ONO

ONO fue el gran referente a la hora de contratar internet por cable. Y sí, han pasado muchos años desde entonces, y este operador ha cambiado de manos para pasar a formar parte del ecosistema de operadores de telecomunicaciones de Vodafone. Así que a día de hoy, ¿vale la pena contratar ONO o mejor apostar por otros servicios?

Para ello, lo mejor que puedes hacer es conocer las opiniones de ONO que tienen los diferentes clientes de la compañía para hacerte una idea de si es una buena idea cambiar a este operador. Así podrás resolver cualquier pregunta que tengas sabiendo que clientes de ONO te dirán su opinión sincera.

Igual ya eres cliente de ONO y tienes dudas sobre el servicio. Puede que te hayan cobrado de más en la factura y quieras conocer el teléfono de atención al cliente de ONO, o que quieras saber si puedes contratar una IP estática con este operador de Vodafone.

Da igual las cuestiones que te plantees, no dudes a la hora de escribirlas aquí para que entre todos los usuarios que tienen contratado los servicios de este operador te puedan responder a cualquier pregunta que tengas, o sencillamente te ayuden dándote una opinión sincera de ONO.
 
Arriba