar de que la OCU dice que eso no es LEGAL. El número de teléfono lo pasé a otra compañía por no estar contento con Orange, después del periodo de permanencia que exigía el contrato. Pero ahora, Orange, arbitrariamente SE NIEGA a facilitarme este código.
Hay que poner en conocimiento de los usuarios la arbitrariedad de ORANGE, y publicar las numerosas quejas que tenemos contra esta compañía.
Aquí os dejo un enlace donde se puede comprobar lo que digo.

http://kmql.wordpress.com/2007/03/13/en ... omment-467

Saludos
F. Andugar

Pues Orange suele ser de las que menos problemas pone para dar el código de liberación. A mi me lo dieron en el acto, eso si previo pago de 5€

Cuando dicen mayor numero de clientes lo dicen en relación a numero de clientes. Es que sino es normal que Movistar tenga mas que nadie porque tiene mas clientes que nadie. Lo realmente interesante es ver el numero de reclamaciones/nº clientes

Pues si no me equivoco la compañia que mas denuncias tiene es movistar y le sigue vodafone. Y es un porcentaje numero de clientes/denuncias. No se llega a este numero solo porque tenga mas clientes o mas numero de denuncias, se hace proporcional a otras.

Lulap72 dijo:
Pues si no me equivoco la compañia que mas denuncias tiene es movistar y le sigue vodafone. Y es un porcentaje numero de clientes/denuncias. No se llega a este numero solo porque tenga mas clientes o mas numero de denuncias, se hace proporcional a otras.
Entonces si que es un dato claramente identificativo de la calidad de la compañía

Lulap72 dijo:
Lo desconocía y pensaba que eran valores absolutos sin estar relacionados con ningún otro parámetro

sylvykka dijo:
Pues Orange suele ser de las que menos problemas pone para dar el código de liberación. A mi me lo dieron en el acto, eso si previo pago de 5€
a mi hoy me an cobrado 9 euros en orange mas IVA

FAE1945 dijo:
Orange es la compañía que acapara el mayor número de quejas de los usuarios españoles.
Tienen la peor cobertura y las condiciones menos ventajosas. Unido a ésto, estoy intentando que me faciliten el código para liberar por IMEI mi terminal NOKIA 5230, que me dieron en Orange, tras un periodo de permanencia de 18 meses, y me lo están negando. A pesar de que la OCU dice que eso no es LEGAL. El número de teléfono lo pasé a otra compañía por no estar contento con Orange, después del periodo de permanencia que exigía el contrato. Pero ahora, Orange, arbitrariamente SE NIEGA a facilitarme este código.
Hay que poner en conocimiento de los usuarios la arbitrariedad de ORANGE, y publicar las numerosas quejas que tenemos contra esta compañía.
Aquí os dejo un enlace donde se puede comprobar lo que digo.

http://kmql.wordpress.com/2007/03/13/en ... omment-467

Saludos
F. Andugar
Hola, pues como hayas portado a otra compañía y después quieras coseguir la liberación lo vas a tener difícil para que te la acepten, primero tendrías que haber liberado el terminal y después haber realizado la portabilidad, lo que puedes intentar es si conoces alguien que tenga orange, que lo intente liberar con su numero, creo que así no te pondrían pega, saludos

Como timan en orange

Te ofrecen contratos o cambio de contrato por considerarte segun dicen cliente preferente y lo unico que quieren es engañarte y obligarte a tener permanencia con ellos, cuando tratas de llamarles y solucionar el timo que te han echo, pierdes horas, te pasan de uno a otro, cuelgan para que no entre la encuesta de satisfaccion y no te solucionan nada, eso si la permanencia te la tienes que tragar, porque el timo ya esta echo.
Es una verguenza de compañia, contra mas lejos mejor, sois afortunados los que esteis libres de orange

Y lo peor es que simyo y otras usan la cobertura de orange, y el internet movil se te va cada 2x3 y tienes que estar activando/desactivando datos para que vuelva.... una pena pero es asi, asi que seguramente le den ***** a simyo(orange) y a pepephone a disfrutar de sus 7,2Mbs en 3,5G frente a los 3,6mbs del 3G de simyo(orange)

Hola, verdaderamente la compañía Orange deja mucho que desear y tenemos que tener cuidado con esta gente cuando nos demos de alta con ellos y saber de antemano que nos engañan, ami me ofertaron el Adsl con llamadas gratis y 200 minutos al mes a móviles y cuando has hecho la portabilidad te mandan un Mail con las condiciones del contrato y de minutos al móvil nada de nada, cuando llamas y dices que paren la portabilidad que no te interesa te contestan que tienes una permanencia de un año y que si cancelas la portabilidad te penalizan, realmente es todo una estaba y ya esta bien que los usuarios tengamos que estar en esta indefensión total con respecto a estas compañías, es vergonzoso. Un saludo

ningún problema

Pues yo nunca he tenido problemas con ellos, y tengo adsl y ahora me he cambiado a contrato con tarifa de datos con ellos, y todo excelente.
Además no soy el único. Como muestran las estadísticas:
http://www.gsmspain.com/noticias/n2569_ ... es-en.html

Es la única grande, que cada mes está ganando clientes, y desde hace ya unos dos años pràcticamente consecutivos. Por algo será no?

Tendrá cosas malas como todas, pero es la única que ha mantenido las subvenciones de teléfonos y ahora parece que el resto va a volver.

