A
Anonymous
Guest
Buenas tengo Movistar contrato desde hace unos meses, desde enero, el contrato unico (18cen/min), antes la tenia a prepago. Tendre como 3 años de antiguedad y el gasto mensuall es mas o menos de 10-25€
He pensado passarla a Orange, a Ardilla 8, como la de un familiar y veo que me ofrecen esto:
móviles para portabilidad Ardilla 8 (+ info)
Alcatel 665 Blanco
desde 0€
LG Viewty Smile Negro
desde 0€
Motorola Gleam
desde 0€
Nokia 7230 Grafito
desde 0€
Nokia C3 Gris
desde 0€
Nokia X3 Touch and Type Negro
desde 0€
Nokia C6-01 Negro
desde 109€
Nokia C5-03
desde 19€
Samsung Star S5230w Blanco
desde 0€
Sony-Ericsson Cedar Plata
desde 0€
Me decanto por los Nokias..parecen los mejores.
Casi que prefiero el X3, es movil es para mi padre...
la conduciones que salen son:
- Al comprar este móvil con Contrato Orange:
Disfrutarás de un 20% de descuento durante 6 facturas con un máximo de 20€ al mes. Promoción válida para nuevas altas y portabilidades de clientes particulares de Contrato Orange realizadas a través de esta web hasta el 30 de Septiembre 2011, excepto con la Tarifa Pingüino. No aplicable al consumo mínimo ni cuota de alta. El descuento se aplicará a partir de la factura del mes siguiente al de activación y durante 6 facturas.
Me sale a 0€, tal para estas 2 formas del contrato.
contrato de 18 meses
contrato de 18 meses y 18 meses manteniendo la tarifa
Que significa la parte 2 del 2a contrato? que No podria cambiar de tarifa durante 18m (Ardilla
He estado probando con unos cuantos moviles y salian el mismo precio para las 2.
Otra manera seria el Contrato basico 6,
http://tiendamovil.orange.es/basico-de-Orange.htm
Todo a 6cent, 6€ min al mes.
Compromiso de permanencia de 18 meses.
En la portada de este contrato pone el texto legal:
TEXTO LEGAL
Válido para nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago en el servicio móvil postpago que contraten Ardilla 8 con el descuento asociado a Básico de Orange.
Básico 6 (Sólo SIM - sin oferta de terminal asociada)
Básico de Orange supone un importante descuento sobre la tarifa de referencia en Contrato Orange. Este descuento lleva asociado un compromiso de permanencia de 6 meses en Contrato Orange.
En el caso de que el cliente causara baja en el servicio Contrato Orange Particulares durante el periodo de vigencia del compromiso de permanencia, el cliente satisfará a Orange por cada una de las líneas contratadas la cantidad de 30 euros.
Básico 6 (con oferta terminal)
Compromiso de permanencia de 18 meses en Contrato Orange.
En el caso de que el cliente causara baja en el servicio Contrato Orange Particulares durante el periodo de vigencia del compromiso de permanencia, el cliente satisfará a Orange por cada una de las líneas contratadas la cantidad de:
- 70 euros, si le quedan menos de 6 meses por cumplir.
- 110 euros de 7 a 12 meses por cumplir
- 150 euros de 13 a 18 meses por cumplir.
Al final no se si pillando este contrato tengo 18meses o 6 de permanencia. Lo digo por si no estoy satisfecho, tipo cobertura, servicio...
Como deciamos tenemos un Orange en casa a Ardilla 8 y pensamos cambiarlos a Yoigo...
He pensado passarla a Orange, a Ardilla 8, como la de un familiar y veo que me ofrecen esto:
móviles para portabilidad Ardilla 8 (+ info)
Alcatel 665 Blanco
desde 0€
LG Viewty Smile Negro
desde 0€
Motorola Gleam
desde 0€
Nokia 7230 Grafito
desde 0€
Nokia C3 Gris
desde 0€
Nokia X3 Touch and Type Negro
desde 0€
Nokia C6-01 Negro
desde 109€
Nokia C5-03
desde 19€
Samsung Star S5230w Blanco
desde 0€
Sony-Ericsson Cedar Plata
desde 0€
Me decanto por los Nokias..parecen los mejores.
Casi que prefiero el X3, es movil es para mi padre...
la conduciones que salen son:
- Al comprar este móvil con Contrato Orange:
Disfrutarás de un 20% de descuento durante 6 facturas con un máximo de 20€ al mes. Promoción válida para nuevas altas y portabilidades de clientes particulares de Contrato Orange realizadas a través de esta web hasta el 30 de Septiembre 2011, excepto con la Tarifa Pingüino. No aplicable al consumo mínimo ni cuota de alta. El descuento se aplicará a partir de la factura del mes siguiente al de activación y durante 6 facturas.
Me sale a 0€, tal para estas 2 formas del contrato.
contrato de 18 meses
contrato de 18 meses y 18 meses manteniendo la tarifa
Que significa la parte 2 del 2a contrato? que No podria cambiar de tarifa durante 18m (Ardilla
He estado probando con unos cuantos moviles y salian el mismo precio para las 2.
Otra manera seria el Contrato basico 6,
http://tiendamovil.orange.es/basico-de-Orange.htm
Todo a 6cent, 6€ min al mes.
Compromiso de permanencia de 18 meses.
En la portada de este contrato pone el texto legal:
TEXTO LEGAL
Válido para nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago en el servicio móvil postpago que contraten Ardilla 8 con el descuento asociado a Básico de Orange.
Básico 6 (Sólo SIM - sin oferta de terminal asociada)
Básico de Orange supone un importante descuento sobre la tarifa de referencia en Contrato Orange. Este descuento lleva asociado un compromiso de permanencia de 6 meses en Contrato Orange.
En el caso de que el cliente causara baja en el servicio Contrato Orange Particulares durante el periodo de vigencia del compromiso de permanencia, el cliente satisfará a Orange por cada una de las líneas contratadas la cantidad de 30 euros.
Básico 6 (con oferta terminal)
Compromiso de permanencia de 18 meses en Contrato Orange.
En el caso de que el cliente causara baja en el servicio Contrato Orange Particulares durante el periodo de vigencia del compromiso de permanencia, el cliente satisfará a Orange por cada una de las líneas contratadas la cantidad de:
- 70 euros, si le quedan menos de 6 meses por cumplir.
- 110 euros de 7 a 12 meses por cumplir
- 150 euros de 13 a 18 meses por cumplir.
Al final no se si pillando este contrato tengo 18meses o 6 de permanencia. Lo digo por si no estoy satisfecho, tipo cobertura, servicio...
Como deciamos tenemos un Orange en casa a Ardilla 8 y pensamos cambiarlos a Yoigo...