Nuevo Foro Orange - Móviles

Este foro está indicado para usuarios de Orange o los que tengan dudas sobre la operadora. También caben las experiencias de los usuarios que han pasado por Amena... etc

Por supuesto hablamos de banda ancha móvil y de ofertas ;)

Esperamos que sea de vuestro agrado el foro.

Un saludo

Hola,
Tened cuidado con orange que te cambian tu tarifa sin haberla solicitado y te renuevan un año de permanencia sin saberlo...O lo sabes cuando decides cambiarte de compañia.
Llamas a informacion y la atención al cliente es nefasta...Solo te dicen que has incumplido con la permanencia y se quedan tan anchos..y al final cuelgan porque no les importa. Por supuesto que no voy a pagar esa cuantía que ellos me ponen ya que la he devuelto en el banco..
Lo que esta claro es que no vuelvo con ellos...son unos sinvengüenzas.

MrBunbury dijo:
Este foro está indicado para usuarios de Orange o los que tengan dudas sobre la operadora. También caben las experiencias de los usuarios que han pasado por Amena... etc

Por supuesto hablamos de banda ancha móvil y de ofertas ;)

Esperamos que sea de vuestro agrado el foro.

Un saludo
Mi experiencia es 000000000000000000000000000000000000
Uid de orange.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Empecé bien con ellos, llevaba 4 años o más, con 3 lineas de fijo y una de movil, pero empezaron a sajarme como bestias y a no coincidir importes cobrados con facturas. Un mes despues de irme a Jazztel, Orange compra Jazztel y la pesadilla continúa. Sin facturas Jazztel no me abona ningun cambio de compañía. TIMO TOTAL, ME SIENTO ESTAFADO.

Buenas tardes,Quería consultar si se puede hacer una factura rectificativa de la original ya firmada por el cliente. Me han comunicado desde la compañía en la que hice la compra que no es posible, que es ilegal modificar una factura.En el duplicado que me envían aparece otro domicilio que no es el mío.Muchas gracias. Un saludo.

No compreis a Orange no pilleis seguros no pilleis permanència són unos estafadores. Kuando entràs a Orange no hay marxa atras

nuevo usuario dijo:
Buenas tardes,Quería consultar si se puede hacer una factura rectificativa de la original ya firmada por el cliente. Me han comunicado desde la compañía en la que hice la compra que no es posible, que es ilegal modificar una factura.En el duplicado que me envían aparece otro domicilio que no es el mío.Muchas gracias. Un saludo.
Modificar una factura es ilegal. La forma de hacer el cambio que solicita es hacer un abono correspondiente a la factura y una nueva factura con los datos correctos. Como se ha hecho siempre en esos casos.

orange es BASURA,UNOS LADRONES TIMADORES,si quereis ser engañados,estafados y recibir solo mensajes de mentiras y engaños  solo teneis que contratar algo con orange, no os defraudara,OS ROBARA Y ESTAFARA SEGUROOOOO

Hola buenas soy Juanma.
Mi caso es el siguiente:
  1. Despues de realizar una portabilidad de ONO a Jazztel por telefono en menos de 5 minutos al día siguiente se presentan los técnicos y me instalan los servicios ( hasta ahí todo genial)
  2. LLevan más de una semana para realizarme la portabilidad de un pack completo(fijo,movil,adsl).
  3. Pero la última me acaba de llegar, me manda Jazztel un SMS comunicandome que me van a subir la tarifa ya que no he entregado toda la documentación, cuando a mi nadie me ha solicitado nada hasta la llegada de dicho SMS.
  4. Llamo a atención al cliente y me sale un msj repetido sin otra opción diciendome que entregue la siguiente documentación y se corta la llamada.
  5. Intento de hacer la baja ya que estoy dentro de los 14 días y no puedo comunicarme con ellos ya que todas las veces que llamo y a todos los tlfs que llamo me sale siempre el mismo mensaje, incluso llamando desde oculto.
  6. ¿Cuál es la estrategia de Jazztel en las portabilidades para cobrarte demás por la cara?
  7. ¿Cómo se puede dar de baja antes de los 14 días si no me dan opción a poder hablar con ellos?

Además de su ultima trastada de Jazztel.
Despues de incumplir su contrato por no relizarme la portabilidad en los tiempos acordados, además alegando que no he aportado una documentación, la cual entregué el día de la contratación por telefono, la entregué el mismo día que me la solicitaron al mail que me indicaron y además varias veces.
Pues hoy me encuentro con esto:
Hemos recibido tu solicitud de baja. Para continuar en JAZZTEL llama a 1565 antes de 09/07. Coste por incumplir permanencia 377.29 eur/linea

Buenas a todos;
                                  Hoy he vivido la experiencia alucinógena con Orange, después de llamar mas de 50 veces quejándome sobre la cobertura de voz en Benicassim, la respuesta de la señorita (ni idea tiene), me comunica que ellos solo garantizan la 3G y que yo lo tenia que saber. Le indico que según la tienda tengo que tener la máxima cobertura, que por eso realice la portabilidad y que no obstante ahí esta mi domicilio para comprobarlo, me sale nuevamente la SEÑORITA y me indica que ellos solo garantizan la cubertura  fuera del domicilio, entonces le indico a la señorita si se pone enferma mi mujer, mi hijo o yo, que hacemos, respuesta,  salir a la calle y llamar. JAJA, de vergüenza. una experiencia mas con las compañías telefónicas.

Caótica facturación

Escribo aquí porque ya no se a quien  dirigirme ,mi caso es el siguiente:Soy cliente de esta compañía desde hace  aproximadamente 11 años pero desde hace aproximadamente  1 año no me aclaro en absoluto en lo que respecta a la tarifa que tengo contratada(love esencial +tv fútbol y series),cual es mi sorpresa que cada mes me llega una cantidad diferente,me pongo en contacto con los agentes y estos me concretan el precio pero al mes siguiente vuelve a ser diferente(siempre a mas),por lo que sintiéndolo mucho y si no me aclaran nada tendré  que marcharme a otra compañía ya que esto que me está  pasando es vergonzoso