Error de conexión con nuevo móvil

Buenas tardes,
Soy usuario de Orange, y acabo de comprar un nuevo móvil, un Nokia 2730. Prácticamente desde el primer día he tenido problemas ya que en momentos puntuales al intentar hacer una llamada me aparece en pantalla "Error de Conexión". Si en ese momento intentan llamarme a mí, les sale que estoy apagado o fuera de cobertura. He probado a hacer todo lo que se indica en la página de Nokia, y aunque al principio parece que el problema se ha solucionado, cuando menos te lo espera el móvil te ha vuelto a dejar tirado. Es muy extraño porque la mayor parte de las veces que aparece el error, la señal de cobertura está al máximo.
Antes de enviar el móvil a reparar quería consultar por si alguno de vosotros sabéis de donde puede venir el problema, ya que en algún foro he leído que algunas tarjetas SIM tienen algún tipo de incompatibilidad con algunos móviles y que al hacer un duplicado se solucionan los problemas (previo pago de 5€ o similar), pero antes de llegar a este punto como os digo preferiría saber si a alguien le ha pasado parecido.
Gracias por adelantado y saludos,
 
Si tienes posibilidad, prueba esa SIM en otro móvil a ver si se reproduce el problema.
 
Gracias por la respuesta, pero ya probamos a hacer eso también. La tarjeta SIM en cuestión no da ningún problema en otro terminal. También hemos probado con otra tarjeta SIM en el terminal en cuestión y nos sucede lo mismo, lo que pasa es que ambas tarjetas SIM nos las facilitó Orange al mismo tiempo. En caso de que haya distintas configuraciones, parece claro que estas 2 tarjetas tendrían las misma.
 
Arriba