Incumplimiento oferta Orange

Hola,

A ver, necesito que me comentéis cómo actuaríais vosotros. A principios de Mayo, en el dpto. de bajas de Orange me hicieron una oferta que consistía en 2 móviles S. Ericsson M5 y un televisor Samsung de 43" a un precio bastante bueno. Los móviles me llegaron en un par de días pero al ver que la tele no llegaba volví a llamar y me dijeron que eso era imposible. Que con lo que ya tenía contratado (dos líneas móviles, fijo y fibra) no me podían haber ofrecido esto. Solicité que revisaran la grabación y al día siguiente me llamaron para decirme que llevaba razón. Que no me preocupara que en una semana tendría la televisión. A los diez días más o menos, volví a llamar y me dijeron que no tenían existencias y que de todas formas tenía que esperan a que terminara el primer ciclo de facturación del M5 que me habían enviado para poder solicitar otro venta a plazos (el televisor).  Tras llegarme y pagar la factura correspondiente vuelvo a llamar y me dicen que no hay existencias todavía y que tengo que seguir esperando (ya llevo más de un mes). Que van a abrir una incidencia (otra) y que me llamarán. Hoy me ha llamado una operadora que al parecer va a heredar la compañía por el tono y la forma de hablarme y me dice que no hay Samsung. Que si quiero me mandan una LG pero con unas cuotas superiores y un pago inicial y que eso es lo que hay. Que acepto la LG o me espero a que llegue la otra pero que no sabe si llegaran o no porque de momento no hay previsión de que entre ninguna. Eso o que desista del contrato pero que de ser así tiene que ser ya porque ella me está dando una solución y ahora soy yo el que no quiero aceptarla. ¿Que solución? ¿Pagar más? ¿Tragar con lo que ellos quieran y dejar que no cumplan lo que han prometido? ¿Qué debería hacer? A mi me prometieron un TV de 43" y entiendo que me la tienen que enviar. Si no hay la que me dijeron, una al menos igual pero en las mismas condiciones. ¿No? ¿Cómo actuaríais?

Buenos días,

Ante tu caso, lo primero que debes solicitar es que te envíen la grabación de la contratación de los productos que has indicado. Acto seguido, dirígete a una Tienda Orange que cuente con el servicio Atención al Cliente en persona, y allí que te tramiten una hoja de reclamación, puedes consultar cual es la mas cercana en www.orange.es

Si la respuesta no es favorable, dirígete a consumo ó a alguna asociación de consumidores (ocu, facua, acude...) y que medien ellos con la compañía. Una grabación tiene la misma validez legal que un contrato escrito, por tanto Orange debe hacer frente a las condiciones que suscribió contigo, y, en caso de no disponer de el modelo ofrecido, suministrarte otro de caracteristicas similares sin coste adicional.

Espero que esta información te haya ayudado.

Un saludo.

Buenos días y muchas gracias.

En cuanto a las grabaciones, las solicité ayer y sorprendentemente no me pusieron ninguna pega. Me las mandaron sobre la marcha y ya las tengo. Por otro lado, puse una reclamación a través de la página de Orange. ¿Tiene la misma validez que la hoja de reclamaciones presencial en una tienda o debería ir a la tienda de todas formas?

Gracias por adelantado.

Invitado dijo:
Buenos días,

Ante tu caso, lo primero que debes solicitar es que te envíen la grabación de la contratación de los productos que has indicado. Acto seguido, dirígete a una Tienda Orange que cuente con el servicio Atención al Cliente en persona, y allí que te tramiten una hoja de reclamación, puedes consultar cual es la mas cercana en http://www.orange.es

Si la respuesta no es favorable, dirígete a consumo ó a alguna asociación de consumidores (ocu, facua, acude...) y que medien ellos con la compañía. Una grabación tiene la misma validez legal que un contrato escrito, por tanto Orange debe hacer frente a las condiciones que suscribió contigo, y, en caso de no disponer de el modelo ofrecido, suministrarte otro de caracteristicas similares sin coste adicional.

Espero que esta información te haya ayudado.

Un saludo.

Buenos días y muchas gracias.

En cuanto a las grabaciones, las solicité ayer y sorprendentemente no me pusieron ninguna pega. Me las mandaron sobre la marcha y ya las tengo. Por otro lado, puse una reclamación a través de la página de Orange. ¿Tiene la misma validez que la hoja de reclamaciones presencial en una tienda o debería ir a la tienda de todas formas?

