Me recomendais una tarifa económica de datos y llamas prepago?

Hola buscaré una tarjeta sim bueno nano sim par a ponerle a mi xiomi poc x3 pro y me gustaría una tarifa de datos (aunque sea 5GB porque no suele navegar mucho en la calle sería para comprar por NFC) y llamadas que se econocima de 5€ y que fuera de prepago. Antes había de compañía OMV que ofrecían ahora también?

Ayudarme por favor que ya pago 32,90€ al mes por 100mb fibra y incluye fijo pero para que quiero fijo y nada más dan.

PD: actualmente soy de Orange prepago y tengo la tarifa mundo bueno ahora bonos gratis pero tener en cuenta que una compaña ir a Aircom ya pago 32,90€ y con Orange que podría contratar de tarifa de datos prepago?

@p2pforever @RESIDENT @ORTJM66 @tommy1200 que no me ayudais? Necesito vuestros consejos y ayuda por favor!
"Compi" un poco de paciencia. Si no te contestan puede ser simplemente porque no tienen nada que aportar, o porque no están conectados o simplemente porque no interesa el post. Quizá me equivoque pero esto, creo, ya lo has planteado varias veces, a lo mejor no de esta forma pero sí similar.
Lo dicho, paciencia.

"Compi" un poco de paciencia. Si no te contestan puede ser simplemente porque no tienen nada que aportar, o porque no están conectados o simplemente porque no interesa el post. Quizá me equivoque pero esto, creo, ya lo has planteado varias veces, a lo mejor no de esta forma pero sí similar.
Lo dicho, paciencia.
Vale perdona @ORTJM66 es que ya no me acuerdo de los otros post

El problema es que de prepago prácticamente no hay donde elegir, por lo menos nada que te aporte una mejora importante. Si quieres algo interesante te tienes que ir a contrato. Ya te lo hemos comentado más de una vez, eso si lo vas a utilizar porque pasas bastante tiempo fuera de casa y no tienes Wi-Fi, si no igual tampoco te compensa.

El problema es que de prepago prácticamente no hay donde elegir, por lo menos nada que te aporte una mejora importante. Si quieres algo interesante te tienes que ir a contrato. Ya te lo hemos comentado más de una vez, eso si lo vas a utilizar porque pasas bastante tiempo fuera de casa y no tienes Wi-Fi, si no igual tampoco te compensa.
@RESIDENT sería para comprar por NFC en alguna tienda.. que sin internet no puedo. O si?

@RESIDENT sería para comprar por NFC en alguna tienda.. que sin internet no puedo. O si?
Yo pagos por NFC nunca lo he utilizado pero sí necesitas Internet. En prepago también hay bonos... pero te van a salir más caros que en contrato o te van a dar menos cosas. Siempre te queda la posibilidad de la tarjeta de crédito / debito y no necesitas internet.

¿Realmente va a hacer pagos por NFC habitualmente?

Yo siempre he pagado con el móvil, si necesita Internet o no ? nunca lo he probado, pero al hacer una búsqueda por internet al parecer si te deja hacer los pagos, en el próximo pago que haga si me acuerdo le desconectaré los datos para probar, yo uso Samsung Pay.
Acerca de una tarifa económica prepago hay muchas, todas dependen de tus necesidades. Por ejemplo yo que no uso la internet en la calle ni para las redes sociales (ni en casa tampoco) o el Youtube, Netflix, .... que son las que mas consumen para ello tengo Simyo, 1€ al mes, me dan 100 megas y luego cuando se acabe me bajan la velocidad y con esa velocidad limitada me da para revisar el correo, enviar mensajes y llamar por WhatsApp, hasta para videollamadas, aunque estas ultimas no se verá muy bien. Para las llamadas de VOZ que solo recurro a ellas cuando no me queda remedio uso MOVVIL, instala la aplicación y te regala 1€ y te cobra las llamadas a 3 céntimos el minuto sin cobrar el establecimiento de llamada y como no suelo hablar mucho por ahí el euro me dura meses, luego le recargo 3 o 4 euros mas y me olvido de ella.
Pero como te dije depende de tus necesidades y hábitos.
Por otra parte sino quieres complicarte mucho tienes DIGI, por 5€ te da 3G y 100 min para hablar.

