Simyo

Dentro del ecosistema de operadores propiedad de Orange, Simyo es uno de sus grandes exponentes. Principalmente porque ofrece unas tarifas de derribo para atraer a un gran número de clientes. Pero, ¿qué tal funciona este operador virtual de fibra y móvil? ¿Vale la pena contratar Simyo o mejor buscar otras opciones?

Y es que estas preguntas son de lo más habituales, ya que es normal que tengas dudas sobre si las opiniones de Simyo que has ido leyendo por internet son reales. Además, lo cierto es que suelen ser muy dispares, ya que a algunos usuarios les funciona realmente bien el servicio y están encantados, pero también es verdad que algunos clientes han sufrido algunos problemas con Simyo y no han escrito una valoración precisamente positiva.

Además, hay que tener en cuenta que cambiar de operador no es un proceso simple, ya que si tienes cualquier problema con la conexión de Simyo o de cualquier otro tipo te vas a arrepentir. Especialmente si firmas algún tipo de contrato de permanencia.

Por lo que, independientemente de si quieres saber si Simyo cuenta con 5G, o si puedes usar una e-SIM con este operador, no dudes en hacer cualquier pregunta para que entre todos los usuarios podamos ir solucionando dudas o problemas relacionados con el servicio. ¡Y también puedes darnos tu opinión sincera sobre Simyo! No dudes en explicar tu experiencia como cliente, problemas y más que hayas vivido como cliente de este operador virtual de fibra y móvil.
 
Arriba