Desde el dia 25 de septiembre igual

Decidi volverme a jazztel el  22 de septiembre desde vodafone y desde esa fecha ha sido un calvario. Empiezan a decirme que tengo que cancelar yo las portabilidades con vodafone y despues de llamar durante horas sin exito y hablar con unos y otros me dicen desde jazztel que no me preocupe que ya lo arreglan ellos. Piden una y otra vez los numeros moviles de mi madre y mios y reciben una y otra vez la misma respuesta no hay lineas con ese titular cuando es obvio que que si. pero en vez de buscar otras vias jazztel nos deja colgadas ya desde hace semanas sin poder llamar ni recibir llamadas motivo por el cual ya perdi mi trabajo y a punto de perder una plaza de una oposicion la cual llevo muchos años luchando por ella. No me da vodafone el contrato y en la factura no salen los numeros xk los omiten. Ya he ido a la oficina del consumidor con 3 reclamaciones y a telecomunicaciones del ministerio poniendoles quejas a vodafone.
Quiero soluciones por parte de jazztel que bien lucho porque cancelara con vodafone mediante el servivio legal que ahora el servicio legal tambien ayude que me estan haciendo mucho daño. ESPERO QUE ALGUIEN ME LEA Y ME DE RESPUESTAS.