Es lo que te toque como cliente, porque en todas hay quejas y en todas hay gente que no tiene ninguna.

Yo hice la portabilidad de mi negocio " porque me lo instalaban todo". Cuando llego el router m dijeron q no q se enchufaba y listo!! Tengo una red y todo configurado, 4 ordenadores, fax, fotocopiadora... No funcionaba nada. Después d mil llamadas cancele la portabilidad pues m quieren cobrar 123+ IVA por la instalación q consiste en q viene un Tecnico de Movistar y te pone una roseta. Llamo a consumo no pueden hacer nada soy particular, llamo al ministerio... Ya no llevan esto... Solo te queda la vía judicial.

Resumen; para q ten el numero de incidencia dile q tu tb los grabas y después con el numero burofax al canto (30€) y siguiente factura devuelta.!!!

Son unos ladrones, utilizan todos los trucos posibles para q t pasen los 7 dias y cobrar los 18 meses. Espero ayudar a algunos!!

Sin duda Orange la peor

Año tras año los informes de consumidores demuestran que Orange destaca por su mal atención al cliente, por sus reclamaciones, sus quejas, sus abusos y en definitiva sus maltratos. Y esto se hace en relación al número total de clientes...
Mi experiencia es nefasta. Al principio cuando me pasé desde Movistar todo eran facilidades pero a las semanas todo fue un desastre. Hoy me amenazan semanalmente con llevarme a juicio y, pese a tener una tarifa de datos, me reclaman 235 euros cuando lo normal es que me hubiesen solucionado los fallos de conexión tal y como me prometieron por teléfono.
Son los peores. Podéis conocer sus prácticas y malas artes en mi blog:
http://orangenomequiere.blogspot.com.es/
Y también seguirme por twitter, donde cuento todas las barbaridades que comete esta compañía de France Telecom: @orange_maltrata
Feliz Navidad

hace 18 meses, contrate con orange... tuve un problema de aplicacion de tarifa ajeno a mi voluntad, me cobraron llamadas dentro de la franja de mi tarifa...

reclamé por telefono y por escrito... denegaron mi reclamacion, diciendo que el servicio estaba perfectamente facturado. No podia dar credito, le presentas todas las pruebas de que te han cobrado llamadas fuera de la franja contratada y dan carpetazo al asunto como si fuese un loco...

18 meses mas tarde, con la permanencia cumplida estoicamente... bye bye orange... portabilidad a un omv. 10 llamadas tengo hoy de ellos y 5 mensajes diciendo que les llame urgentemente. pero esta vez el loco si que se va a hacer el loco... :alien:

orange

Si os vais de orange adsl, no tireis el rooter. Lo vienen a buscar, y si no lo tienes, te hacen pagar 60,50e. Me paso, porque lo habia tirado, ya que con traslados de casa habia tenido varios sin que nadie los recogia. No hacen nada con las cajas, solo es otra manera de cobrar. Bueno, page, tiene su derecho para tener su cajita...- pero da rabia, que estoy viendo aqui, que nos pasa a muchos, y por evitar gastos de juicio, pagamos, y la empresa gana. Voy ahora a Pepephone, pero gracias a este foro liberare mi movil antes... -
suerte a todos!

Confirmo lo que dicen en el hilo.
Solicite la liberación del telefono mediante el departamento de liberaciones (2286 solo desde orange), me tuvieron media hora diciendome que se hacía gratis si renovaba el telefono y la permanencia. Tras decir 10 veces que lo quería liberar aunque me cobraran los 9 euros más iva, me lo cobraron en el siguiente mes, cuando por mala suerte tambien hice la portabilidad. No se han puesto en contacto conmigo ni me han pasado la forma de liberarlo. Para colmo solo puede llamarse desde un telefono de orange. En el servicio de atencion directamente te dicen que vayas a una tienda y que les pidas prestado un telefono para llamar, de cuento la atención. Asi que todavía tengo mi telefono sin liberar y para colmo me lo han cobrado.

En movistar, pedi la liberación de un telefono que tuve hace más de 2 años mediante la pagina de comunidadmovistar. Tardaron casi un mes, pero me lo liberaron sin ninguna pega ni precio.
Orange ya puede ofrecer lineas gratis, que ni aún así.

A mi me cumple el contrato el dia 6 de marzo y me llama hoy un comercial,me pregunta que esta a punto de cumplirme el contrato y que si renuevo me dan 1 año sin iva,hasta ahora vamos bien,el problema viene cuando le digo que quiero o un galaxy s3 o un iphone 5,y la respuesta del comercial es esta,,,¿y para que quiere usted un movil como ese?,,,,sii,se me quedo la misma cara que a vosotros,con ganas de decirle que al que mierd.. le importa para que quiero yo el movil si lo voy a pagar,,,asi que le colge directamente,despues de esa llamada me han llamado 6 veces mas y en todas les e colgado,ya me an demostrado la clase de compañia que son despues de varios años con ellos,asi que esperare a que me cumpla el contrato en marzo y me cambiare de compañia si o si.
Tambien pregunte lo de liberar el movil y me dijo que era totalmente gratis siempre y cuando haya finalizado el contrato de permanencia.
Consejo que os doy,,,,salid de orange,es la peor sin duda,en cobertura sobre todo,todos los dias tengo algun problema con el internet del movil,ya sea navegacion,watsap,correo,etc,totalmente nefasto el servicio que dan.