Desaconsejado suscripción seguro móvil

Hola,

soy cliente de Orange desde hace poco más de un año, donde adquirí mediante portabilidad un HTC Desire. El comercial me recomendó fervientemente la suscripción de una póliza de seguro ante robo, accidente,... que finalmente hicimos habida cuenta de su recomendación. El mes pasado, desgraciadamente, sufrí robo con intimidación de una cartera donde llevaba, entre otras cosas, mi móvil. Denuncié el hecho en comisaría, di parte al seguro, reconoció el derecho a reposición de un terminal y.... los únicos que me ofrecían eran de gama más baja que el mío, sin posibilidad de más acciones que la de interponer una queja. Mientras tanto, claro, sin posibilidad de tener servicio y pagando religiosamente mi Delfin 59. Ante el abuso de la aseguradora, y la inoperancia de la operadora he optado por rebajar la cuota (afortunadamente al pasar un año ya no tenía permanencia en tarifa) a una ardillita 8, y en cuanto cumpla el plazo me iré con mi factura a otra parte cansado de que me engañen, me tomen el pelo y no den soluciones. DESACONSEJO fervientemente la suscripción de ningún tipo de servicio de seguro con ellos. Hacedme caso.

Pues precisamente iba a preguntar que tal solucionaban este seguro frente a los problemas que vayan surgiendo.
De hecho tengo 2lineas con el seguro PLUS,pero como me imaginaba según comentas todo tiene trampas y NO es tan BONITO COMO TE LO CUENTAN.
Lo mejor será darlo de BAJA.
SaLUdos

enc dijo:
Pues precisamente iba a preguntar que tal solucionaban este seguro frente a los problemas que vayan surgiendo.
De hecho tengo 2lineas con el seguro PLUS,pero como me imaginaba según comentas todo tiene trampas y NO es tan BONITO COMO TE LO CUENTAN.
SaLUdos

No contrates el seguro ORANGE a mi pareja le han robado dos veces el movil y no se que entienden ellos por 48h.No solucionan nad y encima para comunicar con ellos has de pagar ya que es un 902.. y muy rápido no van

Esa es mi opinion

No es nada recomendable sacarse un seguro para un movil, otro gasto y luego cuando te pasa algo se rompe, te lo roban etc .. no te dan absolutamente nada de lo que te habian dicho en la tienda.

Tampoco me gustan a mí los seguros de los móviles, al final se duplica el gasto de móvil sumando llamadas y seguro.

Nunca lo he perdido ni me lo han robado, pero prefiero eso que pasarme toda la vida pagando un seguro que luego en caso de necesidad no me cubrirá lo que esperaba.

enc dijo:
SaLUdos
tengo el iphone roto,mi hija (7 meses) me lo babeo por la ranura del cargador,en teoria se ha oxidado (palabra necesaria para el seguro plus) he ido a orange ,la garantia no vale y para el seguro me han enviado un e-mail diciendome que no entra en cobertura. o sea ME JODO.ya sabeis de seguros nada de nada,son unos cabrones

MENTIRA TRANQUILIDAD TOTAL ORANGE

Quiero avisar a todo el mundo que NI SE OS OCURRA PAGAR 12 EUROS AL MES MÁS IVA POR EL SERVICIO DE TRANQUILIDAD TOTAL ya que cuando te reemplazan el movil por siniestro lo que te mandan son moviles puestos a nuevo (NO NUEVOS) y en mi caso cuando e ido a un servicio tecnico de samsung no me cubre la garantía porque ESTÁ PIRATEADO MILLONES DE VECES. como os lo comeis? porque ami como una patada en el culo y por eso os aviso.

Menudo timo el del Seguro Orange, si me hubiese asesorado antes en cualquiera de estos foros.  No se os ocurra contratarlo bajo ningún concepto!!!

Es totalmente todo una mentira esto de los seguros tengo un S7 edge que teóricamente es sumergible al meterlo al. Agua se volvió loco y no lo. Podía bloquear ni apagar ni respondía a nada así que llamo al seguro y me entero que además que me hacen pagar 60 Euros me mandan uno idéntico pero que ya a sido utilizado por otras personas así que para eso lo restablezca y si funciona me lo quedo. Por lo menos solo a pasado. Por mis. Manos. Menudos estafadores. 

