Me han cobrado la penalización tras baja por cambio condicon

Hola,

Pues después de haber llamado cienmil veces a ATT.Cliente y avisar de que me daba de baja y de decirme que no cobrarían la penalización.........zasca....si que me la han cobrado saltandose por el arco del triunfo la legislación vigente del R.D. 899/2009 artículo 9.... y lo que ellos ponían en su email de forma MUY clara:

"Tal y como recoge el artículo 9 R.D. 899/2009 Carta de derechos de usuario, puedes solicitar la resolución sin penalización por cambio de condiciones en los próximos 30 días. "

En fin, 120€ así por la jeta. Ya he iniciado la reclamación ante ATT al cliente y si no atienden a razones, pues a donde corresponda y en caso de ser necesario emprenderé acciones legales.

Saludos.

Re: Me han cobrado la penalización tras baja por cambio cond

Orange son unos ladrones de cuidado!!! Me quieren cobrar 300 euros por la permanencia.....Ladrones!!! Me quisieron poner canguro pro 6 veces,6!! Todas y cada una de las veces ofrecidos por ellos y asegurando que si me lo podían instalar,nos han cobrado suscripciones premium a fútbol!!! Oigan q ni mi marido ni yo soportamos el fútbol!!! Encima al Barcelona.....nos han querido cambiar las tarifas con cada una de las veces que no han podido instalar el canguro pro......llamé a la señorita y nos dijeron q nos quitarían la permanencia ya q el error era de ellos.....pues bien,me llega una factura en la q pretenden cobrar 73,73 y 48 por la permanencia.......a parte de 227 euros del pago de terminales a plazos.....una panda de ladrones y estafadores y encima las señoritas x decir algo q cogen el teléfono me ha colgado!!!! Q panda de sinvergüenzas!!!! Total q me han estafado más de 1000 euros entre pitos y flautas y me dicen q todo esta bien cobrado.... Asqueroso,vomitivo y repugnante meten la pata ellos y encima nos estafan,estoy buscando información y abogado....esto no se va a quedar así