Movil enviado a reparar y perdido en el camino

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Hola a todos, os cuento mi historia, el 27 de marzo mande a reparar desde mi tienda habitual de orange mi BQ x5 plus ya que con solo un mes de uso me fallaba mucho ademas de romper todas las tarjetas de memoria sd que le ponia (le puse tres, la primera de ellas era la mia de siempre y perdi mas de 2000 fotos), el 7 de abril me paso a preguntar si mi movil ha llegado y me dicen que en el seguimiento esta en reparto que llegará el 8 de abril, que me mandarian un mensaje. No me mandaron ese mensaje el 8 de abril que era sabado si no ya el lunes 10 de abril, en el mensaje ponia que ya podia recoger mi terminal reparado en mi tienda orange, mi sorpresa... voy a la tienda y me dicen que no han recibido ese pedido, que llame a atencion al ciente, llamo y me dicen que informaran al servicio técnico para localizar mi movil, a lo que el viernes me mandan otro mensaje que mi movil esta en tienda, voy a la tienda y de nuevo no esta, por lo que deciden ponerme una incidencia para localizar el paquete perdido con mi movil, el lunes 14 de abril, ya harta de tanto mareo de que mi movil estaba en tienda y nadie recibia mi paquete decido volver a ir a la tienda y pedi que abrieran todo lo posible que necesitaba una solucion, llevaba tres semanas sin movil y abrieron otra incidencia, hable de nuevo con atencion al cliente y me dijeron que solo me quedaba mantenerme a la espera que iban a intentar localizar el movil, voy dia si y dia tambien a la tienda a preguntar y no se sabe nada de mi movil, a dia de hoy (3 de mayo de 2017) sigo sin movil y sin saber donde esta mi movil, por lo que queria compartir mi historia por si a alguien más le ha pasado, y sobre todo me gustaria que alguien me respondiese cuanto tiempo puedo estar esperando mi movil, porque si es que lo han perdido deben darme uno nuevo. Ademas para colmo de los colmos este mes he pagado en mi factura una cuota de mi movil perdido, que no tengo, os ire informando si recibo novedades, pero por favor pido que alguien que sepa me conteste,,, gracias.