Los móviles de reemplazo son puesto a nuevo NO SON NUEVOS  pags 15 euros por un seguro y cuando te lo reemplazan encima te cobran 60 por un móvil que vete  a saber por cuantas manos a pasado. Menuda  estafa. 

Yo sufrí el.robo de un iPhone que tenía asegurado y el seguro se hacía el loco , mi pareja se enfadó y dejo de reclamar, se fue al juzgado y plantó una demanda , tardaron más de 2 años pero unas semana antes del juicio me abonaron el iPhone por giro postal. El que tenga problemas con un seguro que ponga demanda en el juzgado, para reclamar menos de 2000 euros no hace falta abogado ni procurador.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

suscripción seguro móvil

La semana pasada se me mojó el móvil accidentalmente y quedó inútil, llamé a Orange porque llevo pagando el seguro desde junio, y en un día tenía un  móvil nuevo en mi casa. He de decir que hasta yo misma quedé sorprendida de lo bien que me han atendido y de que el seguro no haya puesto ni una pega. No puedo hacer otra cosa que recomendar el seguro.

Con servicio Tranquilidad Total, Contrato Love Total y Seguro Móvil, me han tenido por rotura DOS semanas esperando móvil Sony Xperia Z3 Compact y sin ningún teléfono de sustitución. Al final, me han dado uno reparado y de distinto color, pagando además franquicia de 50€.
ANULARE DE INMEDIATO SEGURO MOVIL Y NO RENOVARE CONTRATO -LOVE TOTAL- CON ORANGE cto. 4/2/2017

Hace un mes y medio que me compré el iPhone 7 Plus (negro mate, porque llevaba ya la vida esperando y el brillante nunca estaba en stock) y todo bien. Estábamos todos tranquilos por el seguro, el caso: hace unas dos semanas se me calló y se rompió. La siguiente hora llamé al seguro, y me dijeron que tenían un problema en las lineas que a la tarde se solucionaba. A la tarde me dijeron que tenía que llamar lunes. El lunes llamo, me tienen media hora casi en espera, (al 902, como de costumbre) cuando por fin se les da por antender, dicen que ya tenían constancia de eso, y pasaríamos a contartes bajo juramento lo que le pasó al teléfono. Total, una hora hablando por teléfono, y al final me dicen que ya me llamarán  a ver qué pasa porque mi teléfono ahora no lo hay en stock. Llevo esperando esta semana y nadie llama, tampoco me asusto porque es navidad y entre días no lavorables pues andarán de un lado a otro, pero aún así me seguí informando y llegué a este y a otro post donde las cosas que leo son desesperantes. Llegué a la conclusión de que estaba tranquila a sabiendas de que tendría móvil nuevo y la tranquilidad se había ido por la borda. Ahora que leí que aparte de los doce euros, eses sesenta que pago son para que me manden un terminal que ya ha sido usado estoy sin palabras. Normal que me digan que no hay en stock, entre alguien que tenga la mala suerte de romper un iPhone 7+ nada más comprarlo y que se les de por arreglarlo.., aún así, ellos dicen móvil nuevo, y yo eso quiero. Mi iPhone igual al que tenía, que para eso estoy pagándoles.

FRAUDE seguro de Orange "tranquilidad total"

Tras un año esperando el abono por el robo de mi terminal comprada a Orange al igual que contrate el seguro , que lo único que tiene de seguro es el fraude  al que te someterán cuando reclames por robo de terminal ....etc.
 Resulta que han perdido la denuncia y la reclamación.....no les consta!!!!
Despues de que me pidieran el nº de cta para ingresarme 120 euros por el robo de mi Sansung.
Lo peor es que yo he seguido pagando dicho seguro por la estúpida razón de que sí no no cobraría los 120 para poder comprarme otro terminal......a día de hoy ni movil, ni los 120 euros prometidos. Ahora me he dado de baja del seguro cansada de que me tomen el pelo.

En realidad una compañía como Orange necesita contratar a una compañía como
La aseguradora que  se llama AIG...que lo único que asegura es que te robaran.

Ojo!!!!!!!consumidores AIG es una estafa.
A denunciar es lo que toca.......
Sí recupero lo que me han robado.......creeré que existe justicia.