Yo siempre he pagado con el móvil, si necesita Internet o no ? nunca lo he probado, pero al hacer una búsqueda por internet al parecer si te deja hacer los pagos, en el próximo pago que haga si me acuerdo le desconectaré los datos para probar, yo uso Samsung Pay.
Acerca de una tarifa económica prepago hay muchas, todas dependen de tus necesidades. Por ejemplo yo que no uso la internet en la calle ni para las redes sociales (ni en casa tampoco) o el Youtube, Netflix, .... que son las que mas consumen para ello tengo Simyo, 1€ al mes, me dan 100 megas y luego cuando se acabe me bajan la velocidad y con esa velocidad limitada me da para revisar el correo, enviar mensajes y llamar por WhatsApp, hasta para videollamadas, aunque estas ultimas no se verá muy bien. Para las llamadas de VOZ que solo recurro a ellas cuando no me queda remedio uso MOVVIL, instala la aplicación y te regala 1€ y te cobra las llamadas a 3 céntimos el minuto sin cobrar el establecimiento de llamada y como no suelo hablar mucho por ahí el euro me dura meses, luego le recargo 3 o 4 euros mas y me olvido de ella.
Por otra parte sino quieres complicarte mucho tienes DIGI, por 5€ te da 3G y 100 min para hablar.
@santiagoADSL infórmame mejor sobre esta app MOVVIL es segura? Infórmame por favor.....

La aplicación se puede usar con cualquier operador, ella lo que hace cuando quieres llamar a algún número le pasa por Internet el número a su servidor y este te llama a ti y al número que tu quieres llamar y los enlaza. Y solo sirve para llamadas de voz

La aplicación se puede usar con cualquier operador, ella lo que hace cuando quieres llamar a algún número le pasa por Internet el número a su servidor y este te llama a ti y al número que tu quieres llamar y los enlaza. Y solo sirve para llamadas de voz
@santiagoADSL ah, y que te hace pagar algo extra la aplicación o envío de sms o algo que no sepa? Es móviles o fijos de España?

Por cierto habría alguna app para sms y navegación datos a un precio económico?

la aplicación sirve para llamadas de VOZ (3 ctvos/min) y SMS ( 4 centavos) nacionales, para los datos YO uso SIMYO porque no uso tantos datos en la calle por lo que busco tarifa mínima, pago lo que uso.

Si, a veces olvido que aquí hay gente de todas partes, te pasé el links de la pagina, solo sirve en España, aunque tiene opciones para llamadas internacionales creo, como no me interesa nunca le he prestado atención
Entra y mira las condiciones
http://movvil.com/

Si, a veces olvido que aquí hay gente de todas partes, te pasé el links de la pagina, solo sirve en España, aunque tiene opciones para llamadas internacionales creo, como no me interesa nunca le he prestado atención
Entra y mira las condiciones
http://movvil.com/
@santiagoADSL ahora voy a mirarlo... Y mi compañía con la que estoy no me cobra nada? Ni tengo que pagar alguna cuota a este apps MOVVIL?

Y tan solo saber existe alguna app para navegar con alguna tarifa de datos económica?

Claro porque sin datos no podré usar MOVVIL la app si estoy fuera de casa :Sy ei no hay tarifa de datos explicame sobre simyo pagas por NFC?

Última edición:
@santiagoADSL Sobre Digi, lo último que le dices, Digi 3G en Internet datos? Y lo de 100 minutos lo he entendido y cuando termina los 100 minutos a pagar de mas?

Última edición:
Hola, no es como me habías dicho aquí pone 27 céntimos al minuto y también cobran la grabación de llamada que caro!!!

Adjuntos

• Screenshot_2021-12-09-14-35-03-446_com.newmovvil.jpg
    Screenshot_2021-12-09-14-35-03-446_com.newmovvil.jpg
    587.1 KB · Visitas: 21
  • Screenshot_2021-12-09-14-34-54-999_com.newmovvil.jpg
    Screenshot_2021-12-09-14-34-54-999_com.newmovvil.jpg
    544.8 KB · Visitas: 23