Cobro de permanecia

Hola pedi la portabilidad a otra compañia y cual fue mi sorpresa q m llaman de oran diciendome q tengo una permanencia x un servicio q contrate en una llamada tengo q decir q mis terminales siempre los compre fuera de la compañia para mo tener permanencias y ahora m dicen eso supuestamente la sancion es de 96€. M dicen q existe una grabación donde yo acepto ese servicio y le pido q m la ponga m deja en espera y a los 10 min m comunica q la tengo q solicitar a la OCU como puedo hacer para no pagar esa sancion ? Gracias

1º tu no tienes q pagar ninguna sancion x ninguna clausula de la q no tengan prueba acreditativa de q la has aceptado.

2º Cuando se sanciona el q aporta las pruebas del incumplimiento del contrato o de la aceptacion de esa clausula es el sancionador....no la pagues hasta q aporten las pruebas y si no las tienen pues no hay sancion, asi de facil

Es lo q pensaba hacer, pero seguro q la sanción m va a venir conbla factura de lo q consumi, podría pedir q m vengan x separado?
no sera como sera tu tema , pero imagino que si vendrá con tu ultima factura , la cantidad no es muy elevada , con esto me refiero que
si puedes págala , pídeles la grabación pide que abran una incidencia que te den el numero .
luego pon una queja interna a la compañía ( una incidencia con su numero) si no responde ( que no lo van a hacer) directamente

vete a consumo y empieza a reclamar esa cantidad y perjuicios ocasionados , sera largo pero no desistas .

opción B) no pagues la factura pero si pídeles la grabación y pone tu una reclamación interna nº de incidencia , eso conlleva que te pondrán en la lista de morosos .
Suerte .-
MUy importante graba todas las comunicaciones que tengas con ellos !! siempre .