Buenas noches

El sabado me roban mi Huawei P9, apenas tenía un mes... me despisté un instante en un bar y...... denuncio en policia,  bloqueo linea movil, y hago todo lo aconsejado, llamo hoy al seguro aportando denuncia ...... primero me sorprende que en ningún sitio leí que era con franquicia de 50 euros, bueno por ahí paso.... pero por esto no

"Lamentamos comunicarle la imposibilidad de cubrir el siniestro que nos ha notificado ya queen el apartado VII de su póliza, relativo a exclusiones, está excluido de cobertura “Cualquier
siniestro que haya sido facilitado por el Tomador/Asegurado o que sea la consecuencia de
una omisión voluntaria o negligencia. La negligencia incluirá el hecho de dejar el Equipo
Asegurado desatendido en cualquier lugar que facilite y/o provoque la producción del
Siniestro”.

Es decir te lo roban dentro del vehículo (negligencia) te lo sustraen del bolso (negligencia) Te lo han de  robar a punta de pistola?

Me he comunicado hace unos minutos con orange, y después de 20 años (amena y orange) de forma inmediata daré de baja todo cuanto con ellos tenga......

Soy cliente de orange hace más de 3 años y tengo todo.
Televisión, adsl, fijo y 3 líneas mobiles y uno de preparo. 
Compre mobil S7 en orange y adquirí el seguro por si se rompía según el joven que me atendió en la tienda, es muy recomendable. 
A la semana se cayo el mobil y rompió la pantalla, cuando llame al seguro me recogieron el teléfono SAMSUNG S7 y me enviaron uno similar según ellos que le llaman SWAP y no le funcionaba el táctil,  llamo otra vez y me envían otra vez un SWAP sin el IMEI del mobil escrito en la tapa de atrás y para colmo no lee la tarjeta SIM.
Para mi una estafa.
Quieren pagarme 189€ porque dicen he agotado mi cupo de cambios, cuando se supone deben enviar un teléfono que funciones como el que tenia anteriormente.
Estoy indignada porque ahora sin el IMEI detrás del mobil ni el servicio técnico ni el seguro ningunos quieren arreglarme el teléfono. 
Voy a denunciar y luego marchare de orange.
Que vergüenza 

Soy cliente de Orange desde hace dos años, compre un móvil a plazos en tienda y me.hicieron un seguro ya que el anterior me lo robaron, tras un año el teléfono se me rompió, en ese momento llame al seguro y sorpresa ya no me daban uno igual, ni parecido, ni 48 horas, para empezar tuve que aceptar el teléfono de repuesto por necesidad, eso si previo pago de.30€, después de dos días y medio, me mandan un teléfono de gama inferior, seguramente rectificado, el cual no le dura la batería ni 4 horas de trabajo, las llamadas se cuelgan, el teléfono se bloquea cada dos horas y la calidad es malísima, llamo para que lo cambien y resulta que no me lo cambian que lo mandan a reparar, 48 horas sin teléfono, la verdad es que me negué, y abrí una incidencia para quejas, a la que me contestan  que la incidencia no tiene cobertura. Al final ni tengo mi teléfono, me cobraron 30€, sigue pagando el movil asegurado y encima tendré que pagar la reparación de la mierda que me han enviado, para al final tenerme.que comprar un móvil nuevo, osea un desastre. Eso si voy a quitar todos mis contratos de orange y les den.
UN TIMO CON.MAYUSCULAS, UNA POCA VERGÜENZA TOTAL, NADA NADA RECOMENDABLE. ME SIENTO ESTAFADA.

Re: Desaconsejado suscripción seguro móvil de Orange

Hola buenas tardes tengo un gran problema con Orange  relacionado con el seguro movil Tranquilidad  Total es un gran engaño y un gran timo no cumplen lo que te dicen y mandan  los teléfonos incompletos sin cargador ni acesorios y ademas usados o como ellos los llaman de remplazo diciéndote cuando das el parte que te mandan un teléfono nuevo y dándote a elegir el modelo dentro de su criterio. Llevo pagando el seguro mas alto que ellos te aconsejan un monton de tiempo para no tener ningún problema en caso de un siniestros y esta es mi sorpresa a la hora de dar un parte por eso no os aconsejó de contratar este servicio el cual es un gran engaño que luego no te dan solución a tu problema pasalo para que la gente se enteré no os dejéis engañar por Orange y su seguro Tranquilidad Total gracias