Me han dado de baja cuando han querido y me siguen cobrando

Buenas! Estoy molesta con orange.. a finales de febrero les comuniqué mi baja de adsl y móvil y en marzo me llegan dos facturas por separado, la del móvil por un lado y la del adsl por otro, 50€ mas o menos entre los dos. A ver eso llamo y les pregunto de que me dicen que es de febrero y lo acepto, me dicen que serán los últimos recibos. Y al ver eso me pongo en contacto con ellos y me dicen que el móvil sigue dado de alta, pongo una reclamación para ver porque no le han dado en su momento. Comuniqué que el móvil no lo había usado y que no quería seguir así y me dicen que puede ser que me lo devuelvan porque sale que no se ha usado.
Bueno pues lo dejo así. Mi sorpresa fue ver ayer que me habían pasado un recibo de 52€.
Llamo y me dicen que eso es del 8 al 27 de marzo. Que hasta esa fecha no le han dado de baja el móvil. Y me sacaron de quicio y les dije que no estaba de acuerdo con ello que eso fue culpa de ellos no mia y me dicen que el ADSL se dió de baja el 10 de marzo por cambio de compañía no porque yo lo haya dado de baja, porque no mande nada ( cosa que​ nunca me dijeron ellos anteriormente) . Y que eso lo tengo que pagar por 20 dias.
Les dije que los denunciaría, llamo hoy para ver como esta la reclamación del mes pasado y me dicen que solo puede haber una reclamación y sólo está la de ayer. Y que los denuncié como dije para que muevan las grabaciones y demás.
Alguien me puede ayudar? A alguien le a pasado lo mismo?