Yoigo

A la hora de cambiar de operador, Yoigo es una de las grandes opciones a tener en cuenta. Un servicio propiedad del Grupo MásMóvil y que cuenta con una cartera de clientes fuera de toda duda. Pero, ¿estás satisfecho con el servicio? ¿Vale la pena contratar Yoigo o mejor buscar otras opciones?

Cambiar de operador de telefonía y fibra, más con los combos que te ofrecen para hacer una portabilidad a Yoigo y ahorrar dinero en la factura, es algo cada vez más habitual. Pero más vale prevenir que curar. Especialmente en este sector donde las permanencias a veces son una carga muy grande.

Así que, si tienes cualquier duda antes de contratar Yoigo, lo mejor que puedes hacer es exponerlas aquí. Es muy posible que quieras saber si hay cobertura de este operador en tu localidad, saber qué redes usa Yoigo y si ofrece tarjetas SIM 5G, quieras conocer las formas de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente y más preguntas habituales al cambiar de operadora de telefonía y fibra.

Tranquilo, que es muy normal que tengas estas dudas, por lo que no te cortes a la hora de plantearlas para que clientes de la compañía te den su opinión sobre Yoigo.

Yo como cliente que lleva con yoigo desde el año 2011, al principio tenia un contrato de lo mas básico con el móvil pero al comprobar que el servicio de atención me escuchó, y me orientó para solucionar los problemas decidí poner fibra y 2 lineas de móvil que me sale mas barato que cualquier adsl de movistar, y tengo las mismas prestaciones salvo la televisión que movistar ha hecho valer su tráfico de influencias, que a mi entender es un atropello a los derechos del libre comercio.
Yoigo no digo que sea la que mejores ofertas tiene, pero lo que me ha demostrado hasta ahora es que a mi no me han engañado y me han razonado todo lo razonable y surrealista.
No trabajo para yoigo solo soy cliente, y he probado: orange, movistar, vodafone, Tele2, supercable, PTV telecom.

Yo que soy de los viejos del lugar contraté Yoigo cuando empezaba en España y la cobertura era terriblemente mala, 2G como mucho. A día de hoy la red de la operadora cubre el 80% y cuando no tiene cobertura automáticamente entra Orange, y en el último caso Movistar, por tanto como operador de red no tiene nada que envidiar a los grandes.

En cuanto a servicio, destaca en la parte de postventa de smartphones, si no me equivoco ahora es la operadora número uno en venta de terminales, por encima de Orange.

Veremos a ver si con el 5G mantien el ritmo o se queda un pasito por detrás de los demás ya que hace falta mucha inversión