IMPOSIBLE HABLAR CON UN OPERADOR DE JAZZTEL

Llevo tres días sin poder hablar con nadie en el 1565 o el 1567, resumo mi problema.

Llevo más de 8 años siendo cliente de jazztel, línea fija, movil e internet. He pedido la portabilidad de un nuevo número de movil y me enviaron el mensaje de que la empresa de mensajería ASM me lo iba a entregar. Hasta aquí todo bien, pero cuando llamé a la empresa de mensajeria para quedar con ellos me dijeron que jazztel habia solicitado la devolución del paquete por existir una incidencia.
He llamado mil veces a Jazztel y al poner que soy cliente y mi número de tlf sale una locución diciendo que para gestionar al alta de los servicios solicitados he de enviar DNI y número de cuenta. Eso ya lo he hecho pero no la locución no me da opción a hablar con ningún operador que me explique que pasa. Al final me daré de baja.

SON UNOS INCOMPETENTES , llevo más de un mes intentando ponerme en contacto con un operador y cada vez que digo que me quiero dar de baja me cuelgan o me dicen que llame a otro número donde nadie me pasa con un operador . No le recomiendo a nadie jazztel por la panda de sin vergüenzas que trabajan ahí , que mal trato al cliente y que manera de pensar solo en cobrar aunque estén a disgusto . UN 0 !

-un poco harta ya

Estoy un poco harta de llamar a Jazztel y no poder hablar  con nadie y cuando me.lo.cogen me dice su llamada se es guarda para q le llamen y aquí no llama nadie solo a molestar para q contraté q no.quierooo nadaaaa q estoy súper contenta con mi operador lo que quiero es que me dejéis empaz ya q todo los días 15 llamas al fijo y móvil ni comer ni siesta ni cena nada por.davor ya está bien al.finañ voy a denunciar