Gracias por adelantado.

Hola, soy cliente Orange desde hace muchos años, ayer me dio por renovar el móvil y al hacerlo me dieron la opción de llamar a ofertas por fidelidad o algo para que me bajaran el precio que estaba pagando. Me dieron una oferta la cual, de verdad, era muy tentadora.
Anterior oferta:(love sin límites)
ADSL 6megas
Teléfono fijo con minutos gratis 
Línea móvil llamadas ilimitadas y 8Gb de Internet
Todo por poco más de 62€ mensuales
Oferta nueva:(love esential)
ADSL 6megas
Teléfono fijo con 1000minutos gratis
Línea móvil llamadas ilimitadas y 4Gb de Internet
Móvil LG G6 + 3Gb por elegir este modelo
Todo por casi 59€ mensuales.
Pregunté si había alguna penalización por cambiar de tarifa o si me subiría el precio del móvil, y todo que no, que el precio mensual eran de de eso, casi 59€. Me llegó un mensaje diciendo que ya no tenía lo de tranquilidad Orange, no sabía que era eso, así que llamé, me explicaron que era y me dio por preguntar el precio de la tarifa nueva ya que me habían hecho ese cambio y no lo supe hasta que recibí el mensaje. Lo que me dijeron que me cobraría casi 70€ por lo nuevo, que no había nada apuntado de su compañera y que ese sería el nuevo cobro. No me pareció bien, así que llamé, y la respuesta que me dieron ha sido que desista de la oferta de los casi 70€ si no la quiero, ya que de lo otro no había constancia. Es decir, tengo que desistir de una oferta hecha por ellos y que luego está mal como si fuera error mío, siendo que pregunté varias veces por el precio final y me decían el mismo una y otra vez, luego quiero que accedan a las grabaciones que hacen cuando se llama por calidad y me dicen unos, que ellos no pueden acceder a esas grabaciones, otros que se hacen grabaciones aleatorias y otra chica me dice que si quiero puedo pedir que se acceda a ellas para verificar lo que estoy diciendo pero que tiene que ser a otro número, esa confirmación de la chica la grabo con mi móvil para que luego no digan que me lo inventaba, llamo a quejas enseño la grabación, me pasan a un superior y este me dice que haga una queja por escrito desde la plataforma, en fín, que no te hacen caso para nada y la única solución es la más favorable para ellos aún siendo su error.

Buenas es para quejarme del incumplimiento de contrato de orange .
El día 1/08/2018 una agente de Orange me llama y me ofrece una oferta ,me dice que si renuevo con ellos me aplica un descuento del 5 euros sobre mi factura actual yo lo acepto la agente de Orange me hace la grabación y me dice el importe que voy a pagar durante 12 meses por todo.
Bueno yo grabo la conversación entera con la agente de Orange y la agente de Orange hace lo mismo me hace la grabación en la cual me dice el importe que voy a pagar durante los 12 meses .
Me llega la factura y es todo falso me cobran el doble de lo que me habían ofertado me pongo en contacto con ellos y resulta que dicen que no tienen la grabación y que tengo que abonar ese importe yo les digo que escuchen la grabación ellos responden que no la tienen y yo les digo que la tengo yo y me dicen que no sirve se la envío por correo y dicen que no vale esa grabación .
En esa grabación sale perfectamente el servicio que me ofrecen y yo le digo que no voy abonar esa factura .

Estos de Orange son una cuadrilla de golfos.
Yo vi una oferta tentadora de jazztel ,que mejoraba las condiciones actuales de orange con lo que llamé para contratarlo, el chico que me atendio me dio todas las condiciones , me tomo todos los datos incluido el numero de cuenta bancaria y me dijo que tardaria entre 48 y 72 horas en que me llamasen para hacer la grabacion del contrato.
Transcurridos 6 dias les llamo y claro cuando te atienden dicen jazztel del grupo orange,y ahi esta la clave no van a perder un cliente de orange que le cobran una pasta para llevarselo a la misma empresa por un 25% menos de ingresos. Les llame en 3 o 4 ocasiones , y que si que me habren incidencias pero que no te hacen ni p......caso.
Asi es Orange yo recomiendo descargarse en el telefono una aplicacion de grabacion de llamadas y asi poder tener tu registro de todo lo que hablas.