mi nefasta experiencia

Llevo muchos años con orange movil,antes amena.En estos ultimos tres meses he sufrido sus errores en mis carnes.Empiezo.Mi familia pertenecemos a un grupo mensajea de orange por el que te cobran 3 € de alta y te cobran los sms a 0,03€.Desde julio a octubre quitaron una de las lineas del grupo y me estuvieron facturando a 0.15€ sms.Cuando me di cuenta y llame y llame y llame,porque para solucionar algo tienes que llamar al 470 muchas veces,me dijeron que lo mas posible es que hubiera dado yo de baja la linea del grupo.Insisti e insisti,pero ni caso.Cuando amenace con dar de baja la linea me lo solucionaron,triste.Me dieron de nuevo el numero de alta en el grupo y compensaron el dinero cobrado de mas.Mas.Tengo la factura on-line.Durante varios meses me estuvieron cobrando sin yo poder tener acceso a la factura porque no podia acceder a mi zona personal de la web.Llamar y llamar.Amenaza de baja y solucionado ,aunque me dieron el dni y la clave de otra persona con la cual yo podia acceder a sus datos.No se si mi clave y contraseña de acceso se la dieron a otra persona tambien.Llame y se arreglo,pero me parece muy grave que den datos de otras personas,aunque sea por error.Y por ultimo el 30 de nov ,con una linea con compromiso de permanencia,escucho la grabacion de la oferta para esta navidad.la escuche tres veces antes de activarla.Decia y dice "sin ningun coste de alta",La activo y me llega una sms que dice que el coste de alta es de 6€.Sorpresaaaa.LLamo inmediatamente a atencion al cliente,(atencion jajaja) y me dicen que eso es automatico y que no se puede desactivar y que asi es,las lineas con compromiso de permanencia tienen que pagar 6€ aunque insisto que en la publicidad dice que no tiene coste de alta.Les da igual.Estas pillado y no hay solucion o no te la ofrecen.Yo pense,si amenazo con dar de baja una linea que tengo sin compromiso y tal vez me lo solucionen,pero de nuevo sorpresaaaaaa,me dicen que tengo compromiso hasta abril del 2010 porque figura que he hecho un renove.les digo que es imposible,que desde el 2004 no he efectuado ningun renove,pero me dicen que es lo que hay.Llamar y llamar.Ni caso.LLamada tras llamada voy consiguiendo nuevos datos hasta que el dia siguiente ya me dicen en que tienda y que telefono me han adjudicado en el plan renove.Es una tienda de Madrid,goya 31,yo vivo en Majadahonda y no voy casi nunca a Madrid.Desde agosto que no habia ido.El telefono,un ladrillo,un alcatel por 0 € antiquisimo,Yo utilizo desde hace años solo Nokia.Pero no hay solucion.Ellos insisten en que esta hecho el renove e insinuan que lo haya hecho mi mujer o mis hijos sin yo saberlo.Debe ser que esta gente actua en la vida a escondidas y se piensas que en todos sitios es igual.Lo de la promocion de navidad se soluciono molestandome en madar una reclamacion por fax.Para solucionar esto del renove tuve que bajar a la tienda de Madrid,que por cierto es una tienda propia de orange,no una franquicia ni distribuidor,porque el email de la tienda que me dieron en el 470 pertenece a quien monta las tiendas,y el telefono que me dieron es de un particular,estan superenterados lo de orange de su propia tienda.Perdi una tarde mas lo que me costo el trasporte en ir a la tienda.Decir que alli me atendieron de maravilla y asi se lo he hecho saber a orange en el fax de baja que les he mandado.Hoy me han llamado para saber los motivos de la baja,aunque ya van en el fax.Se los he explicado,y me han ofrecido por no irme el consumo gratuito de mi minimo de consumo duratnte tres meses,o sea 18 €,patetico.Pero vamos,que mucho me tenian que ofrecer para que me quedara en orange.Desde el 24 de octubre al dia de hoy si miro en la web el listado de llamadas me aparece como numero mas llamado el 470.Y si sumo el tiempo empleado en hablar con ellos me voy a 3 horas y media.Como veis no son solo sus errores lo que me lleva a marcharme definitivamente de esta compañia,otras tres lineas que hay en casa las portare en breve a otra compañia,sino que ademas el servicio de atencion al cliente no es correcto,se deberia llamar DESATENCION AL CLIENTE.Gracias por leerme y avisados estais los que querais entrar en esta compañia de servicios(tienen internet y tv pero os asegura que tambien es nefasta,mi hermana solo pudo soportar tres meses y se cambio a ONO)

Verdaderamente, ¿crees tu que alguien se va a leer ese tocho que has escrito?
Fragmentalo en párrafos y mas resumido y ya veremos.

todas las operadores son parecidas aunque tu historia no tiene desperdicio,jajaja :LOL:

Llama todos los dias una y ora vez y otra mas insiste se un pesado y otra mas veras como te lo solucionan.
Con los numeros de incidencia (Cuantos mas muchisimo mejor) realiza una reclamacion a Secretaria de Estado te aseguro que se cumpliran tus sueños

Insiste uno y otro dia coge el numero de reclamacion lo apuntas lo coleccionas y a reclamar reclamar te aseguro que te haran caso.

Lo que cuentas ocurre en todas las compañias, y bancos y ......,
lo digo por lo que escucho de otras personas.

Yo soy de orange, tengo cuatro lineas y tambien he sufrido lo mio, no entro en detalles pero te digo que me canse de llamar a ese 471, que no se si es una persona quien habla o un robot personalizado.

Salu2