Duda incumplimiento de condiciones por parte de orange

Hola hace 2 meses solicité la portabilidad a vodafone ya que además de tener una buena oferta en cuanto a tarifas me ofrecian un móvil que me interesaba a 0€.
Posteriormente Orange se puso en contacto comigo y me hizo una contraoferta ofreciéndome ese mismo móvil y un descuento de un 30% en las facturas.

El caso es que he comprobado que ese descuento no ha sido aplicado en ninguna de las 2 facturas posteriores.
Llamé a atención al cliente y me dijeron que modificarían la factura del mes actual y la volverían a enviar al banco.
Al final la han mandado sin modificar por lo que volví a a llamar a atención al cliente, cada persona que me atendió me contaba un versión diferente alguno me dijo que si yo no llamaba para activar ese descuento nunca me lo activarían, hablé con 5 departamentos diferentes y acabé indignado.

Mi duda es si puedo rescindir el contrato sin tener que abonar ninguna contraprestación a orange aunque tenga contratro de permanencia de 12 meses ya que ellos han incumplido las condiciones contractuales

Pide una copia por escrito de tu contrato.
Abre una reclamación en el SAC respecto al descuento no aplicado y que te den nº de incidencia.
Si en 30 días no contestan favorablemente reclama a través de usuariosteleco.

El contrato fue mediante grabación, me han mandado la copia. Con eso valdría?
La reclamación al servicio de atención al cliente ya la abrí